$2,858.00
Entrega hoy. Realiza el pedido en 6 hrs 48 mins
Disponible.
$$2,858.00 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$2,858.00
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon México
Vendido por
Amazon México
Envío desde
Amazon México
Vendido por
Amazon México
Echo+con+Lloyds+Foco+Inte...
Marcaste esto como regalo, por lo que no se vinculará a tu cuenta. Para vincularlo a tu cuenta, primero elimina la selección de "Esto es un regalo".
Conectar cuentas no está disponible al comprar más de $PREREG_MAX_QUANTITY de este dispositivo.

Echo con Lloyds Foco Inteligente WiFi, Multicolor + Luz Blanca Fría y Cálida, Blanco

4.8 de 5 estrellas 5,222 calificaciones

Precio: $2,898.00
Precio del lote: $2,858.00
Ahorras: $40.00 (1%)
Hasta 12 meses sin intereses de $238.24. Ver mensualidades
Haz clic aquí para ver los detalles de elegibilidad de cada plazo dependiendo del banco, categoría y vendedor del producto.
Plazo Por mes Total
12 meses sin intereses $238.24 $2,858.00
9 meses sin intereses $317.60 $2,858.00
6 meses sin intereses $476.35 $2,858.00
3 meses sin intereses $952.68 $2,858.00
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Blanco
con Foco inteligente

Mejora tu compra

  • Este paquete contiene un Echo y un Lloyds Foco Inteligente WiFi, Multicolor + Luz Blanca Fría y Cálida
  • Nuevo look, nuevo sonido - Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido fuerte y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.
  • Controla por voz tu entretenimiento - Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, y más. Además escucha estaciones de radio, podcasts y audiolibros.
  • Lista para ayudar - Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, establezca alarmas, controle dispositivos de Casa Inteligente compatibles y más.
  • Configura tu Casa Inteligente fácilmente - Con el hub integrado, configura fácilmente productos Ring o dispositivos Zigbee compatibles, para controlar luces, cerraduras y sensores con tu voz.
  • Enciende, apaga, cambia el color, elige entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y luz blanca fría (rango de luz blanca de 2700K a 6500K, 800 lumens), ajusta la intensidad y brillo de la luz de manera fácil desde la App, en tiempo real y desde donde te encuentres sin necesidad de HUB
  • Controla con comandos de voz a través de los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Asistente de Google. Es compatible con IFTTT
  • Crea rutinas que se ejecuten de manera automática al interactuar con los diversos dispositivos inteligentes de nuestra amplia gama de productos. También crea escenas según tu gusto, o utiliza las predeterminadas

“Alexa, pon música en todas partes.”

Usa tu voz para reproducir una canción, artista o género, por medio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Con la música multi-room, puedes llenar toda tu casa de música, estaciones de radio, podcasts y audiolibros, al usar dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones. Incluso puedes emparejar tu Echo con el Fire TV Stick Lite para sentir que las escenas cobran vida con un audio de teatro en casa.

Reproduce música en todas partes.
Diseñados para proteger tu privacidad

Diseñados para proteger tu privacidad

Los dispositivos Alexa y Echo se fabrican con múltiples niveles de protección de la privacidad. Las bocinas inteligentes Echo tienen un botón para apagar el micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz y puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento. Obtén más información sobre privacidad

Fácil de configurar y usar

Conecta el Echo y conéctate a internet con la app de Alexa.

1. Conecta el Echo y conéctate a internet con la app de Alexa.

Pídele a Alexa música, el clima, las noticias y más.

2. Pídele a Alexa música, el clima, las noticias y más.

Para una configuración fácil con dispositivos de Casa Inteligente compatibles, di “Alexa, descubre mis dispositivos.”

3. Para una configuración fácil con dispositivos de Casa Inteligente compatibles, di “Alexa, descubre mis dispositivos.”

Todos los días es un día para la Tierra

No necesitas ser un ambientalista para tomar decisiones sustentables. Nosotros consideramos la sustentabilidad en el diseño de nuestros dispositivos. Aquí te mostramos como:

Materials

Materiales del Dispositivo

50% plásticos reciclados postconsumo
100% tela reciclada postconsumo
100% aluminio reciclado fundido
Dispositivos, cable y adaptador incluídos

Packaging

Empaque del Dispositivo

99% del empaque de este dispositivo es fibra de madera, proveída de bosques gestionados responsablemente o de fuentes recicladas.

Low Power Mode (Wall Powered Devices)

Modo de Baja Energía

Para reducir su consumo de energía, este dispositivo va entrar en un modo de baja energía cuando no esté en uso. La función de modo de baja energía no está disponible para algunas configuraciones de usuarios. Ver más información sobre las restricciones de modo de baja energía.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.8 de 5 estrellas
4.8 de 5
5,223 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 26 de octubre de 2020
Color: NegroConfiguración: Dispositivo soloCompra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Todo en 1 pero con peores micrófonos que la 3ra. generación.
Por Luis Fernando Silva Lazcano el 26 de octubre de 2020
¡Un Echo muy completo!

Se nota la bocina extra respecto a la tercera generación; más detalles en los rangos medios, que le costaban mucho al echo anterior. Agudos más definidos. En cuestión de bass (bajo), el sonido es diferente. No puedo decir que es mejor o peor al Echo 3, pues se nota que ahora está más direccionado hacia el frente en comparación al sonido 360° del Echo 3, en este aspecto depende totalmente de gustos. Pero en general SÍ se nota un avance importante en el sonido.

Tiene un poco de lo mejor de todos los modelos de echos que han sacado; el puente o "bridge" Zigbee que tenían los echos plus y el echo studio, el sensor de temperatura que tenía el echo plus, suena mejor que el echo 3/echo plus 2, pero no con tanta potencia como el Echo studio. Sin embargo, que ahora sea sonido estereo y la posición de las bocinas llenan bien un cuarto promedio o una sala mediana.

LO MALO: Los micrófonos del Echo de 3ra generación te escuchaban mucho más fácil que los que trae en este nuevo Echo 4. No sé si es por su ubicación, o si cambiaron los micrófonos, pero en lugar de mejorar, dieron un pasito para atrás.
Este echo 4 a un nivel de volumen medio-alto ya falla en escucharte, a veces hay que gritarle o hablarle muy cerca. En el Echo 3 incluso a volumen alto respondía sin necesidad de gritar.

En conclusión:
Creo que el aumento de precio respecto a los anteriores ,"echos" está justificado, juntaron un echo 3, más un echo 2 plus más tecnología de un echo studio y salió este nuevo Echo 4. Lástima de los micrófonos.

Espero les sea de ayuda esta opinión/review.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 244 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 24 de octubre de 2020
Color: NegroConfiguración: Dispositivo soloCompra verificada
A 88 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 2 de enero de 2021
Color: NegroConfiguración: Dispositivo soloCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Alexa 4ta generación con Excelente sonido
Por Omaro el 2 de enero de 2021
Pensaba en el Echo Dot por el precio, pero vale la pena adquirir esta versión. el sonido por los bajos es increíble ( el sonido es comparado a nivel de una bocina jbl charge, incluso en la echo se aprecia más los bajos ) , si vas a escuchar música, lo recomiendo bastante. La respuesta de alexa es muy rápida, aún cuando el volumen está alto. Identifica dispositivos (en mi caso un foco inteligente) de excelente manera, sin problema.
Contras: el precio es algo elevado, tiene que estar conectada siempre a la electricidad, alexa tiende a confundir palabras en ocaciones y algunas canciones no las identifica. De ahí en fuera es una excelente compra! Recomendado por supuesto.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 40 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 22 de octubre de 2020
Color: NegroConfiguración: Dispositivo soloCompra verificada
A 28 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 6 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
1.0 de 5 estrellas Un robo, una burla, un producto NO listo para Latinoamérica.
Por FRANCISCO BELLO el 6 de enero de 2021
Sumamente limitado en idioma español. no desperdicies tu dinero. Amazon no debería promocionar este producto en Latinoamérica. La variedad de instrucciones que alexa entiende en español es una burla, la disponibilidad de contenido en español es un mal chiste. No gastes tu dinero, mejor espera algunos años a que mejoren el producto para México y Latinoamérica.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 19 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 28 de diciembre de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Buen dispositivo
Por Gera el 28 de diciembre de 2020
Es un buen dispositivo y el sonido es muy bueno para una habitación, solo que siento que los micrófonos no son tan buenos como los de la tercera generación, en ocasiones hay que repetir varias veces la palabra Alexa para que te haga caso aún estando muy cerca. El color rojo es muy bonito, el hub zigbee y el sensor de temperatura son bastante útiles para el tema de la domotica.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 11 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 3 de diciembre de 2020
Color: AzulConfiguración: Dispositivo soloCompra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Una actualización aceptable
Por Iván Moreno el 3 de diciembre de 2020
Sin ninguna mejora notable respecto al Echo de 3era generación, esta nueva iteración sigue siendo una buena opción en el catálogo de bocinas inteligentes de Amazon. Entre lo que más destaca es el nuevo diseño, que aunque pienso que queda bien con los Echo Dot, en este Echo regular resulta demasiado grande, pero no deja de ser un diseño curioso.

