Sonido excepcional Gracias a su motor de sonido Premium BOSS, el GT-1 proporciona calidad de tono y capacidad de modelado de sonido que supera con creces los multiefectos compactos típicos. Una historia de procesamiento BOSS está a su alcance, desde clásicos como el OD-1 Overdrive hasta efectos modernos impulsados por la innovadora tecnología MDP. También hay una gran selección de tonos de amplificador COSM en el grifo, incluyendo leyendas vintage y amplificadores originales BOSS optimizados para un tono y respuesta ideales. Efectos especializados como Simulador Acústico, Simulador de Guitarra y otros proporcionan numerosas opciones tonales, e incluso hay un looper para mejorar tus sesiones de práctica y actuaciones de escenario.
|
Socio de tono portátil El GT-1 fue diseñado para músicos en movimiento. Es sorprendentemente ligero y compacto, pero sigue ofreciendo la durabilidad robusta por la que BOSS es famoso. El diseño moderno es fácil de meter y sacar del compartimento de accesorios de una bolsa de guitarra, sin preocuparse por los bordes duros que causan daños a tu hacha. La alimentación de CA o de la batería proporciona flexibilidad para cualquier situación de rendimiento, y hasta siete horas de duración de la batería está disponible para actuaciones callejeras y otros conciertos móviles.
|
Fácil selección de parches y creación de sonido Con el GT-1, es fácil encontrar fantásticos tonos para tu estilo, y tan simple para personalizarlos a gusto. Los principiantes pueden obtener excelentes sonidos de inmediato, mientras que los jugadores más experimentados apreciarán lo rápido e intuitivo que es ajustar los sonidos. La función Easy Select le permite elegir parches por género, distorsión o tipo de efecto, mientras que Easy Edit le permite ajustar los tonos de unidad, modulación y eco a la perfección con poco esfuerzo. Los botones de panel dedicados proporcionan interruptores de encendido/apagado rápidos para grupos de efectos, y también desbloquean parámetros de inmersión profunda para un ajuste microscópico.
|
Control máximo en un espacio pequeño Los tres pedales del GT-1 están diseñados de forma inteligente para proporcionar selección de parches, acceso al sintonizador, control del looper y más en un espacio mínimo. El conmutador CTL1 dedicado es libremente asignable a funciones como el tempo de toque, efectos de encendido/apagado, y muchos otros, mientras que el pedal de expresión y el interruptor de dedo del pie son asignables a los parámetros de volumen, wah, y varios efectos. Si desea más control, incluso hay un conector para conectar hasta dos pedales externos o un pedal de expresión. Además de proporcionar acceso a BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio, el conector USB del GT-1 te permite grabar tonos con tu DAW favorito.
|