$314.21
+ $91.13 de envío. Pueden aplicar tarifas de importación
Entrega por $91.13 el Jueves, 25 de Agosto
Disponible.
[{"displayPrice":"$314.21","priceAmount":314.21,"currencySymbol":"$","integerValue":"314","decimalSeparator":".","fractionalValue":"21","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"9rtC97SS4Tz0f9pUe8ub05KukRo01IurUCUQ27FGuQB35yc15k0RYvPZsZtZSDpkES6enMGr3RcgbTKKQ7DYXo1qpFBXDnkngLcxbK1j8CnXai0etWL0jU5ul2ZS8si0BYXcvnp0xbskmFPxMJz9aB6diVjxSe0S7yiswCKvSabjeHnh5DcHxboxC1gxYqjh","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$314.21 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$314.21
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Flagsky 6 estantes de vinilo para discos de pared, soporte de pared de 7 pulgadas, soporte de álbum de acrílico transparente EP, arte para el coleccionista de registros, muestra tu escucha diaria en la oficina y el hogar

4.4 de 5 estrellas 27 calificaciones

$314.21
+ $91.13 de envío. Pueden aplicar tarifas de importación
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
17.78 cm

Mejora tu compra

Material Cloruro de polivinilo
Tipo de estante Estante flotante
Número de estanterías 6
Requiere ensamblaje
Tipo de montaje Montaje en pared

Acerca de este artículo

  • Muestra tus grabaciones de vinilo favoritas: el soporte de vinilo ligero y resistente hace que escuchar tus discos favoritos sea fácil con la unidad de visualización de acceso rápido montado en la pared. Cada paquete contiene 6 estantes de registro.
  • Mejora la decoración de tu hogar: el paquete de 6 estantes flotantes de vinilo transparente añade un toque elegante a cualquier espacio vital, el diseño llamativo definitivamente convertirá tu colección de discos en una galería en tu hogar u oficina.
  • Soporte de registro ligero y resistente: deshazte de los voluminosos soportes de registro. Nuestro estante de almacenamiento de discos de vinilo está hecho de acrílico resistente pero ligero de alta calidad.
  • Fácil instalación: simplemente utiliza un nivel en el estante y rastrea los agujeros de tornillo en la pared, perfora agujeros en las marcas y atornilla a mano el estante a la pared.
  • Regalo perfecto: esencial para los entusiastas de la música que necesitan un sistema de visualización de diseñador para grandes colecciones de discos de vinilo.

Warranty HQP

Cómpralo con

  • Flagsky 6 estantes de vinilo para discos de pared, soporte de pared de 7 pulgadas, soporte de álbum de acrílico transparente
  • +
  • To Pimp a Butterfly (Vinyl)
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Comparar con artículos similares


Flagsky 6 estantes de vinilo para discos de pared, soporte de pared de 7 pulgadas, soporte de álbum de acrílico transparente EP, arte para el coleccionista de registros, muestra tu escucha diaria en la oficina y el hogar
Crutello Paquete de 10 estantes de vinilo para discos – Estante de acero negro montado en la pared – Paquete de 10
Paquete de 3 soportes de pared para discos de vinilo, estante acrílico transparente de 12 pulgadas para exhibición de discos de vinilo, estantes flotantes acrílicos para habitación de niños
CollectorMount Soporte para estante de vinilo y soporte de pared, invisible y ajustable, paquete de 5
Snap Mostrar & Listen- Art Marco de Discos de Vinilo, Negro, 30,48 x 30,48 (12 x 12 pulg.), 1
Calificación del cliente 4.4 de 5 estrellas (27) 4.6 de 5 estrellas (30) 3.7 de 5 estrellas (9) 4.3 de 5 estrellas (2395) 4.4 de 5 estrellas (20)
Precio $314.21 $598.68 $289.00 $606.65 $750.18
Vendido por Flagsky Second Star Trade sokul Amazon Estados Unidos Hafton Express

Descripción del producto

Muestra tus discos de vinilo favoritos: el soporte de discos de vinilo ligero y resistente hace que escuchar tus discos favoritos sea fácil con la unidad de visualización de acceso rápido montada en la pared. Cada paquete contiene 6 estantes para discos.
Mejora la decoración de tu hogar: el paquete de 6 estantes flotantes de vinilo transparente añade un toque elegante a cualquier espacio de vida, el diseño llamativo definitivamente convertirá tu colección de discos en una galería en tu hogar u oficina.
Soporte de discos ligero y resistente: deshazte de los voluminosos soportes para discos. Nuestro estante de almacenamiento de discos de vinilo está hecho de acrílico resistente pero ligero.
Fácil instalación: simplemente utiliza un nivel en el estante y rastrea los agujeros de tornillo en la pared, taladra agujeros en las marcas, y atornilla a mano el estante a la pared.
Regalo perfecto: esencial para los entusiastas de la música que necesitan un sistema de visualización de diseñador para grandes colecciones de discos de vinilo.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
4.4 de 5
27 calificaciones globales

La mejor reseña de México

Revisado en México el 10 de agosto de 2022
Talla: 17.78 cmCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Se ven bien
Por hector garcia el 9 de agosto de 2022
Calidad
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente