$58,390.00
Entrega GRATIS: dic 16 - 30
Envío en 6 a 10 días.
$$58,390.00 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$58,390.00
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Tekno Electronicos
Vendido por
Envío desde
Tekno Electronicos
Vendido por

Enclave THX Certificado CineHome Pro 5.1 CineHub Edition Sistema de sonido envolvente de cine en casa de 24 bits Dolby Digital y DTS, paquete certificado WiSA con paño de microfibra Circuit City


Precio: $58,390.00
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Libros
Películas, Series de TV y Música
Electrónicos
Computadoras y Tablets
Software
Videojuegos
Hogar y Cocina
Mascotas
Juegos y Juguetes
Bebé
Ropa, zapatos y accesorios
Automotriz y Motocicletas
Deportes y Aire Libre
Herramientas y Mejoras del Hogar
Dispositivos Amazon y contenido digital descargable
Amazon Handmade
Productos Reacondicionados Certificados de Amazon Renewed
Remates de Almacén
Productos personalizados
Relojes
Colchones
Artículos de gran tamaño con entrega programada
Muebles
Tarjetas de regalo
Salud y Cuidado Personal
Tarjetas SIM para celulares
Dispositivos Médicos
Farmacia
Alimentos y Bebidas
Vitaminas y Suplementos

Mejora tu compra

Tipo de conector Bluetooth, HDMI
Tipo de altavoz Subwoofer, Sonido envolvente
Marca Enclave
Característica especial HD Compatible, Bluetooth, Entrada HDMI, Sonido Surround
Configuración de canales de sonido envolvente de los altavoces 5.1

Acerca de este artículo

  • El sistema de sonido envolvente de cine en casa con certificación Enclave THX CineHome Pro 5.1 CineHub Edition viene con todos los accesorios del fabricante y una garantía de 2 años de Estados Unidos junto con un paquete de 1 pieza que incluye paño de microfibra Circuit City.
  • THX CERTIFICADO Fundada por George Lucas en 1983, THX es mundialmente reconocida como la definición de experiencias de audio y vídeo de clase mundial. La certificación THX está reservada sólo para los mejores productos que ofrecen un rendimiento y consistencia sin concesiones. El Enclave CineHome Pro se enorgullece de ser el primer sistema compatible con WiSA THX Certified del mundo.
  • Conecta y juega el teatro de casa inalámbrico de alta definición 5.1 – mientras se instala en minutos con la simplicidad de una barra de sonido, el paquete de ahorro de costos de CineHome Pro CineHub Edition certificado ofrece una solución completa de cine en casa con el transmisor inalámbrico Enclave CineHub en caja junto con 6 diseños modernos separados y altavoces de Enclave de 600 mm ajustados. El resultado es una primera solución de cine en casa inalámbrica certificada WiSA/THX del mundo que no solo se escucha sino experimentada.
  • Compatible con cualquier televisor moderno con un solo cable de configuración solo un cable del Enclave CineHub a tu televisor es todo lo que necesitas. El CineHub está equipado con conexiones eARC* (actualización Q1 2020), ARC y Ópticas para un cableado rápido y fácil. Ajuste la configuración de salida de audio de su TV a la salida de audio adecuada y ya está listo!
  • CONTROL DEL SISTEMA CONVENIENTE Utiliza la calibración y control de la aplicación Enclave o simplemente utiliza tu mando a distancia de TV para tu uso diario. No más controles remotos confusos con botones que nunca utilizas. Simplemente utilice la aplicación Enclave para configurar su sistema inicialmente y desde allí, el Enclave está convenientemente diseñado para funcionar con su mando a distancia o con un mando a distancia universal para uso básico todos los días.

Compatible con Alexa. Todo para tu Smart Home

Cómpralo con

  • Enclave THX Certificado CineHome Pro 5.1 CineHub Edition Sistema de sonido envolvente de cine en casa de 24 bits Dolby Digita
  • +
  • Jumbl ProGrip Ultra Soporte de Acero Inoxidable de Montaje en la Pared para Parlantes - Soporta hasta 4.5 kg (10 LB)
  • +
  • Mono Low Profile 22 LB. Capacity Speaker Wall Mount Brackets (Pair) Black
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Algunos de estos productos se envian antes que los otros.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

El paquete CineHome PRO CineHub Edition certificado THX, alimentado por 14 controladores diseñados a medida y un subwoofer de 10 pulgadas, se combina perfectamente con el Enclave CineHub y transformará tu sala de estar en una verdadera experiencia cinematográfica de sonido envolvente que ninguna barra de sonido puede igualar.

Con compatibilidad con entradas Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS Digital, Dolby Pro Logic II, eARC*/ARC o Optical y la capacidad de actualizar a un terreno moviendo 5.4, la edición CineHome Pro CineHub es el nuevo estándar en alta definición, cine en casa inalámbrico con certificación THX.

Certificado THX.
Fundada por George Lucas en 1983, THX es mundialmente reconocida como la definición de experiencias de audio y vídeo de clase mundial. La certificación THX está reservada solo para los mejores productos que ofrecen calidad, rendimiento y consistencia sin concesiones. El Enclave CineHome Pro se enorgullece de ser el primer sistema de certificación THX compatible con WiSA del mundo.

Conexiones ópticas y auditivas HDMI
Solo necesitas un cable a tu televisor. El CineHub está equipado con eARC y ARC para un proceso de configuración simple. Conecta el cable HDMI suministrado al puerto ARC de tu televisor, asegúrate de que la salida de sonido esté configurada a HDMI ARC y listo.

Usa tu mando a distancia o teléfono inteligente.
No más mandos a distancia confusos con botones que nunca usas. El Enclave está diseñado para funcionar con el mando a distancia de tu TV o con un mando a distancia universal. Para configuraciones avanzadas y actualizaciones del sistema, conecta tu smartphone a tu CineHub con Bluetooth y usa la aplicación Enclave App.

Incluye:
Enclave CineHub
Cable HDMI Enclave
Cable de alimentación Enclave
Enclave 10" subwoofer de disparo frontal
2 controladores Enclave de 3".
Altavoz de agudos Enclave de 1" a la izquierda, derecha y centro
Controlador Enclave 3"
Tweeter Enclave de 1" en los altavoces Surround
6 cables de alimentación Enclave
Circuit City - Paño de limpieza de microfibra

.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente