Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

HORNO FREIDORA SMART KALORIK VERSIÓN DIGITAL 2QT. Capacidad de 12 lt. Temporizador integrado de 60 min. Cocina tus platillos hasta un 30% más rápido gracias a su tecnología Rapid Hot Air. Prepara alimentos fritos sin grasa. Alcanza una temperatura de hasta 230 ºC con sus 1,500 watts de potencia. Cuenta con 8 ajustes preestablecidos para: papas fritas, pizza, rostizar, tostar, asar, hornear, deshidratar y descongelar. CV DIRECTO.

4.4 de 5 estrellas 6 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

  • VENTAJAS: Su distribución equitativa durante la cocción de alimentos te permitirá preparar el alimento de manera uniforme y homogénea sin dejar ninguna parte cruda o quemada. Lograrás cocinar en las dos áreas a la vez, pudiendo controlar la temperatura de ambas zonas. Es súper fácil de limpiar. Cocinas más rápido.
  • BENEFICIOS: Permite alcanzar temperaturas de cocción lo suficientemente altas como para propiciar la formación de moléculas aromáticas en el alimento. A diferencia del hervido en agua, los nutrientes permanecen y no se diluyen. De ahí que se guarde todo el sabor original del producto, además de sus propiedades, podemos reducir la cantidad de grasa y condimentos que normalmente utilizamos, con resultado bajo en calorías.
  • La corteza superficial que se forma en el alimento por efecto del calor es lo que impide que se pierdan sus nutrientes naturales, conservando todas las vitaminas y minerales, logrando así un resultado más jugoso y sabroso.
  • Cuenta con control táctil digital. Es súper potente: 1,500 V de potencia y tiene una gran capacidad de 12 litros. Lleva temporizador integrado de 60 minutos. Se calienta hasta 450°F. Cuenta también con la tecnología Rapid Hot Air, la cual permite cocinar los alimentos hasta un 30% más rápido. El tiempo y la temperatura son ajustables para que puedas cocinar de forma personalizada.
  • Medidas 38.9 x 37.2 x 38.8. Peso 7.9 Kg. Incluye bandeja para hornear, canasta para freír, rejilla de aire y bandeja para migas. Puerta de vidrio. Luz interior para facilitar la vigilancia de los alimentos. Cuenta con 8 ajustes preestablecidos: papas fritas, pollo, alitas, pastel, pizza, verduras, deshidratar. CV DIRECTO.

Calificaciones de los clientes por característica

Relación calidad-precio
4.6 4.6
Fácil de usar
4.0 4.0
Sabor
4.0 4.0

Warranty HQP

Descripción del producto

La freidora de aire Smart Kalorik digital es un aparato multifuncional 2 en 1 que también funciona como horno eléctrico. Alcanza una temperatura de hasta 230 ºC gracias a sus 1,500 watts de potencia. Cuenta con 8 ajustes preestablecidos para: papas fritas, pizza, rostizar, tostar, asar, hornear, deshidratar y descongelar. Cocina tus platillos hasta un 30% más rápido.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
4.4 de 5
6 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 6 de enero de 2022
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 19 de diciembre de 2021