No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

PANFREY Micrófono Karaoke Bluetooth,Micrófono Karaoke Portátil para KTV,Portátil Inalámbrica Micrófono,Altavoz del Karaoke para Niños Canta Partido Musica,Micrófono Inalámbrico Bluetooth,Bluetooth Altavoz,Micrófono Wireless Bluetooth Compatible con Android/iOS PC,Tabletas,el Hogar KTV(Negro)

3.6 de 5 estrellas 25 calificaciones

La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
No disponible por el momento.

No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Marca PANFREY
Color Negro
Fuente de energía Batería, Cable eléctrico
Cantidad de baterías 1 A necesaria(s), incluida(s)
Plataforma de hardware PC, Portátil, Altavoz
Respuesta de frecuencia 20 KHz

Acerca de este artículo

  • ★【Micrófono integrado】Micrófono de karaoke portátil que le permite cantar en cualquier lugar. Si quieres disfrutar de la música, será un gran altavoz Bluetooth. Lo que es más sorprendente es que también se puede utilizar como conversor de voz y radio FM. Es muy adecuado para cantar en KTV, cantar en fiestas, cantar en familia, cantar en viajes, audio de automóvil, grabación de instrumentos musicales, entrevistas y transmisiones en vivo, etc.
  • ★ 【Bluetooth 5.0】 Después de encender el micrófono, el micrófono se conectará automáticamente. Emparejamiento instantáneo, estabilidad de conexión mejorada y rendimiento de batería mejorado. El último Bluetooth 5.0 con tecnología TWS en el micrófono proporciona un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal de 50 pies. El potente chip Bluetooth 5.0, las tabletas, las computadoras portátiles, los teléfonos inteligentes iOS y Android se combinan perfectamente.
  • ★【Volumen sorprendente】Equipado con un controlador dinámico más grande para el altavoz de bocina compuesta, tiene calidad de sonido HiFi, graves profundos y sonido envolvente 3D, se siente como si estuviera escuchando un concierto en el lugar, proporcionándole un sonido realista. El micrófono de alta definición incorporado puede mantener el sonido real minimizando el ruido ambiental, para que su voz sea siempre clara y clara.
  • ★【Mayor tiempo de reproducción】Micrófono de karaoke con batería de 2400 mAh, después de una carga completa, el volumen máximo puede reproducirse hasta 5-8 horas. Conexión inalámbrica compatible, conexión por cable USB y conexión de tarjeta TF. Ya sea en casa o al aire libre, estos micrófonos pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • ★【Regalo exquisito】El micrófono de karaoke se ve elegante. Las luces laten con el ritmo de la música, creando a la perfección un ambiente agradable y romántico para ti. Con este micrófono, hay escenarios en todas partes. Ahora deje que su hijo comience su pequeño concierto en solitario. ¡Dile adiós a los micrófonos con cable y saluda a la libertad de movimiento! Este es un regalo de cumpleaños o vacaciones para sus hijos, amigos o familiares.

Conoce los beneficios de la app Conoce los beneficios de la app

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Comparar con artículos similares


