$379.00
Entrega GRATIS el Miércoles, 17 de Agosto
O Entrega más rápida mañana, 15 de Agosto. Realiza el pedido en 6 hrs 58 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$379.00","priceAmount":379.00,"currencySymbol":"$","integerValue":"379","decimalSeparator":".","fractionalValue":"00","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"qvwS4FYAvLRFkfWtsRs3TBAnuFokdCLNHOZP8XiRuLK7N2aCtTNmdheP2S5KU9tEo5HrMnvzPhsvbc889yuuMnq%2FFyLh4eCefkE4DXvpl%2FtQtkdmtB%2FsAPlYJWCCKvfag06RJjSFR%2FxFqbqYDkgrTLIlR%2FK047cXOPWby59xQTnduHtrpXCRJn1JrVcAQkSl","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$379.00 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$379.00
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
Bolsas de Almacenamiento ...
¿Tienes uno para vender?

Bolsas de Almacenamiento de Vacío, Sebami 11 Unidades Reutilizable Bolsas de Vacio Ahorro de Espacio Almacenaje al Vacío Para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas (11 Pcs)

4.4 de 5 estrellas 1,636 calificaciones
Opción Amazon destaca productos muy bien calificados y a buen precio disponibles para envío inmediato.
Amazon's Choice de "bolsas para guardar edredones"

-62% $379.00
Precio de lista: $999.00
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
11 Pcs

Mejora tu compra

Marca Sebami
Dimensiones del producto 100L x 70W x 2H centimeters
Tamaño 11 Pcs

Acerca de este artículo

  • [Bolsas Vacio Multiuso] Bolsas de Almacenamiento al Vacio de Diferentes Tamaños, 100*70cm *2 pcs; 80 * 60 cm*2 pcs; 70 * 50 cm*2 pcs ,Bolsa de rollo de mano 60 * 40 4 pcs Son muy útiles para poner las almohadas, abrigos, edredones, plumíferos, mantas, suéteres o prendas de fuera de temporada.
  • [Practico] Bolsas al vacío hechas ahorran hasta un 80% del espacio y ayudan a mantener las prendas ordenadas y protegidas de humedad, insectos, polvos y olores. Es una idea genial para el almacenamiento en el armario o en la maleta.
  • [Protección a Largo Plazo]: Estas Bolsas ahorradoras de espacio te ofrecen sistemas antimicrobiano y anti hongo, que evitan que el polvo, la humedad o cualquier otro agente contaminante tenga contacto con la ropa.
  • [Con Bomba manual] :Las bolsas de Vacio funcionan con todo tipo de bombas de vacío,cuando estés de viaje y quieres el máximo espacio por lo que no tienes que llevar un montón de equipaje, estas bolsas de almacenamiento son perfectos es mucho más conveniente para viajar.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]Si recibe algún comentario o insatisfacción con la bolsa de almacenamiento al vacío, puede comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico o solicitar un reembolso directamente!

Calificaciones de los clientes por característica

Para viajar
4.1 4.1
Auxiliar de vuelo
4.0 4.0
Resistencia
3.9 3.9

Warranty HQP

Descripción del producto

01

Por qué necesita una bolsa de almacenamiento de vacío?

Ahorra hasta un 80% del almacenamiento retráctil y ayuda a proteger su ropa del agua, la humedad, los insectos, las polillas, la suciedad, el moho y los olores.

Disfrutemos de una vida más limpia! Características de la bolsa de compresión al vacío: tamaños diferentes para satisfacer diferentes requisitos de almacenamiento cremallera sellada para asegurar que el aire no se escape.

Muy fácil de usar y reutilizable, lo último en protección para ropa, ropa de cama y mantas. Evitar el moho, la humedad, el moho o el polvo. Uso de bolsas de compresión de paquetes de viaje. Ampliamente utilizado en la vida diaria, adecuado para guardar almohadas, edredones, ropa, mantas, etc.

