$319.00
Entrega GRATIS: sábado, jun 26
Entrega más rápida: viernes, jun 25
Realiza el pedido en 4 horas y 24 minutos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Firstop Direct
Envío desde
Amazon
Vendido por
Firstop Auriculares Bluet...

Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado(Rojo)

4.5 de 5 estrellas 2,631 calificaciones
Amazon's Choice resalta productos muy bien valorados y a buen precio disponibles para envío inmediato.
Amazon's Choice de "audifonos inalambricos ejercicio"

Precio: $319.00
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Característica especial Cancelación de Ruido, Bluetooth, Con Micrófono, Inalámbrico
Tipo de conector Bluetooth
Marca Firstop
Tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth
Color Rojo

Acerca de este artículo

  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Con la garantía de 1 año del fabricante y devolución durante 30 días sin hacer preguntas, la relación calidad-precio está garantizada. Elija Firstop sin riesgo.
  • AURICULARES IPX7 A PRUEBA DE SUDOR: El nanorrecubrimiento impermeable IPX7 de Firstop protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y asegura una mayor duración. Son perfectos para correr, hacer jogging, practicar senderismo, hacer yoga, hacer ejercicio, ir al gimnasio, salir de viaje, etc.
  • SONIDO EXCELENTE: Auriculares de calidad y Bluetooth V4.2+EDR para sonido estéreo y un sonido de graves excepcional. Volumen alto y claro. El mejor sonido de auriculares inalámbricos. Micrófono incorporado con notificación de voz de llamadas entrantes.
  • HASTA 8 HORAS de reproducción de música con una carga completa de la batería. Tiempo de carga superrápido con indicador de luz de carga completa. El estado de la batería de los auriculares se mostrará automáticamente en la pantalla de los teléfonos iOS.
  • COMFORT & WEARABILITY: 1. Additionally come with a pair of memory-foam ear tips (adapt to ear canal to provide a perfect seal and snug fit to help keep your earbuds in place) and a cord clip, besides 3 pairs of regular ear tips in different sizes for your custom fit. Suitable for normal size ears.

Bocinas Inteligentes. Todo para tu Smart Home

Comprados juntos habitualmente

  • Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro p
  • +
  • Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro p
  • +
  • Auriculares elegantes inalámbricos TWS, Bluetooth 5.0 con estuche de carga, Inalámbrico verdadero, IPX7 Auriculares deportivo
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Comparar con artículos similares


Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado(Rojo)
Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado
Jecoo Audífonos Bluetooth Última 4.2 Auriculares Bluetooth Estérero Audífonos Deportivos a Prueba a Sudor con Micrófono Incorporado
(2021 Nuevo modelo)Los nuevos audífonos bluetooth de Cheelom, audífonos para juegos de entretenimiento, IPX8 Impermeable y Reduce el Ruido CVC8.0, mini audífonos deportivos con interfaz con micrófono, se pueden usar para correr, escuchar música, hablar por teléfono, ver videos (Garantía de un año)
SKULLCANDY Audífonos Inalámbrico Jib+ Wireless Negro IN Ear
Calificación del cliente 4.5 de 5 estrellas (2631) 4.5 de 5 estrellas (11075) 4.3 de 5 estrellas (1064) 4.3 de 5 estrellas (495) 4.5 de 5 estrellas (5704)
Precio $319.00 $349.00 $299.00 $289.00 $347.50
Vendido por Firstop Direct Firstop Direct JecooDirect CMGB Amazon Estados Unidos
Color Rojo Negro Black and Red Black BLACK/BLACK
Dimensiones Artículo 2 x 5 x 3 cm 6 x 3 x 2 cm 18.49 x 8.1 x 2.64 cm
Peso Artículo 20.00 gramos 30.00 gramos 56.70 gramos 17.01 gramos
Características Especiales Cancelación de Ruido; Bluetooth; Con Micrófono; Inalámbrico Cancelación de Ruido; Con Micrófono; Bluetooth; Resistente al Agua; Inalámbrico Cancelación de Ruido; Bluetooth; Con Micrófono; Inalámbrico Bluetooth; Con Micrófono; Cancelación de Ruido; Inalámbrico Manos libres

Descripción del producto

Auriculares Inalámbricos

Cancelación de ruido CVC

Con el micrófono de cancelación de ruido CVC, los auriculares eliminan los ruidos ambientales y estáticos durante las llamadas de teléfono, para que pueda tener unas llamadas más claras y estables.

Pantalla de capacidad de batería

Cuando están conectados a su teléfono, la capacidad de la batería de los auriculares se muestra en el teléfono para que sepa siempre cúanta batería queda.

Compatible con Todos los Dispositivos Bluetooth

Compatible con toda clase de dispositivos Bluetooth – Dispositivos iOS como iPhone 4, 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6+, 7, 7s, 7+, 8, 8S, 8+, X además de iPad y Apple Watch; Dispositivos Android como Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG y otros dispositivos Android que tengan Bluetooth.

Protección a Prueba de AguaIPX7

Auriculares Bluetooth Firstop MXR-U8 con sello a prueba de agua IPX7 que evitará que sus cascos se dañen por salpicaduras de agua, correr en la lluvia, ducharse o nadar en la piscina, lo que le permitirá tener mejores conversaciones o escuchar música en donde sea.

Lo que recibirá:

· 1 Auriculares estéreo inalámbricos

· 3 pares de almohadillas cómodas de gel (pequeña, mediana y grande)

· 1 Ajustador de cable con cordón

· 1 Cable de carga USB corto

· 1 Manual de usuario


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.5 de 5 estrellas
4.5 de 5
2,631 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 23 de abril de 2019
Compra verificada
A 48 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTAS
Revisado en México el 22 de abril de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
3.0 de 5 estrellas Regulares
Por Jorge L. Zatarain L. el 22 de abril de 2019
Regulares audífonos inalámbricos, anteriormente tenía unos de otra marca que accidentalmente rompí y me topé con éstos en oferta así que les di la oportunidad aunque no conocía la marca.

Su diseño es bonito, incluso su acabado está bien logrado ya que luce más caro de lo que es, su conectividad me sorprendió ya que es mejor a lo que estaba acostumbrado, atravesando paredes de mi apartamento a diferencia de mis anteriores audífonos. La calidad del audio es regular, lo que sí me gustó fue el hecho de que entra perfectamente en mis oídos.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 34 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de julio de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
2.0 de 5 estrellas Hay mejores opciones y es mejor pagar más por otros auriculares
Por Angel Fernando Ramírez (México) el 11 de julio de 2019
Por el precio, no vale la pena regresarlos. La calidad de sonido es mediana, pues los agudos sobresalen y llegan a ser molestos, aun y cuando se ajusten los bajos del celular al escuchar música . Aun y cambiando las gomas para el oído, se separan del mismo y la cancelación del ruido es muy pobre (puedo escuchar conversaciones en voz media de los compañeros de gimnasio con los audífonos funcionando). No son cómodos en lo absoluto, pues el sujetador para la oreja, a pesar de ser de goma, llega a molestar después de un rato, pues las puntas son firmes y se encajan en la los costados de la nuca. Si existe sudor excesivo, tienden a resbalarse –especialmente si el ejercicio es en elíptica-. Es mejor pagar el doble o más por audífonos con soportes internos que obligan al auricular a mantenerse firme. Recomiendo que busquen otras marcas de mayor calidad. Sirven más para escucharlos cuando no se esté haciendo alguna actividad física, o cuando uno está sentado viajando el bus o avión. No me parecen útiles ni cómodos para hacer ejercicio.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 24 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 13 de marzo de 2020
Compra verificada
A 9 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 23 de agosto de 2019
Compra verificada
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 24 de abril de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Cómodos, buen material y buen sonido! Recomendados.
Por Gonzalo Gutierrez el 24 de abril de 2019
Los compré para poder escuchar música mientras hago ejercicio y están cómodas ya que trae varias gomitas de diferentes tamaños. No se caen y se acomodan bien.
También los uso en la oficina y a veces se me olvida que los traigo, también sirve para recibir llamadas.
El material es bueno en relación al precio y buena calidad de sonido. Al principio los sentí un poco grandes para mi oreja que es pequeña pero se amoldan muy bien.
El alcance es bueno, me aleje al menos 25 mts y seguía escuchando igual la música.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 6 de enero de 2020
Compra verificada
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso
¿Deseas descubrir más productos? Consulte esta página para ver más: Mejor calificado en Audífonos