$729.97
+ $168.69 de envío. No aplican tarifas de importación
Llega: viernes, abr 16
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Vendido por AbcoDirect y enviado por Amazon desde Estados Unidos.
El producto llega en un embalaje que revela lo que hay en su interior. Para ocultarlo, selecciona Enviar en embalaje de Amazon al finalizar el proceso de compra.
¿Tienes uno para vender?

Abco Tech - Almohada de elevación de piernas con gel de refrigeración de espuma viscoelástica en la parte superior, reposar las piernas alivia el dolor de espalda, cadera y rodilla, mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, funda lavable, cuña con elevación de 20 cm

4.7 de 5 estrellas 16 calificaciones

Precio: $729.97 + $168.69 de envío. No aplican tarifas de importación
Marca Abco Tech
Material Espuma de memoria
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 33 x 27.9 x 19.8 centimeters
Forma Rectangular

Acerca de este artículo

  • Almohada ideal para el descanso de las piernas: logra una alineación óptima de la columna vertebral y el coxis, alivia la hinchazón, reduce edemas, mejora la circulación sanguínea y otorga soporte mientras duermes con la almohada de elevación de piernas de Abco.
  • Comodidad redefinida: el generoso cojín de nuestra mejor almohada para descanso de piernas elimina los calambres en las piernas que experimentas cuando te despiertas, añade facilidad cuando disfrutas de videojuegos o televisión; garantiza comodidad para las madres mientras alimentan a los recién nacidos y ayuda a aliviar el síndrome de piernas inquietas, venas varicosas y flebitis. También puedes utilizar esta almohada para pies como almohada para elevar un colchón o almohada.
  • Mejora la salud general: esta almohada de espuma hipoalérgica es una gran almohada para las piernas para dormir. La cuña triangular proporciona una inclinación suave que mejora la circulación sanguínea al elevar los pies por encima del nivel del corazón, reduce el dolor de espalda y dolor de piernas y elimina el insomnio.
  • Material de alta calidad: fabricado con un material de espuma de alta densidad, la almohada ortopédica para piernas no colapsa bajo tu peso corporal. Además, nuestra almohada de apoyo para piernas firme y transpirable tiene una capa de gel adicional que se mantiene fresca. Medidas de la almohada: 60 x 53 x 20 cm.
  • Brillantemente versátil: se puede utilizar en múltiples posiciones. Úsala para descansar las piernas, cámbiala y úsala como cojín de respaldo o colócala en tu regazo y úsala como un escritorio pequeño para tu laptop o tablet.

Warranty HQP

Cómpralo con

  • Abco Tech - Almohada de elevación de piernas con gel de refrigeración de espuma viscoelástica en la parte superior, reposar las piernas alivia el dolor de espalda, cadera y rodilla, mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, funda lavable, cuña con elevación de 20 cm
  • +
  • Almohada de elevación de piernas con gel de enfriamiento – Reposapiés de espuma viscoelástica – cuña de espuma elevadora – alivia el dolor de piernas, cadera y rodilla, mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, transpirable, cubierta lavable
  • +
  • Milliard - Almohada de cuña con espuma viscoelástica, ayuda con reflujo ácido y gerds, reduce el dolor de cuello y espalda, ronquidos y problemas respiratorios, funda transpirable y lavable, 7,5 pulgadas
Precio total: MX$3,866.12
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Descripción del producto

Almohada de elevación de pierna

Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas
4.7 de 5
16 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 16 de febrero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Un descanso inigualable, un accesorio esencial para todos, junto con una almohada cervical.
Por Mario el 16 de febrero de 2021
Mido 1,90 y cuando dejé de darle al gym me empezaron a doler los músculos poco a poco, al dormir boca arriba sentía dolor en los puntos de presión de la parte baja de mi cuerpo (rodillas y cadera), por lo que varias veces inconscientemente levantaba las piernas para destensar los músculos.
Llevo usando este producto 1 semana y la diferencia realmente se nota, mis piernas no amanecen adoloridas para nada ya que la posición elevada permite que se flexione un poco la rodilla permitiendo el correcto flujo sanguíneo así como destensar los cuádriceps.
El empaque es muy extraño porque la almohada viene envuelta hecha rollo pero una vez que le quitas el plástico poco a poco agarra la forma normal (20 mins aprox para que se expanda toda la almohada). Me encanta este producto porque a pesar de ser una persona grande, la almohada no se aguada y es bastante firme, mis piernas no se hunden para nada, muy buena calidad del producto.
Almohada cervical de memory form + esta almohada para piernas = descanso inigualable.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 12 de marzo de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 3 de marzo de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 8 de abril de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 24 de febrero de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 10 de febrero de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 5 de marzo de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 28 de marzo de 2021
Compra verificada