Adecuado para el almacenamiento en el hogar. Puede ser utilizado durante el viaje, para acampar, remolques u otro segundo hogar. Ideal para usar como regalo de bienvenida o estudiante especial que se está mudando al dormitorio. Incluso se pueden usar en garajes para guardar artículos del hogar, decoraciones de temporada adicionales o recuerdos del hogar.

06

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
4.4 de 5
1,636 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

TOP 100 COMENTARISTAS
Revisado en México el 28 de enero de 2020
Talla: 11 PcsCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Resuelve increíblemente los problemas de espacio
Por JC Rivas el 28 de enero de 2020
Tenía un problema de espacio en mi clóset y quedé sorprendido por la forma en que este producto lo resolvió.

Las 11 bolsas incluyen 6 con válvula para extraer el aire auxiliándonos de la bomba (incluida): 2 bolsas grandes (muy grandes, cabe la ropa de cama super bien en ellas), 2 medianas (que de todas formas considero grandes) y 2 chicas (que consideraría personalmente como medianas, son las que incluyo en la foto); además de 4 bolsas que no tienen la válvula, pero se les puede extraer suficiente aire simplemente presionando antes de cerrarlas. Todas las bolsas tienen doble sello de presión (tipo zip lock).

Adicionalmente nos brinda la confianza de que al extraer el contenido, no encontraremos insectos, estarán igual de limpias que como las metimos, sin deterioro debido al polvo y a la oxidación de los textiles, etc. Muchas ventajas realmente.

Al ver el espacio que liberé en el clóset tras usar este producto, quedé muy complacido.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 45 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 7 de septiembre de 2020
Talla: 11 PcsCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Excellent !
Por Laura A. el 6 de septiembre de 2020
Me encantaron!! Coincido con lo que la mayoría dice, el material al inicio parece frágil pero en realidad es bastante resistente; aún así se deben tratar con delicadeza sobre todo al abrir y cerrar la válvula, y al conectar la bombita. Me gustaron mucho las medidas diferentes. Veo que muchos ponen en las opiniones que las bolsas pequeñas no les sirven porque no tienen válvula... Para los que no saben, las bolsitas más pequeñas sin válvula son para sacar el aire de manera manual. Por ejemplo cuando te vas de "mochilazo" o algún viaje pequeño y no puedes llevar la bombita. Una vez la ropa adentro, se tienen que enrollar, comenzando por el lado del cierre, ejerciendo fuerza pero cuidando que la bolsa no exploté por el otro lado. El aire sale por atrás, por el lado que no tiene apertura. Sale automáticamente y no permite que vuelva a entrar, tiene un sellado especial. Pueden buscar un tutorial en Youtube. Estoy muy contenta con el producto!!
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 32 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 7 de abril de 2021
Talla: 11 PcsCompra verificada
A 9 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 20 de enero de 2021
Talla: 11 PcsCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Las recomiendo, por el precio se aprovechan muy bien todas
Por Carusita MDA el 19 de enero de 2021
Son como de plástico tieso, pero si resisten, como señala la descripción son de varios tamaños le saqué foto sobre mi cama matrimonial para que puedan imaginar mejor si les ayuda. Llevan mis cosas guardadas ya más de un mes y siguen sin romperse y bien apachurraditas.

Lo único que les aconsejo es cerrarlas con los clips que traen para que se sellen como se debe jaja. La primera vez lo cerré con mi mano y recobro su tamaño normal y yo ya hasta iba a reclamar, pero fuii yo. La bomba funciona re bien y no es nada difícil.

Por cierto confirmo lo que ya escribieron, unas si traen válvulas otras no; pero se aprovechan re bien las que no tienen para varias cosas en mi caso toallas y sábanas y ahorran espacio.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 30 de septiembre de 2021
Talla: 11 PcsCompra verificada
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 2 de febrero de 2022
Talla: 11 PcsCompra verificada
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 19 de abril de 2022
Talla: 11 PcsCompra verificada
Revisado en México el 10 de mayo de 2020
Talla: 11 PcsCompra verificada
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso