$763.37
Disponible.
Este producto vendido por Amazon Estados Unidos es importado y puede ser diferente a la versión disponible en México. Aplican términos y condiciones separados. Más información

Amazon Estados Unidos

  • Los productos de Amazon Internacional estan sujetos a términos y condiciones separados; son vendidos desde el extranjero por vendedores extranjeros y pueden ser diferentes a las versiones disponibles en México incluyendo su configuración, calificación de edad, idioma del producto, etiquetado e instrucciones.
  • Es posible que la garantía del fabricante no sea válida en México.
  • Más información sobre Amazon Internacional.
[{"displayPrice":"$763.37","priceAmount":763.37,"currencySymbol":"$","integerValue":"763","decimalSeparator":".","fractionalValue":"37","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"UnwdcwN67MBa%2BEZ9pTOZ5%2F%2BEitpa4ohirKcN0Ym8a83ZknLL8%2FeFkldAt0jc4ORSdMOsUQhJS9aeeCBnUQIENPPQtvt6C30hxoPJGWRsZ4Zo2t%2BMQ%2FyvhCeUlYKZctcHYSL7wnlPIzGtaOVcBr7NVdnqQvERoe1nHY19HU8RqFGpn2MMnNA2cuFo96sJ6q8R","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$763.37 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$763.37
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
MASiKEN K6 - Correa de ca...
¿Tienes uno para vender?

MASiKEN K6 - Correa de cabeza ajustable para Oculus Quest 2, soporte mejorado y almohadilla de cabeza cómoda, reduce la presión de la cabeza, optimiza el filete de interfaz y el ángulo del marco de la cabeza (azul)

4.2 de 5 estrellas 48 calificaciones

$763.37
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Azul / Patchwork

Mejora tu compra

Marca MASiKEN
Color Azul / Patchwork
Plataforma Oculus
Sistema operativo Oculus
Tamaño de la pantalla 6 Pulgadas

Acerca de este artículo

  • Modelos compatibles: para Oculus Quest 2, esta correa para la cabeza está especialmente diseñada para reducir la presión de la cabeza y mantener eficazmente el equilibrio de gravedad. La banda para la cabeza resuelve perfectamente la fácil rotura de la correa. Hemos diseñado y optimizado esta diadema rígida de alta calidad, que optimiza la interfaz afilada cerca de la oreja, y la interfaz redondeada recientemente mejorada hace que el jugador sea más cómodo.
  • ✅ Propósito de optimización: las esquinas redondeadas optimizadas ya no oprimirán ni irritarán las orejas. Los jugadores estarán más cómodos cuando lleves el reposacabezas K6. También hemos optimizado la curvatura del reposacabezas y el puente para hacer que el centro de gravedad del reposacabezas cambie hacia la parte posterior. Es más eficaz reducir la posibilidad de que las gafas de realidad virtual se deslicen en el gran juego de disparos de acción.
  • Experiencia de juego: combínalo con una banda azul para hacer que tu Oculus Quest 2 parezca Capitán Americano. Más adecuado para jugar Star Wars, The Walking Death, Jurassic World y otros juegos, tener una experiencia más agradable.
  • Experiencia suave y cómoda: muy fácil de limpiar, hecho de piel sintética con material de espuma transpirable. La espuma de poliuretano es muy cómoda y suave. Es un cojín acolchado para la cabeza completo para accesorios de auriculares Oculus Quest 2. Distribución científica del peso, diseño ergonómico.
  • Diseño humanizado: de acuerdo con el diseño oficial de la diadema, el material de la superficie del reposacabezas se actualiza a una mezcla de poliuretano y tela. El reposacabezas puede dispersar la presión sobre tu cabeza y hacer que tu cabeza sea más cómoda. Lo que es más importante, reducirá la presión en los ojos cuando lo lleves.
  • Material de alta calidad: hecho de cojín de espuma de piel sintética de alta calidad, asegura una superficie siempre limpia y una sensación suave conectada. Con botón de ajuste de rotación simple, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a varias circunferencias de cabeza. Fácil de instalar y quitar.
  • ✅Hecho para gafas de realidad virtual Oculus Quest 2: el soporte flexible soporta tu cabeza durante más tiempo. Nota: se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo sin molestar las orejas. Si encuentras algún problema durante la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Conoce los beneficios de la app Conoce los beneficios de la app

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Descripción del producto

MASiKEN Design K6 - Correa ajustable para la cabeza para Oculus Quest 2, equilibrar el peso, aliviar el estrés facial, esquinas afiladas optimizadas, esquinas redondeadas más cómodas

Ajuste para diferentes contornos de cabeza.

La rueda trasera ajusta fácilmente la tensión con un giro rápido.

Diseño ergonómico:

Esta almohadilla de correa para la cabeza reduce y equilibra la presión de gravedad de manera eficaz. Ayuda a equilibrar el peso de tus auriculares de realidad virtual en tu cabeza y te hace sentir más cómodo.

Material de alta calidad.

Hecho de piel sintética de alta calidad y cojín de espuma, que garantiza una superficie siempre limpia y una sensación suave de conexión.

Información importante

Diagonal de pantalla visible

6" / 16 cm

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.2 de 5 estrellas
4.2 de 5
48 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Amazonのお客様
3.0 de 5 estrellas 取り付けが困難
Revisado en Japón el 3 de mayo de 2021
Chris
3.0 de 5 estrellas Too big to travel with
Reseñado en los Estados Unidos el 25 de julio de 2021
Amazon Customer
1.0 de 5 estrellas Nope
Reseñado en los Estados Unidos el 28 de enero de 2022
jessica
1.0 de 5 estrellas False advertisement
Reseñado en los Estados Unidos el 19 de junio de 2021
Imagen del cliente
jessica
1.0 de 5 estrellas False advertisement
Reseñado en los Estados Unidos el 19 de junio de 2021
This is supposed to be brand new and came in a zip lock bag and missing the buckle piece. Waste of time. This was supposed to be a gift
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
Kelly C
5.0 de 5 estrellas 100x better than the stock strap!!
Reseñado en los Estados Unidos el 12 de octubre de 2021