PANFREY Micrófono Karaoke Bluetooth,Micrófono Karaoke Portátil para KTV,Portátil Inalámbrica Micrófono,Altavoz del Karaoke para Niños Canta Partido Musica,Micrófono Inalámbrico Bluetooth,Bluetooth Altavoz,Micrófono Wireless Bluetooth Compatible con Android/iOS PC,Tabletas,el Hogar KTV(Negro)
Micrófono Karaoke Bluetooth, Portátil Inalámbrica Micrófono y Altavoz del Karaoke con LED para Niños Canta Partido Música, el Hogar KTV, Compatible con Android/iOS PC, Tabletas
Micrófono Karaoke Bluetooth, Portátil Inalámbrica Micrófono y Altavoz del Karaoke con LED para Niños Canta Partido Musica, el Hogar KTV, Compatible con Teléfono PC, Tabletas
Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke con Altavoz y LED, Karaoke Inalámbrico Bluetooth para niños, niñas Canta Partido Musica, adultos Casa KTV Party para Android/ Iphone/ PC (Negro)nueva versiónYO-L-002
PANFREY Micrófono Karaoke Bluetooth,micrófono inalámbrico ,Micrófono Karaoke Portátil para KTV,Portátil Inalámbrica Micrófono,Altavoz del Karaoke para Niños Canta Partido Musica,Micrófono Inalámbrico Bluetooth,Bluetooth Altavoz,Micrófono Wireless Bluetooth Compatible con Android/iOS PC,Tabletas,el Hogar KTV(Rose Rojo)
JY Micrófono Karaoke Bluetooth,Micrófono Karaoke Portátil para KTV,Portátil Inalámbrica Micrófono,Altavoz del Karaoke para Niños Canta Partido Musica,Micrófono Inalámbrico Bluetooth,Bluetooth Altavoz,Micrófono Wireless Bluetooth Compatible con Android/iOS PC,Tabletas,el Hogar KTV(Dorado)
Calificación del cliente 3.6 de 5 estrellas (25) 3.2 de 5 estrellas (44) 4.6 de 5 estrellas (324) 4.4 de 5 estrellas (174) 3.9 de 5 estrellas (28) 4.2 de 5 estrellas (29)
Precio No disponible $229.00 $439.00 $439.00 $249.00 $298.00
Vendido por hierus Zatech WADAVA-CharlemainDirect-MX Grupo PLV Instalaciones Mooremastle

Descripción del producto

Micrófono de karaoke Bluetooth, micrófono de karaoke portátil inalámbrico y altavoz (negro)


-Utilice una batería de litio de repuesto recargable de 2400 mAh, que puede durar de 5 a 8 horas.

-El puerto USB le permite conectarse al USB y convertir el clip mágico a MP3 y reproducirlo directamente.

-Los altavoces incorporados de 5 W le brindan un efecto de "concierto", 3 capas de filtros de malla y reducen el ruido, brindan efectos de sonido limpios.

-El procesador de audio profesional y el sistema de sintonización, que utilizan un chip inteligente y un diseño de reducción de ruido de tres capas, pueden permitirle disfrutar de la maravillosa reverberación del sonido y permitirle a usted y a otros apreciar el hermoso sonido.

-Compatible con dispositivos Android, iOS y todos los dispositivos Bluetooth, y admite tarjeta TF, USB, AUX.

-Conéctese a un dispositivo inteligente Bluetooth (teléfono o tableta) o conector de audio de 3,5 mm para practicar y compartir canciones.

-Batería recargable incorporada de 2400 mAh, este micrófono de karaoke inalámbrico Bluetooth puede durar más de 5-8 horas después de estar completamente cargado.


Parametros del producto:

Rango de respuesta de frecuencia: 150 ~ 20 KHZ

Interfaz de audio: conector para auriculares estéreo de 3,5 mm

Capacidad de batería de litio de 800MA incorporada, muy conveniente para cargar

Tiempo de carga: 3 ~ 5 horas.

Tiempo de reproducción: cuando está completamente cargado y a un volumen medio, el tiempo de reproducción es de 5-8 horas

Voltaje de entrada: 220 V

Voltaje de salida: corriente 5V 1A / 2A

Tamaño del producto: 230 * 55 * 10 mm

Tamaño del cartón: 48,5 * 41 * 44,5 CM


Cantidad de embalaje:

1 * micrófono de karaoke;

1 * cable micro USB;

1 * manual de usuario.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

3.6 de 5 estrellas
3.6 de 5
25 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 30 de abril de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Buen sonido y super fácil de usar, muy portable
Por Juan De Dios Cobos el 30 de abril de 2021
Tiene un muy buen sonido, para estar en una sala o el porche con los amigos esta perfecto, se puede conectar por bluetooth o por cable, también se le pueden conectar una usb o una tarjeta con las canciones, los botones están bien señalizados tiene la opción de remix y control de volumen es super practico y fácil de transportar, no he batallado nada en conectarlo con la laptop o con el estéreo, muy padre para un karaoke improvisado.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 1 de septiembre de 2021
Compra verificada
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 29 de septiembre de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 15 de octubre de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 26 de julio de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 20 de junio de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 26 de junio de 2021
Compra verificada