$219.00
Entrega GRATIS: sábado, abr 24 en tu primer pedido.
Entrega más rápida: mañana
Realiza el pedido en 5 horas y 55 minutos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
¿Tienes uno para vender?

Termo Inteligente, TYC Termo Taza 500 ml/17 oz, Pantalla LED Táctil con Temperatura, Acero Inoxidable, Perfecta para Correr, Oficina, Casa, Gimnasio, Yoga, Camping al Aire Libre, Gris

4.5 de 5 estrellas 311 calificaciones
Amazon's Choice resalta productos muy bien valorados y a buen precio disponibles para envío inmediato.
Amazon's Choice de "termo para cafe"

Precio: $219.00
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Gris
  • 【Indicador LED de temperatura sensible al tacto】: con la pantalla de temperatura en la pantalla táctil, puede beber agua en cualquier momento que desee sin preocuparse de que esté demasiado caliente o fría para beber. Esta pantalla LED de temperatura ubicada en la tapa del termo usa un chip inteligente de sensor de temperatura, la temperatura se muestra inmediatamente cuando toca la pantalla. y es un termo de bajo consumo de energía para que no tenga que preocuparse por la carga.
  • 【 Acero inoxidable 304 de grado alimenticio】 : El cuerpo del termo está hecho de acero inoxidable de doble capa, Resistente, resistente a la corrosión, al polvo, al agua y al óxido, seguro y saludable. Esta botella de agua de acero inoxidable mantiene las temperaturas calientes y frías durante 12 horas.
  • 【No es necesario cargarse】: No es necesario cargar la batería incorporada. La tapa es resistente al agua (la tapa se puede enjuagar pero no sumergir en agua). La pantalla se apagará automáticamente después de 3-4 segundos, no hay necesidad de cargarla, puede usarse durante aproximadamente 5 años.
  • 【Gran capacidad y Fácil de transportar】: 17OZ / 500ML es ideal para todo tipo de necesidades y para todos. Fácil de limpiar por su estructura simple, lavable, La forma estándar lo hace apto para la mayoría de los portavasos en automóviles, cine, aviones, etc.
  • 【Servicio de protección del producto】: Si nuestros productos tienen algún defecto, se pueden reemplazar de forma gratuita. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna sugerencia para nosotros, puede contactarnos por correo electrónico.

Muebles para el hogar


Comprados juntos habitualmente

  • Termo Inteligente, TYC Termo Taza 500 ml/17 oz, Pantalla LED Táctil con Temperatura, Acero Inoxidable, Perfecta para Correr, Oficina, Casa, Gimnasio, Yoga, Camping al Aire Libre, Gris
  • +
  • Botella de Agua, Vaso Termico, Termo Inteligente, 500 ml / 17 oz Termo Taza inteligente, Frasco de Vacío Acero Inoxidable, Termos para Cafe, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, para Exteriores, Oficinas, Hogar, Negro
  • +
  • Termo Inteligente,Salandens Botella de Agua Inteligente,500 ml / 17 oz Termo Taza inteligente, Frasco de Vacío Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, para Exteriores, Oficinas, Hogar(ROSA)
Precio total: MX$617.00
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Color:Gris

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Comparar con artículos similares


Termo Inteligente, TYC Termo Taza 500 ml/17 oz, Pantalla LED Táctil con Temperatura, Acero Inoxidable, Perfecta para Correr, Oficina, Casa, Gimnasio, Yoga, Camping al Aire Libre, Gris
Coleman FreeFlow AUTOSEAL Botella de Agua de Acero Inoxidable, aislada
EA Company Taza de viaje – Botella infusora de té con colador de hojas sueltas termo aislado caliente para café, fruta fría infusión, vaso de agua de doble pared de acero inoxidable
THERMOS MÉXICO Termo térmico Acero Inoxidable Ultraligero (750 ml, Caliente 10 hrs, Frio 20 hrs), Negro Mate
Termo Para Café Con Termómetro Led Infusor De Té - Onda Shop (Black)
Calificación del cliente 4.5 de 5 estrellas (311) 4.8 de 5 estrellas (1717) 4.4 de 5 estrellas (15) 4.8 de 5 estrellas (45) (0)
Precio $219.00 $593.66 $299.64 $489.00 $245.00
Vendido por TYC CAIFENG Amazon México KARBROS 59S MEXICO Y THERMOS MEXICO Onda Shop

Descripción del producto

1

500ML botella de agua de acero inoxidable

En el ardiente calor del verano, busque su botella de agua, 24 oz. Esta botella de agua de metal es imprescindible en las temperaturas más cálidas. El cierre automático accionado por botón sella la tapa entre sorbos para eliminar derrames y fugas. Nuestra botella de agua está diseñada para las actividades al aire libre más aventureras y está diseñada para ser el compañero urbano perfecto también.

Pantalla LED de temperatura Pantalla táctil

Pantalla LED a prueba de agua que puede sumergirse completamente en agua.

El elegante espejo, la temperatura interna del líquido, es fácil de entender al tocar la pantalla LED.

1

  • Mantiene el agua caliente y frío

  1. nuestra taza de viaje a prueba de fugas puede bloquear la transferencia de calor. La botella al vacío puede contener calor líquido por encima de 68 °C durante 6 horas y refrigeración líquida por debajo de 5 °C durante hasta 6 horas. Es más largo que otras botellas de vacío.
  2. Hasta 12 horas de aislamiento a largo plazo para agua fría y caliente, todavía puede beber agua caliente por la mañana.

  • Uso en múltiples escenarios

Termo Taza inteligente para gimnasios, oficinas, escuelas, viajes de negocios, camping, senderismo o bicicleta. Con un filtro, puedes disfrutar de café o té.

  • Regalo ideal

Regalo perfecto para Navidad, Día de Acción de Gracias, San Valentín, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, etc.

1

Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.5 de 5 estrellas
4.5 de 5
311 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 18 de febrero de 2021
Color: GrisCompra verificada
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 15 de febrero de 2021
Color: GrisCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Elegante diseño
Por Melisa el 15 de febrero de 2021
Me encantó el diseño y color, se ve muy elegante, el material también se ve que es un muy bueno y el hecho de que pueda decirte la temperatura de la bebida es un super plus, ya sea para ti mismo o para regalar a alguien que ame las bebidas calientes o frías.
Me encantó que tiene un aditamento para poner té o algunas rodajas de limón para tener una rica bebida que se va infusionando mientras llegas a tu destino. Éste lo compré para mí pero lo tengo muy presente para idea de regalo porque es justa la relación precio-calidad.
Ya viene listo para usarse, en cuanto lo saqué de la caja ya podías ver qué marcaba los grados.
Es fácil de usar y el sistema de succión es bueno, se puede escuchar el aire cuando abres la tapa.
Mi taza de café cabe perfecta aquí.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 13 de octubre de 2020
Color: AzulCompra verificada
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 15 de abril de 2021
Color: GrisCompra verificada
Imagen del cliente
2.0 de 5 estrellas Funciona.... A medias
Por Homero Jimenez el 15 de abril de 2021
El termo sirve, mantiene los líquidos fríos, fríos y los calientes los mantiene calientes. Se ve que la construcción del termo es sólida, inclusive si pones el termo boca arriba no se sale el agua lo cual es bueno.

Lo malo es que desde que me llegó el producto no funciona la pantalla LED de temperatura y esto me hace dudar de la calidad del producto, por ejemplo ahorita cumple su funcion de mantener los líquidos fríos pero nada me garantiza que en unas semanas o meses siga siendo igual de efectivo.

No lo regresé ya que por el covid me da más miedo salir a entregar el paquete que simplemente quedarmelo, espero no deje de funcionar.

El producto es construido en China.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
Revisado en México el 1 de marzo de 2021
Color: RosadoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Elegante para la oficina
Por Alexandra el 1 de marzo de 2021
Por el momento solo lo he usado para llevar café a la oficina y aguanta bastante tiempo caliente, el indicador led es fácil de leer y marca bien la temperatura. Aparte que el color es bonito, abrirlo es practico y no se riega el líquido. El filtro no lo he ocupado pero se ve finito y también es de acero inoxidable
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 23 de febrero de 2021
Color: GrisCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Cero filtración aún transportandose acostado.
Por Valentin Trujillo el 23 de febrero de 2021
Siempre estuve en busca de un termo para transportar el café de mi casa a la oficina y elegí un muy buen producto, salgo a las 7:00 am y a las 2:00 PM aun sigo disfrutando de café caliente. Pasa las pruebas básicas de cero filtración y conservación de temperatura, además el censor inteligente refleja correctamente la misma. Quede contento con mi adquisición en relación calidad-precio.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
Revisado en México el 9 de octubre de 2020
Color: AzulCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Excelente calidad
Por Oacruz el 9 de octubre de 2020
Excelente calidad del material, conserva por mucho tiempo la temperatura y muestra bien la información en la tapa.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 24 de marzo de 2021
Color: RosadoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Bonito color
Por Diego el 24 de marzo de 2021
Me gustó, la calidad es buena. Había tenido uno pero lo regalé y ahora encontré este con color rosa y es un modelo más reciente, el color es llamativo y mantiene la temperatura por horas. También tiene un buen sellado, no de derraman los líquidos y no se daña la tapa de dónde marca los grados. Lo compré a buen precio, si necesito otro lo compraría.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente