$888.99
Entrega por $80 el 29 de Agosto - 8 de Septiembre. Ver detalles
Disponible.
[{"displayPrice":"$888.99","priceAmount":888.99,"currencySymbol":"$","integerValue":"888","decimalSeparator":".","fractionalValue":"99","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"kxfB%2FG%2FP43evSY%2FPYE9pqiU6BAAaVZk0ftcGHemHvL6p5eKeW2YLAq4eCoyOpYSLyFZkvKTAl0Gis4uGghIsOPWD6mOvv5f1y6Bx3KVAApj50LidsMI650Jc2gePKTu2VdxnHiUd2xN3rZzDYfPZium%2BW4%2F9X6aHoPY8lL4lnprZaapdByK0au8cFPown6Ph","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$888.99 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$888.99
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
cfdfgr
Vendido por
Envío desde
cfdfgr
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

JYHF Bolsas de Dulces de Halloween Bolsas de Asas de Halloween Bolsas no Tejidas de Halloween Bolsas de Truco o Trato Bolsas de Regalos para Fiestas Bolsas de Dulces con Asas(Color:A)


$888.99
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

A

Mejora tu compra

  • Muéstralo en la puerta a personas crueles que traten de pedir dulces
  • Diseño hermoso y único, colores encantadores, maravillosa decoración de Halloween, adecuada para la familia, el bar y la fiesta.
  • La caja de dulces puede colocarse de manera estable para proporcionar el máximo espacio de almacenamiento de alimentos, o colocarse de lado para brindar estética y fácil acceso. El estante para dulces está bellamente diseñado y es duradero; es un producto que se puede disfrutar durante muchos años
  • La base plana proporciona estabilidad para su mesa o encimera.
  • Reutilizable, duradero, ecológico y no se desvanece.

Ahorra con Amazon Super Ahorra con Amazon Super

Descripción del producto

Fácil de llevar: las bolsas con asa, son súper duraderas, livianas, reutilizables y fáciles de transportar. Mango lo suficientemente ancho, fuerza uniforme, no es fácil de lesionar la mano.


Ampliamente utilizado: nuestras bolsas son adecuadas para fiestas de Halloween, truco o trato, fiestas de cumpleaños, actividades de clase, almacenamiento diario, etc., así como dulces, regalos, útiles escolares, juguetes pequeños, bocadillos, etc. Estas bolsas de Halloween pueden reutilizarse de nuevo o incluso como bolsa de la compra.


Materiales de alta calidad: uso de materiales no tejidos de alta calidad, impresión de patrones exquisitos, colores brillantes, asa resistente, peso ligero, fácil de transportar, nuestras bolsas no tejidas para que usted reduzca muchos problemas, con buena calidad y usted puede usarlos durante mucho tiempo a gusto.


Tamaño: el tamaño de la bolsa es de 7,48 x 6,3 pulgadas (excluyendo la longitud del asa); tiene el tamaño adecuado tanto para el alojamiento de fiestas como para la vida diaria. Fácil de limpiar y encajar bien en su lavadora o lavar a mano.



El paquete incluye:


Bolsa * 1



Información de producto

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente