$3,294.69
Entrega por $86.99 el 15 de Septiembre - 11 de Octubre. Ver detalles
Envío en 4 a 5 días.
[{"displayPrice":"$3,294.69","priceAmount":3294.69,"currencySymbol":"$","integerValue":"3,294","decimalSeparator":".","fractionalValue":"69","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"a%2BMql%2FwHAlGgUYwzqr6kgKoTKBU3mJEm9c4fWsu%2FcepqPJFs2Fz8y%2Fn4FiqKwZeUEJWuJvlYTr%2BtEA%2FDD9TtT2JwhueZfqlikYkeBnGtxPfVRdFr8M7N%2F85sm2TPFtm7tVeaLy4ZKIzf9kYowGrUAAkMOksPdV6py6qxRpKsMBr%2BFH3p3quNBQVj8QG4uwJe","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$3,294.69 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$3,294.69
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
HENGTONG JD
Vendido por
Envío desde
HENGTONG JD
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

LXYYY Ropa de Mesa Elegante y magnífica Té Simple Hecho a Mano Nuevo Chino Bordado Camino de Mesa Nordic Light Lujo Estilo Americano Tabla de Tela de Lujo Moderno Mantel (Size : 32 * 210cm)


$3,294.69
Hasta 13 meses sin intereses de $253.53. Ver mensualidades
Haz clic aquí para ver los detalles de elegibilidad de cada plazo dependiendo del banco, categoría y vendedor del producto.
Plazo Por mes Total
13 meses sin intereses $253.53 $3,294.69
12 meses sin intereses $274.64 $3,294.69
9 meses sin intereses $366.13 $3,294.69
7 meses sin intereses $470.67 $3,294.69
6 meses sin intereses $549.14 $3,294.69
3 meses sin intereses $1,098.23 $3,294.69
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

32*210cm

Mejora tu compra

Tamaño 32*210cm
Marca LXYYY
Peso del artículo 1000 Gramos

Acerca de este artículo

  • ? Hecho de material de tela de chenille duradero, libre de arrugas y resistente a la decoloración
  • ? Hermosos colores y el diseño floral bordado superior calidad, actualizar la decoración de tu casa con este camino de mesa atractiva
  • ? Añadir un toque fresco - Actualiza tu casa con este camino de mesa de chenilla que hará las delicias de su casa, y seguramente va a añadir un hermoso toque a su decoración
  • Las sábanas elevarán sin esfuerzo elevar y complementarán su espacio de comedor existente o crearán un nuevo look;Una encantadora opción para los brunch de los domingos con amigos o cenas familiares de semana.
  • La ropa de cama no solo es perfecta para la mesa de comedor, sino también adecuada para mesa de café, soporte de TV, cómoda, etc., renovando enormemente su hogar.Buena opción para el corredor de mesa al aire libre también.

Ahorra con Amazon Super Ahorra con Amazon Super

Descripción del producto

Bienvenido a nuestra tienda, estamos encantados de servirle, debemos tener un modelo de negocio de bajo precio de alta calidad desde el principio, bienvenido a consultar y comprar.
Fabricado con materiales exquisitos, tela gruesa, ribete fino, embellecimiento borla hecha a mano, artesanía exquisita, diseño duradero, colorido, simple, se puede aplicar a una variedad de estilos decorativos, una variedad de lugares, una amplia gama de usos;
El camino de mesa es ideal para la decoración de sus mesas para fiestas, etc., y es seguro para añadir sabor, textura y profundidad a su espacio vital.cuidado facil.
corredor de la tabla suave de lujo a un precio asequible.
elegante sastrería y dobladillos cosidos por expertos.
resistente a la decoloración y resistente a las manchas.
LUJO Y ELEGANTE - gamuza de alta calidad se utiliza para el corredor de la tabla, lo que hace que se vea de lujo y le dará un toque suave.Las borlas en los extremos del camino de mesa es elegante y elegante que satisface sus exigencias estéticas
Se crearán Camino de Mesa El estampado de flores de moda es conveniente para los nuevos estilos de decoración modernos, relajante y hermoso ambiente de comedor.
□ □ Cómo elegir Para mesa de comedor: La longitud del corredor de la tabla Tabla = Longitud 20" ~ 24" (50 ~ 60 cm);Para preparar té / café Tabla / Shoebox / Dresser: La longitud del corredor de la tabla = tabla de longitud 16" (40 cm)
□ Instrucciones de lavado □ lavable, lavado a máquina no es recomendable, no puede ser blanqueada, se lavó por separado, colgando en la cortina para secarse.

Instrucciones de lavado: Lo mejor es lavarse las manos o lavar a máquina suavemente con una bolsa de lavandería;No usa blanqueador;en posición plana o colgar seco.Si es necesario, déjelo Y de hierro.
feliz compra.
Tenemos un equipo de servicio al cliente fuerte y siempre se compromete a proporcionar a nuestros clientes mejores productos y servicios.Si

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente