$350.13
+ $93.21 de envío. No aplican tarifas de importación
Entrega por $93.21 el Viernes, Mayo 27. Realiza el pedido en 21 hrs 31 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$350.13","priceAmount":350.13,"currencySymbol":"$","integerValue":"350","decimalSeparator":".","fractionalValue":"13","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"EkiE8bEaHUedrbi%2FMxB79vWQZlv06M7HNgB6KMAg4bbOKghhmgabx7yxEcQlT9rC3t%2BBK8CEUyJ%2BCl%2FgTxPXPFKMf%2FC0YMd48VaxgABRcO3h1got5ir3WV9RkDC3rId3%2FJr7MeCU%2Fjjza8U3M4JkiByoihAgp2q1g2G0Bs515zHFAS96O0fzAghlkzKffEiU","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$350.13 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$350.13
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Empaque
El producto llega en un embalaje que revela lo que hay en su interior. Para ocultarlo, selecciona Enviar en embalaje de Amazon al finalizar el proceso de compra.
Envío desde
Amazon
Vendido por
Empaque
El producto llega en un embalaje que revela lo que hay en su interior. Para ocultarlo, selecciona Enviar en embalaje de Amazon al finalizar el proceso de compra.
¿Tienes uno para vender?

Fintie Funda de transporte para Nintendo Switch Lite 2019, [a prueba de golpes] Funda protectora de carcasa dura con 15 tarjetas de juego y 2 ranuras para tarjetas micro SD para consola Switch Lite y accesorios, color degradado fantástico

4.8 de 5 estrellas 696 calificaciones

$350.13
+ $93.21 de envío. No aplican tarifas de importación
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.
Color name: ZZ-Fantacy Ombre
ZZ-Fantacy Ombre

Mejora tu compra

Marca Fintie
Color ZZ-Fantacy Ombre
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 23 x 5 x 11 centimeters

Acerca de este artículo

  • La carcasa rígida de EVA protege el Nintendo Switch Lite (versión 2019) de golpes, caídas y arañazos accidentales. El interior de microfibra suave protege el Switch Lite del desgaste diario. No funcionará para Nintendo Switch de 6.2 pulgadas 2017.
  • Solapa de cierre integrada para sujetar el Switch Lite, por lo que no chocará con otras cosas mientras está en la funda. Se incluye una correa de elevación para ayudar a quitar fácilmente tu Switch Lite de la funda.
  • Dos hojas de almacenamiento blancas pueden acomodar hasta 15 tarjetas de juego y 2 tarjetas micro SD. Un bolsillo de malla con cremallera que puede adaptarse a cables adicionales, auriculares y otros accesorios pequeños pero esenciales. *** No puede acomodar artículos más grandes como el cargador.
  • Mango portátil y diseño ligero que proporcionan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera doble completa para una máxima protección, perfecta para viajar
  • Diseñado para hacer que tu consola y accesorios Nintendo Switch Lite sean más portátiles y fáciles de transportar. *** Nintendo Switch Lite y accesorios no incluidos

Bocinas Inteligentes. Todo para tu Smart Home

Cómpralo con

  • Fintie Funda de transporte para Nintendo Switch Lite 2019, [a prueba de golpes] Funda protectora de carcasa dura con 15 tarje
  • +
  • iVoler Protector Pantalla para Nintendo Switch Lite, Mica de Pantalla Cristal Vidrio Templado Transparente HD Antiarañazos si
  • +
  • SanDisk Sandisk SDSQXAO-128G-GNCZN Memoria Microsdhc/Sdxc Nintendo Switch 128Gb U3 C10 Máx. 100/90Mb/S Lec/Esc, Rojo/Blanco
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Comparar con artículos similares


Fintie Funda de transporte para Nintendo Switch Lite 2019, [a prueba de golpes] Funda protectora de carcasa dura con 15 tarjetas de juego y 2 ranuras para tarjetas micro SD para consola Switch Lite y accesorios, color degradado fantástico
Lokigo - Funda de transporte para Nintendo Switch, funda rígida a prueba de golpes, funda protectora para niñas, bolsa de viaje con 20 ranuras para tarjetas de juego para consola Nintendo Switch, Joy-Con y accesorios (escala de peces rosa)
TIKOdirect Funda de transporte para Nintendo Switch Lite, bolsa de viaje portátil a prueba de golpes con funda de galaxia con purpurina, protectores de pantalla y bonitas tapas de agarre para pulgar de hojas, Animal Crossing
BRHE Linda funda de interruptor para Nintendo Switch/Switch LITE/OLED bolsa de transporte de viaje, kit de accesorios protectores portátiles duros con protector de pantalla de vidrio (interruptor rosa)
Calificación del cliente 4.8 de 5 estrellas (696) 4.8 de 5 estrellas (619) 4.8 de 5 estrellas (38) 4.7 de 5 estrellas (831)
Precio $350.13 $498.99 $499.00 $599.00
Envío
Vendido por Fintie OutMorgo MAGO Direct BRHE
¿Se necesitan baterías? No No No No

Descripción del producto

Fintie - Bolsa de transporte portátil para Nintendo Switch Lite (2019), mantiene tu Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura todo el tiempo. No funcionará para Nintendo Switch de 6.2 pulgadas 2017.

