No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Lirgcuatro Barras de Sonido para TV, SoundBar de Sistema de Sonido Envolvente Estéreo 3D para Cine en Casa con 4 Bocinas, Soporte Bluetooth Inalámbrico, Disco U, Control Remoto para TV, Teléfono

4.3 de 5 estrellas 64 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Tipo de conector Bluetooth, USB, Auxiliar
Tipo de altavoz Sonido envolvente, Barra de sonido
Marca Lirgcuatro
Tipo de montaje En pared
Configuración de canales de sonido envolvente de los altavoces 2.0

Acerca de este artículo

  • 【Cine en casa de alta calidad】:Cuatro barras de sonido Bluetooth de TV de alta calidad de rango completo: 40 W, cuatro niveles de presión sonora de 80 dB y potentes altavoces de 2.0 canales, un sistema de cine en casa perfecto. El estéreo dual puede brindarle una experiencia de sonido envolvente 3D mejor y más clara. Lo mejor para ver películas, jugar videojuegos, disfrutar de la música y organizar reuniones familiares.
  • 【Sondio Modos】:Lirgcuatro La barra de sonido proporciona 6 conversiones de modo de música, que incluyen: PISO, CLÁSICO, ROCK, POP, JAZZ, EN VIVO. Cambie arbitrariamente de acuerdo con su estilo favorito, brindándole la mejor y más adecuada experiencia musical para usted.
  • 【ENTRADAS MULTIPLES】:Admite tarjeta TF, AUX, fibra óptica, USB, entrada Bluetooth. Configuraciones de control remoto fáciles de usar, modo de entrada fácil de cambiar y estilo de música EQ. Compatible con TV / PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco U, etc.
  • 【Desmontaje e instalación flexibles】:Puede cambiar libremente el modo de ubicación, usar la barra de sonido o dividirla en dos barras de sonido principales, y también viene con un orificio en la pared para ahorrar su valioso espacio. Asegúrese de conectar las dos partes antes de usarlas y conéctelas mediante el cable de audio incluido.
  • 【100% Garantía de satisfacción 】:Lirgcuatro Barra de sonido TV: muy adecuada como regalo de cumpleaños y vacaciones. Si tiene alguna pregunta sobre la barra de sonido del televisor, contáctenos por correo electrónico y le brindaremos garantía de calidad. ¡Ahora haga clic en "agregar al carrito de compras" para experimentar la diferencia que brinda la calidad real!
  • 【Nota-1】Sobre la incompatibilidad del televisor, si está conectado por fibra óptica, el televisor debe configurar la salida de audio en PCM.
  • 【Nota-2】Sobre el problema del control remoto, el control remoto funciona en 45 grados, a 5 metros de distancia, 100% sin problemas.
  • 【Nota-3】Sobre el ruido de AUX, si el cable AUX no está bien enchufado, habrá un sonido fuerte tan pronto como la música se detenga. Debido a que el cable de audio tiene tres secciones, si solo se insertan dos secciones, habrá mucho ruido. Tenga en cuenta que el cable de audio de 3 segmentos está bien insertado.

Asistentes de Voz. Todo para tu Smart Home

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional


Descripción del producto

soundbar
6 mode
use

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.3 de 5 estrellas
4.3 de 5
64 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

TOP 50 COMENTARISTAS
Revisado en México el 27 de abril de 2022
A 8 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 24 de mayo de 2022
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Cuidado son solo 2 bocinas
Por JOSE LUIS ALDACO el 24 de mayo de 2022
Esta bien el producto, lo que no me gustó es que en la publicación se entiende que son 4 bocinas y en realidad son 2 que a su ves las puedes unir para hacer una sola barra, deberían de ser más claros ya que se presta para pensar que nos están engañando con tal de vender su producto ojala que AMAZON tome cartas en el asunto para este y varios artículos que se promocionan de igual manera, la verdad me siento timado con la publicacion compre porque queria y ocupaba 4 bocinas pero ni modo pondre mas atencion y are mil preguntas antes de comprar algo si es que le vuelvo a comprar algo aqui en AMAZON
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 8 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTAS
Revisado en México el 6 de mayo de 2022
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Buen diseño, sonido decente
Por Juan el 5 de mayo de 2022
Me parece que el diseño es bastante "inteligente" por llamarle de alguna manera, el que tengas la posibilidad de seccionarla en dos partes para tener dos medias torres fue una de las principales razones para elegir comprarla, además claro, de poder utilizarla como una barra tradicional en horizontal. Hablando de la calidad de audio diría que no es de lo mejor que haya escuchado antes pero se defiende, el tener bluetooth 5.0 le ayuda un poco a mejorar el sonido.

Yo recomendaría usar la conexión óptica para "sacarle jugo" y así obtener la mejor calidad de audio. También existe la opción de usar el tradicional cable auxiliar, puerto USB o incluso una tarjeta micro SD. En uno de los costados se encuentran los controles de la barra, para reproducir, pausar, volumen etc... lo mismo se puede hacer desde el control incluido y desde ahí también se pueden elegir los 6 modos de ecualización predefinidos. Estéticamente se ve bien, se puede colocar incluso en la pared, y la calidad es la adecuada por el precio pagado.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 3 de mayo de 2022
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 25 de mayo de 2022
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Buen sonido y versatilidad al colorcar
Por Jorge Ivan el 25 de mayo de 2022
Me gustó el tamaño que es doble uno decide si juntarlas o ponerlas por separado , cuando es separado trae unas bases que se ven muy bien , trae varias conexiones entre ellas la óptica eso me agrado , aparte entrada USB, siento que le faltó entrada HDMI y que la conexión entre bocinas fuera por Bluetooth y no por cable , pensé que eran recargables pero se conectan a la luz no leí la especificación, pero por el precio y el buen sonido ,suma más puntos a favor , en máximo volumen no distorsiona se escucha bien , aparte se ven elegantes
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 14 de julio de 2022
Revisado en México el 26 de julio de 2022
Revisado en México el 1 de julio de 2022