No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Ruvanti Juego de sábanas de franela 100% algodón, 4 piezas, tamaño California King, con bolsillo profundo, cálidas, súper suaves, transpirables, que absorben la humedad, incluye sábana encimera, sábana bajera, 2 fundas de almohada, color gris oscuro sólido

4.4 de 5 estrellas 29 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Tamaño California King
Material Algodón, Franela
Color Gris sólido
Patrón Sólido
Marca RUVANTI

Acerca de este artículo

  • Sueño profundo y acogedor: nada sería mejor que un sueño profundo y cómodo, ya que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Obtén calidad superior y disfruta de tu interminable tiempo de sueño con el juego de sábanas de franela de doble capa de Ruvanti, 100 % algodón de primera calidad de 170 g/m² con una sensación de terciopelo ultra en la cama. Cada juego de sábanas California King incluye 1 sábana encimera (102 x 108 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas, 1 sábana bajera ajustable (72 x 84 pulgadas) con caja de 16 pulgadas de profundidad, 2 fundas de almohada (20 x 40 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas.
  • Comodidad de alta calidad: juego de sábanas suave, ligero, transpirable y suave. Nuestra franela está desarrollada con estándares únicos de alta calidad para uso durante todo el año. Nuestro proceso único mejora la suavidad de las sábanas y elimina las pelusas. Con cada lavado, las sábanas se vuelven más suaves y acogedoras. Esto también absorbe la humedad del cuerpo, ya que están desarrollados con algodón de la más alta calidad.
  • Regalo para tus seres queridos: este juego de sábanas de franela King es un regalo perfecto para todos tus seres queridos en ocasiones especiales; sorprende a tus amigos y familiares con este juego de sábanas de moda. Fabricado según el estándar 100 por una fábrica OEKO-TEX, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplan con altos estándares de seguridad y medio ambiente. Este juego de sábanas es excelente para cualquier habitación de tu casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, Air Bnb, casa de vacaciones, camping, etc.
  • Gran ajuste de fácil cuidado: estas sábanas de bolsillo profundo vienen con sábanas bajeras totalmente elásticas que se adaptan a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad. El elástico está cosido alrededor de toda la sábana, lo que garantiza un ajuste cómodo y evita que se resbale del colchón. Fácil cuidado y fácil de lavar, extremadamente duradero y duradero, lavable a máquina, resistente a las arrugas, resistente a la decoloración, resistente al encogimiento y a las pelusas.
  • La calidad es nuestra cultura: la satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos diseñados a través de artesanía experta. Si por cualquier razón decides que este juego de sábanas no es para ti, envía 1 correo electrónico simple y recibe un reembolso del 100% de devolución de dinero, absolutamente sin ninguna pregunta.

Warranty HQP

Descripción del producto

Sábana de franela 100% algodón de alta calidad California King: de alta calidad y mejor mano de obra para que sepas que dura. El acabado de doble siesta en ambos lados tiene una sensación ultra aterciopelada; peso de franela de 170 gramos. Cada juego de sábanas California King incluye 1 sábana encimera (102 x 108 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas, 1 sábana bajera (72 x 84 pulgadas) con caja de 16 pulgadas de profundidad, 2 fundas de almohada (20 x 40 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas. Juego de sábanas de franela dividida king para cama ajustable Sábanas de Navidad Sábanas de franela de Navidad Sábanas de invierno Sábanas de franela Portugal Sábanas de franela de Navidad Sábanas de búfalo Sábanas de franela de invierno Sábanas de franela blanca Sábanas de franela rosa Juego de sábanas de franela a cuadros Sábanas de franela orgánicas tamaño king Sábanas de Navidad King Sábanas de Navidad Hojas de franela portuguesa Sábanas de franela de Navidad King Sábanas de franela California King

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
4.4 de 5
29 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

A. Brewer
3.0 de 5 estrellas SO LINTY
Reseñado en los Estados Unidos el 11 de marzo de 2022
peeps21
5.0 de 5 estrellas They are great so far. Haven't had them long.
Reseñado en los Estados Unidos el 14 de junio de 2022
Rebecca A Callan
5.0 de 5 estrellas Excellent sheets, best i have ever purchased
Reseñado en los Estados Unidos el 10 de marzo de 2022
Paula Vendal
1.0 de 5 estrellas I WOULD NOT RECOMMEND THESE SHEETS. VERY POOR QUALITY
Reseñado en los Estados Unidos el 1 de febrero de 2022
Lori Johnston
1.0 de 5 estrellas More purple than gray in the photos, I would not have ordered.
Reseñado en los Estados Unidos el 2 de febrero de 2022