$2,216.25
+ $346.34 de envío.
Entrega por $346.34 el Miércoles, Julio 13. Realiza el pedido en 14 hrs 9 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$2,216.25","priceAmount":2216.25,"currencySymbol":"$","integerValue":"2,216","decimalSeparator":".","fractionalValue":"25","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"MrRD1dOAHDTeUkAIOgNeqkGwDg8BA0WpaBnsI6lpHVA%2F8MWoN7PmF9s39znRyC2NzOzNb7VlBuYb8%2BnezIHCA8%2BiHG5YnIW2Gwtd03vvPAFmyOOIp4KwcF9uNxCsRrwmjxcMFuxO79C51y6YQNZEvCpkcrtfUU0AkJ6z0fCVC2zsP9RX6qNkh%2BtiA%2Fl0ELGh","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$2,216.25 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$2,216.25
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Knox Gear Sistema de altavoces Bluetooth 5.0 de tubo de vacío – Sistema de altavoces inalámbricos Bluetooth para juegos y altavoces NFC – Conexión a USB, tocadiscos, teléfono celular, computadora, tabletas y dispositivos móviles

4.1 de 5 estrellas 16 calificaciones

$2,216.25
+ $346.34 de envío.
Hasta 13 meses sin intereses de $170.49. Ver mensualidades
Haz clic aquí para ver los detalles de elegibilidad de cada plazo dependiendo del banco, categoría y vendedor del producto.
Plazo Por mes Total
13 meses sin intereses $170.49 $2,216.25
12 meses sin intereses $184.77 $2,216.25
9 meses sin intereses $246.25 $2,216.25
7 meses sin intereses $316.65 $2,216.25
6 meses sin intereses $369.40 $2,216.25
3 meses sin intereses $738.75 $2,216.25
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto

Mejora tu compra

Tipo de conector Bluetooth, USB, Auxiliar, NFC
Tipo de altavoz Subwoofer
Marca Knox Gear
Configuración de canales de sonido envolvente de los altavoces 5.0
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 23.1 x 23.1 x 23.1 centimeters

Acerca de este artículo

  • Hyperion: kit de altavoces de tubo de vacío híbrido. Ahora, puedes disfrutar de audio de tubo de vacío de ultra alta fidelidad con la comodidad de una conexión Bluetooth inalámbrica. El altavoz híbrido Hyperion combina electrónica analógica y digital en un sistema de audio de clase mundial superior.
  • Bluetooth 5.0 intuitivo y habilitado para táctil: el altavoz preamplificador de 3 vías está habilitado para Bluetooth 5.0, por lo que puedes conectarte a todos tus dispositivos y reproducir música, podcasts, grabaciones y archivos de audio en cualquier lugar que elijas, en interiores o exteriores. La función táctil intuitiva ofrece un diseño elegante y minimalista, perfecto para exhibir en una mesa auxiliar o escritorio.
  • Conéctate a tocadiscos, celda, computadora: diseñado con múltiples opciones de conectividad y puertos de componentes, incluyendo Bluetooth 5.0, NFC (comunicación de campo cercano), entrada CC, PC-USB, entrada auxiliar y puerto Phono. Enlaza con teléfonos celulares, tabletas, computadoras e incluso tocadiscos para crear el sistema de audio doméstico preamplificador perfecto.
  • Altavoz portátil para el hogar y el escritorio: incluye un adaptador de corriente y un cable auxiliar de 3,5 mm para conectar el altavoz durante el uso. Utilízalo alrededor de la casa en la cocina, baño, dormitorio, garaje y en una estantería, terraza o patio. Disfruta de audio y graves claros sin degradación en la calidad del sonido.
  • Cobertura de garantía de un año sin riesgos: un año garantizado bien: funciona como debería la garantía cubre tanto piezas como mano de obra para garantizar que disfrutes del uso completo de este producto con tranquilidad.

El mejor regalo

Cómpralo con

  • Knox Gear Sistema de altavoces Bluetooth 5.0 de tubo de vacío – Sistema de altavoces inalámbricos Bluetooth para juegos y alt
  • +
  • Audio-Technica AT-LP60XBT-BK Tocadiscos estéreo de transmisión por correa Bluetooth totalmente automático, negro, Hi-Fi, 2 ve
  • +
  • Limpiador de reproductores de discos de vinilo, kit de limpiador de soportes de discos de vinilo 4 en 1, incluye cepillo de t
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Descripción del producto

Disfruta de un audio Bluetooth de alta fidelidad con un sistema de audio de tubo de vacío. El sistema de altavoces de tubo de vacío híbrido Hyperion de Knox Gear te permite disfrutar de tu música favorita como si estuvieras en vivo en la primera fila de un concierto. Además, puedes disfrutar de tus podcasts, películas y audio favoritos sin deterioro en la calidad del sonido.


Características del producto:

Tecnología de tubo de vacío para altavoz de 3 vías, Bluetooth 5.0 y NFC, fácil de usar, subwoofer de 4 pulgadas, entrada CC / PC-USB, entrada auxiliar / puerto Phono


Elegante atractivo tecnológico moderno...

La sensación de retroceso recuerda a los días analógicos. Disfruta de lo mejor de ambos mundos con el altavoz híbrido Hyperion, un verdadero zeitgeist.


Ventajas de los tubos de vacío sobre los transistores

Los tubos de vacío analógicos ofrecen mejoras sustanciales en la calidad de audio en comparación con los circuitos de transistores. Están mejor equipados para lidiar con sobrecargas extensas y picos de voltaje, con un corte suave que es más musical que el recorte de los transistores. Los tubos de vacío también permiten un rango más amplio que los circuitos de transistores, lo que te permite experimentar un paisaje sonoro más robusto de bajos, medios y altos. Además, se pueden cambiar y reemplazar fácilmente.


Altavoz Bluetooth portátil

Perfecto como altavoz de escritorio, sistema de audio doméstico y motivador de ejercicio. Ideal para usar en tu hogar, dormitorio, oficina, área de trabajo, patio trasero, patio y junto a la piscina exterior.


Gran idea de regalo.

Un excelente regalo para audiófilos, amantes de la música, gente técnica, cabezas de engranajes, chicos orientados a dispositivos y chicas amantes de los artilugios.


Incluye:

Adaptador de corriente Cable auxiliar de 3,5 mm Conecta a través de Bluetooth a tocadiscos, computadoras, teléfonos celulares y todos tus dispositivos favoritos con este sistema de audio de tubo todo en uno de Knox Gear.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.1 de 5 estrellas
4.1 de 5
16 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Amazon Customer
3.0 de 5 estrellas Great sound but stopped working
Reseñado en los Estados Unidos el 15 de marzo de 2022
C. Cowles
4.0 de 5 estrellas Decent sound, good bass
Reseñado en los Estados Unidos el 13 de septiembre de 2021
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )Compra verificada
John T.
4.0 de 5 estrellas Attractive appearance, good sound, BT could be stronger
Reseñado en los Estados Unidos el 3 de febrero de 2022
jerry c.
3.0 de 5 estrellas Great sound
Reseñado en los Estados Unidos el 10 de febrero de 2022
Amazon Customer
5.0 de 5 estrellas Awesome sound
Reseñado en los Estados Unidos el 7 de abril de 2022