No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

BOYI 61 Mini teclado mecánico, 60% Mini RGB PBT Keycap Cherry MX Switch Compact RGB Teclado mecánico para juegos (azul profundo + color morado, interruptor rojo Cherry MX cerezo)

4.6 de 5 estrellas 11 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Acerca de este artículo

  • Diseño clásico compacto de 61 teclas: tamaño mini, aspecto exquisito, calidad de construcción sólida y funciones potentes. El diseño ultracompacto de 61 teclas te da más espacio en el escritorio, hace que tu escritorio sea más ordenado. El teclado 60% es la elección más de los jugadores FPS porque puede darte más espacio para mover tu mouse mientras estás jugando.
  • Teclas de doble disparo PBT: las teclas de doble disparo PBT garantizan no solo una resistencia al aceite y dureza mucho más altas que las teclas ABS, sino que también garantizan la transmisión de luz de las teclas, lo que las hace excelentes en efectos de iluminación RGB. Las teclas curvas también proporcionan la mejor experiencia de escritura y juego.
  • Increíble teclado RGB para juegos: puedes pulsar (Fn+Alt+T tecla derecha) para cambiar el modo de iluminación de acuerdo a tus necesidades (juego/escritura). Este teclado de 61 teclas tiene modos RGB divididos con teclado principal RGB y alrededor de la luz RGB, mostrando diferentes efectos de retroiluminación y ondas, el doble de jugabilidad. Estos modos te darán más disfrute cuando juegues o escribas por la noche.
  • Diseño ergonómico: el diseño de teclas altas y bajas y teclas, combinado con el ángulo de inclinación del teclado en sí, hace que el golpe se sienta mejor
  • Efectos de iluminación RGB ajustables: además del RGB fresco, pulsa el botón de combinación de función multimedia para ajustar los efectos de iluminación de los tres modos monocromáticos. El brillo y el interruptor también se pueden ajustar según tus necesidades.
  • La oficina de juegos es compatible: el método de transmisión por cable es más estable, ya sea juegos u oficina, puede satisfacer las necesidades, sin instalar controladores o cualquier enchufe, compatible con Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10/MAC/Linux u otros sistemas operativos.

Semanadelgamer Semanadelgamer

Descripción del producto

BOYI 61 Mini teclado RGB Teclas PBT Interruptor Cherry RGB MX tipo C con cable 60% tamaño compacto teclado mecánico para juegos PC/Mac Gamer


Especificaciones:

Peso del teclado: alrededor de 700 g.

Material de las teclas: 85% PBT

Retroiluminada: RGB.

Número de llave: 61 llaves.

Color del teclado: colorido

Interruptor: interruptor Cherry MX


Contenido del paquete:

1 teclado BOYI Mini 61 teclas

1 extractor para niños.

1 manual de usuario para niños.

1 cable USB tipo C.

1 x tal vez viene con algunas teclas adicionales.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas
4.6 de 5
11 calificaciones globales

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 11 valoraciones de clientes.