$303.02
Disponible.
Este producto vendido por Amazon Estados Unidos es importado y puede ser diferente a la versión disponible en México. Aplican términos y condiciones separados. Más información

Amazon Estados Unidos

  • Los productos de Amazon Internacional estan sujetos a términos y condiciones separados; son vendidos desde el extranjero por vendedores extranjeros y pueden ser diferentes a las versiones disponibles en México incluyendo su configuración, calificación de edad, idioma del producto, etiquetado e instrucciones.
  • Es posible que la garantía del fabricante no sea válida en México.
  • Este producto importado no es elegible para factura o CFDI. Sin embargo, puedes acceder a tu recibo desde los detalles del pedido.
[{"displayPrice":"$303.02","priceAmount":303.02,"currencySymbol":"$","integerValue":"303","decimalSeparator":".","fractionalValue":"02","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"MePLccEa91dlJME21rGagFuO5jWvmZKvAC8erSFdvfUFN9FTB0nqvAglR2pfI5AeGcRbCeeLz38jw3%2FhS01bWaf9grrIGmxK1iKnglKlk4rbYdh8p8ebjgX9nBoEcgjX6VcOs%2BAjBmA16WmnrpMNZxA7e%2BYnW2nXNO7Pn%2FGvQOmLd%2FyeMzpE212Gu6FOtb9y","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$303.02 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$303.02
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
Desperate Enterprises Tre...
¿Tienes uno para vender?

Desperate Enterprises Trespassers - Cartel de lata de oso (40,6 cm de ancho x 31,8 cm de alto)

5.0 de 5 estrellas 1 calificación

$303.02
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Trespassers - Bear

Mejora tu compra

Marca Desperate Enterprises
Color Trespassers - Bear
Material Estaño

Acerca de este artículo

  • Fácil de colgar: este cartel de metal ligero viene con agujeros previamente perforados para hacer que se muestre una brisa. Los bordes de cada cartel de lata están enrollados y cosidos para un manejo seguro.
  • Decoración clásico clásica: estos carteles de lata coleccionables retro son una decoración divertida y atractiva para tu hogar, oficina, bar, restaurante, recámara, cueva de hombre o cochera.
  • Fabricado en Estados Unidos: fabricado con orgullo en Estados Unidos.
  • Acerca de las aventuras desesperadas: Situado en el noreste de Ohio, hemos estado en los negocios desde 1987. Nuestros productos fabricados en Estados Unidos tienen licencia y estamos detrás de la calidad con una garantía de satisfacción del 100%.

Warranty HQP

Descripción del producto

Cada cartel de chapa está hecho de metal de calidad profesional y viene con agujeros perforados para colgarlo fácilmente. Las empresas desesperadas están orgullosas de llevar actualmente más de 850 diseños de letreros, diferentes iconos y artistas del pasado y el presente de América. Y lo más importante... todos nuestros productos han sido y siguen siendo fabricados en Estados Unidos. !

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5.0 de 5 estrellas
5 de 5
1 calificación global
5 estrellas
100%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 1 valoración de clientes.