Por otro lado, Alexa continúa siendo un asistente de voz completo, pero creo que va siendo hora de que pueda decir y hacer más cosas. Asimismo, el sonido, debo decir, es grandioso para el precio, lo que más brilla en este paquete.

El principal problema con este Echo es el precio que pide Amazon México. El aparato cuesta 100 dólares en Estados Unidos, lo equivalente a ~2000 pesos en México, lo cual me parece más justo para lo que ofrece el dispositivo. Si lo pudieras conseguir alrededor de ese precio, sería lo ideal.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 8 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de febrero de 2021
Color: NegroConfiguración: Dispositivo soloCompra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Excelente, micrófonos.
Por Emiliano Loredo el 11 de febrero de 2021
Funcionalmente y técnicamente hablando se podría decir que es casi igual o incluso prácticamente indistinguible de tener un Echo Plus de 2da Generación (en cuanto a los componentes de la bocina y el hub integrado), sigue teniendo las mismas funcionalidades pero con un nuevo toque y rediseño estético. El único problema que he llegado a tener que suele ser frecuente es que el dispositivo no reconozca cuando se le habla, decir "Alexa" al aire y que prácticamente ni si quiera escuche y por lo tanto tener que repetir la oración una o más veces incluso estando cerca por lo que tal vez el software debería de aumentar la sensibilidad de reconocimiento o tener una mayor cantidad de micrófonos para ello; dejando eso de lado, sigue siendo un excelente producto.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso

Mejores reseñas de otros países

peter cawthorne
5.0 de 5 estrellas Stylist and Sounds Very Good.
Revisado en Canadá el 12 de diciembre de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Stylist and Sounds Very Good.
Revisado en Canadá el 12 de diciembre de 2020
The Echo 4 is actually beyond my expectations. It is physically fairly heavy, the quality of manufacture and finish is good. There is a standard screw thread tripod socket on the bottom of the Echo 4 and the power cable is about 2 metres long. I have two Echo 4’s which I easily paired using the Alexa app on my iPhone into a stereo group with left and right channels. I was also able to choose several streaming programs, including Amazon Music (default) and Apple Music. You can also use TuneIn, Spotify and Deezer. The amount of bass is very impressive and a bit heavy out of the box but you can adjust the bass, treble and midrange using the app or by asking Alexa. The communication ring light on the base of each unit is easily visible, it’s very ‘Gort’ in operation, especially in a darkened room. I had seen in some influencer reviews complaints about putting the ring on the bottom but it works well in this location. Alexa, hears my voice even over fairly loud music about 90% of the time and when the music is playing at low levels all of the time.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
Mir
5.0 de 5 estrellas I can't even tell you everything she does.
Revisado en Canadá el 27 de julio de 2021
Compra verificada
Highway420
2.0 de 5 estrellas I expected better. Get screen Echos
Revisado en Canadá el 6 de enero de 2021
Compra verificada
Felix Lostracco
2.0 de 5 estrellas disappointing sound quality
Revisado en Canadá el 18 de marzo de 2021
Compra verificada
Mahdi s.
2.0 de 5 estrellas Not Good listener!
Revisado en Canadá el 25 de diciembre de 2020
Compra verificada