$355.74
Entrega GRATIS el 31 de Mayo - 4 de Junio. Ver detalles
O Entrega más rápida el 28 - 30 de Mayo. Ver detalles
Disponible.
Este producto vendido por Amazon Estados Unidos es importado y puede ser diferente a la versión disponible en México. Aplican términos y condiciones separados. Más información

Amazon Estados Unidos

  • Los productos de Amazon Internacional estan sujetos a términos y condiciones separados; son vendidos desde el extranjero por vendedores extranjeros y pueden ser diferentes a las versiones disponibles en México incluyendo su configuración, calificación de edad, idioma del producto, etiquetado e instrucciones.
  • Es posible que la garantía del fabricante no sea válida en México.
  • Más información sobre Amazon Internacional.
[{"displayPrice":"$355.74","priceAmount":355.74,"currencySymbol":"$","integerValue":"355","decimalSeparator":".","fractionalValue":"74","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"h8djBjimps3kPzNlH6RcKgs75%2BpSAQU3vX6HvPqzqDTHYsmrTPMz8jTmx%2B4Pozb8GdUZwgIpp6mpxxdMSmOuks2WEb5ko%2FwbVCpXT9Y4SPjmQckvHt8nB8J04DdIgajWC46cvLaWV1ipuHEyYxc0htkvKYPB5Oe1dHmcta%2BZP3ckQ%2FcvcJEs7fhz0MPntuef","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$355.74 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$355.74
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
NuMax - Kit de herramient...
¿Tienes uno para vender?

NuMax - Kit de herramientas de reparación de teléfonos celulares de precisión para iPhone 8 Plus/7 Plus/6/6S, MacBook, iPad, color rojo

2.9 de 5 estrellas 2 calificaciones

$355.74
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Mejora tu compra

Nombre del modelo Iphone 6
Marca Numax
Material Acero al cromo vanadio, Plástico, Aluminio
Estilo del cabezal Phillips
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 11.4 x 3.2 x 20.3 centimeters

Acerca de este artículo

  • El kit de 32 piezas incluye todas las herramientas que necesitas para reparar iPhone, iPad, ordenadores portátiles Mac y PC, teléfonos móviles, consolas de juegos, anteojos, relojes, joyas y otros dispositivos electrónicos.
  • Incluye 24 puntas de destornillador, incluyendo Philips, tri-point, torx, pentalobe, cabeza plana, hexagonal, torx a prueba de manipulaciones y puntas de triángulo para una variedad de proyectos.
  • Las pinzas de acero y las puntas de destornillador de acero CR-V están diseñadas para mayor durabilidad, mientras que los espudgers de plástico y la púa de apertura trigonal no rayan pantallas o dispositivos electrónicos exteriores.
  • Destornillador de precisión y barra de extensión que hace que sea fácil alcanzar tornillos en espacios estrechos o difíciles de alcanzar.
  • Funda de almacenamiento portátil y ligera que sostiene todo en un lugar conveniente para que nunca pierdas piezas pequeñas sobre la marcha.

Stanley

Cómpralo con

  • NuMax - Kit de herramientas de reparación de teléfonos celulares de precisión para iPhone 8 Plus/7 Plus/6/6S, MacBook, iPad,
  • +
  • iFixit Anti-Static Project Tray - Bandeja antiestática para proyectos Organizar partes electrónicas
  • +
  • iFixit Jimmy - Hacer palanca Herramienta abridora de dispositivos, carcasas, mandos etc.
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Diseñado como un kit todo en uno para mantener tus artículos imprescindibles en funcionamiento, el kit de reparación de teléfono de precisión de 32 piezas de NuMax tiene todo lo que necesitas para reparar teléfonos celulares, portátiles, tabletas y consolas de juegos, además de relojes de pulsera, anteojos, joyas e incluso pequeños electrodomésticos. El juego de puntas de destornillador de 24 piezas cuenta con todas las formas de destornillador que necesitas, incluyendo puntas especializadas necesarias para reparar productos iPad, iPhone y MacBook. Las formas de puntas de destornillador incluyen Phillips (Ph000, Ph00, Ph0, Ph1), tri-point (Y000, Y00, Y0), torx (T2, T3, T4, T5, T6, T8, T10), Pentalobe (0.8 x 2, 1.2, 1.5), cabeza plana (1 mm, 2 mm), hexagonal (1.5 mm, 2 mm), Torx a prueba de manipulaciones (TT7) y Triángulo (3.0). Conecte la barra extensor de aluminio a la base del destornillador para llegar a los tornillos en lugares estrechos fuera de alcance, y utilice las pinzas de acero para ayudar a quitar o colocar pequeños componentes electrónicos. Este kit también incluye dos minibarras de palanca (espátulas de plástico) y una apertura trigonal para abrir carcasas electrónicas sin arañazos ni carcasas metálicas, una ventosa para levantar fácilmente los paneles de la electrónica, y una herramienta de expulsión de tarjetas SIM para abrir fácilmente la bandeja de tarjetas SIM de tu teléfono celular. En lugar de esperar en largas filas en talleres de reparación o dañar accidentalmente su electrónica con herramientas improvisadas, utilice el kit de reparación profesional y práctico de teléfono de precisión NuMax de 32 piezas para todas sus necesidades de reparación.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

2.9 de 5 estrellas
2.9 de 5
2 calificaciones globales
5 estrellas
47%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella
53%

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 2 valoraciones de clientes.