Tal vez sean más costosos que muchas opciones del mercado, pero la verdad estas pagando por un producto premium en todo sentido, calidad de fabricación, flexibilidad de la diadema, calidad de las bocinas, esponjas, cable, etc.
Soy una persona que usa lentes y que pasa jornadas de al menos 6 horas con ellos, sinceramente son extremadamente comodos, al inicio me causaban un poco de molestia (por lo lentes) después de la 5ta hora de juego, pero bastaba con acomodame los lentes y la molestia se iba.
En cuanto al sonido realmente me sorprendió el realismo del audio, anteriormente usaba los sennheiser HD 4.50 que para nada son malos, pero los Asus no tienen comparación, los pruebo con PS4 (Warzone) y su sonido es excelente, se escuchan los pasos de los enemigos, cajas, dirección de los disparos, .
Si los usaras en PC puedes mejorar aún más el sonido y la manera en que encienden las luces (patron y color o colores) como se ve en el video.
El micrófono tiene una sensibilidad muy buena y claridad, no es necesario elevar la voz y mis compañeros me han dicho que se escucha mucho mejor que con los Sennheiser que usaba antes.
Tiene un cable usb con terminal tipo C forrado de tela que se nota de muy buena calidad, el punto en contra es que no se puede quitar de los audifonos (o al menos no he descubierto cómo ni he visto a nadie que pueda hacerlo) lo que me deja pensando que será un dolor de cabeza si el cable se estropea, pero por ahora no es algo que me preocupe, se observa que durará mucho tiempo.
Tiene otro cable con entrada tipo C con términal USB tipo A, para conectarlo al PS4 o a una PC.
Ambos cables tienen baño de oro en sus terminales.
Los he usado para escuchar música conectándolo al Note 10+ y también tienen muy buenos resultados, no tiene bajos sorprendentes, pero realmente no buscaba eso, se notan los 4 DACs que tiene, el sonido es muy limpio y puedes explotarlo sin ningún problema, pero si los quieres usar exclusivamente para música, creo que es mejor buscar opciones especializadas en ello, pues estos estan hechos y diseñados para videojuegos.
En resumen, si piensas pasar horas jugando o si quieres tener mayor claridad en todo el audio de tus videojuegos, ésta es una compra obligada, no te arrepentiras.