Almacenamiento múltiple:
1. La sección inferior principal de esta funda se adapta a la consola Nintendo Switch Lite con funda protectora delgada.
2. El bolsillo de malla proporciona un espacio de almacenamiento seguro para pequeños accesorios Switch Lite como cable de carga, auriculares y otros accesorios pequeños pero esenciales. *** No se pueden acomodar artículos más grandes como el cargador.
3. 15 tarjetas de juego integradas y 2 soportes para tarjetas micro SD que te permiten llevar tus juegos favoritos sobre la marcha.

Resistente y duradero:
Hecho de material EVA duro a prueba de golpes, no hay necesidad de preocuparse por caídas. La solapa de cierre interior asegura Nintendo Switch Lite en su lugar.

Gran portabilidad:
Nuestra funda es grande en el interior pero pequeña en el exterior. Puede contener tus accesorios esenciales para viajar y sigue siendo portabilidad con el asa de transporte.

Nota:
La consola Nintendo Switch Lite y otros accesorios que se muestran en las imágenes son solo para fines de demostración de uso y no están incluidos con esta funda.

Información importante

Diagonal de pantalla visible

7" / 16 cm


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.8 de 5 estrellas
4.8 de 5
696 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 8 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Emily
5.0 de 5 estrellas Sturdy and cute!
Revisado en Canadá el 9 de noviembre de 2021
Color name: Z-GirasolesCompra verificada
Ramon
2.0 de 5 estrellas Missing crucial advertised features - Returned it
Reseñado en los Estados Unidos el 13 de abril de 2022
Color name: Azul marinoCompra verificada
Imagen del cliente
Ramon
2.0 de 5 estrellas Missing crucial advertised features - Returned it
Reseñado en los Estados Unidos el 13 de abril de 2022
The case itself looks and feels great. Seems sturdy and fit the switch lite perfectly. However, it is missing a few key advertised features #1 in all the marketing images, the zippers are covered by Fintie branded rubberized covers. None of the zippers on the case that arrived to me had such covers #2 There is no lifting strap. This wouldn't be a huge issue as you can easily lift the switch but I don't like that it was advertised but not included and 3) the bag I received had already been opened and doesn't even have any "Stickiness" left on the adhesive bit. This means that the product I received had already been returned by someone else. There is nothing wrong with this but I was under the impression I was buying a new item.

what made this dead in the water for me is the lack of rubber pull tabs on the zippers. That dangling metal zipper pull is going to scratch the heck out of my new Switch. No thanks.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
Megan
4.0 de 5 estrellas Would purchase again (doesn’t look exactly like pics though)
Reseñado en los Estados Unidos el 28 de marzo de 2022
Color name: Z-Glittering mármolCompra verificada
Imagen del cliente
Megan
4.0 de 5 estrellas Would purchase again (doesn’t look exactly like pics though)
Reseñado en los Estados Unidos el 28 de marzo de 2022
I would definitely buy it again. It’s very sturdy, just as the description says. The only negative that I see is that the coloring isn’t exactly as described or pictured. Although it’s still really cute, it’s a little more dull colored than looks in pics & the 3D look in the pictures is not at all what it looks like in person. But overall it’s a great product & I would purchase this again for my sweet girl who did love it! If the coloring/design on the outside looked more like the pics I would have definitely given it 5 stars bc every other part of it is great! Hope this helps someone else make their decision😊
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
Angel
5.0 de 5 estrellas Sturdy and Gorgeous
Reseñado en los Estados Unidos el 1 de abril de 2022
Color name: Z-GirasolesCompra verificada
Amaz•n Cust•mer
5.0 de 5 estrellas Perfect even with a case
Reseñado en los Estados Unidos el 21 de junio de 2021
Color name: PúrpuraCompra verificada
Imagen del cliente
Amaz•n Cust•mer
5.0 de 5 estrellas Perfect even with a case
Reseñado en los Estados Unidos el 21 de junio de 2021
I have a clear case with the bump outs and was afraid it would be too big but that was not the case. It was perfect. I use it to take my switch lite with me to and from work. Hard shell is easy to clean. Strap keeps the switch lite secure. Lots of slots for physical games
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente