NEWITIN 11 pares de pendientes de tuerca de plata de ley 925, hipoalergénicos, pendientes de tuerca de plata para mujer

4.0 de 5 estrellas 70 calificaciones

Precio: $284.73 + $75.74 de envío. No aplican tarifas de importación
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Con vida.

Mejora tu compra

  • El paquete incluye: recibirás un paquete con 11 pares de pendientes de plata de ley 925 en estilo animado con 11 pares de respaldos de plata de ley 925. Los pendientes de plata son adecuados para cualquier ocasión, solo para tu gusto.
  • Diseño único: en estilo animado, hay 1 par de aretes de unicornio ópalo diferentes de otros 10 pares. El diseño único de los aretes de unicornio puede atraer la atención de los demás: la piedra de ópalo reflejará la hermosa luz y cambiará el color de acuerdo con la luz y el ángulo que ves. Los aretes de unicornio te hacen diferente de los demás. Puedes elegir los aretes animados de acuerdo a tu estado de ánimo.
  • Material de la plata de ley: el material de los pendientes y los respaldos de los pendientes son de plata de ley 925, por lo que se puede utilizar de forma segura. No hay riesgo de alergias con los pendientes de plata de ley 925. Además, el color plateado de los aretes puede durar todo el tiempo. Los pendientes de plata de ley 925 son fáciles de llevar y seguros.
  • Amplia aplicación: puedes llevar los aretes animados en cualquier ocasión. Ya sea tiempo de trabajo o tiempo privado, puedes elegir usarlos. Estas joyas son capaces de ayudarte a atraer la atención de los demás y hacerte convertirte en el centro de atención. Aunque son pequeños, pero juegan un papel muy importante.
  • Regalo perfecto: estos aretes plateados son tu mejor opción de regalo para tu novia, hija, madre, abuela y cualquier mujer. Tanto para niñas como para mujeres.

Descubre moda para mujer Descubre moda para mujer

$284.73
+ $75.74 de envío. No aplican tarifas de importación
Llega: viernes, dic 3
Disponible.
$$284.73 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$284.73
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto


¿Pensando en un regalo especial para él/ella?
Nuestros pendientes serían una buena opción. Los pendientes son un regalo perfecto para cualquier ocasión, se adaptan mejor a cumpleaños, aniversario de boda, día de San Valentín, día de la madre, Navidad y cualquier otro gran día. Además, tu amor puede llevar los pendientes con tu bendición todos los días. Los pendientes brillantes mantienen un brillo hermoso y magnífico. Buena relación calidad-precio y también es un gran regalo.

Acerca de nuestra tienda
Nos centramos en todo tipo de pendientes, pulseras, collares, piercing. La mayoría de nuestros productos son de acero inoxidable, probaremos algunos días antes de lanzar los nuevos productos, nos preocupamos por la calidad cuando lo recibes y la comodidad cuando lo llevas, queremos hacer todo lo posible para ofrecerte una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Acerca de nuestro servicio al cliente
1. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas, cualquier problema cuando usted está comprando o enviando, usted puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le serviríamos hasta que reciba los productos.
2. Garantía de cambio de 90 días o reembolso de dinero, por lo que no necesita preocuparse por la pérdida de producto y pérdida de dinero.
3. Estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad, por lo que cualquier problema de calidad cuando recibas los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo en cualquier momento cuando estés libre, lo resolveríamos.
4. Todos los productos son enviados por Amazon con una velocidad de envío más rápida: servicio de envío en segundo día, servicio de envío al día siguiente, servicio de envío estándar.

Nota:
No toques agua o sudor, utiliza un paño suave para frotar suavemente. Si el brillo está oscuro, puedes limpiarlo con pasta de dientes y brillará.

Detalles del producto

Color:Con vida.
  • Producto en Amazon.com.mx desde ‏ : ‎ 7 diciembre 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ NEWITIN
  • ASIN ‏ : ‎ B08PVV4X8L
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    4.0 de 5 estrellas 70 calificaciones

Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.0 de 5 estrellas
4 de 5
70 calificaciones globales

La mejor reseña de México

Revisado en México el 22 de mayo de 2021
Color: FashionCompra verificada

Mejores reseñas de otros países

LKW
1.0 de 5 estrellas Pathetic
Reseñado en los Estados Unidos el 14 de abril de 2021
Color: cuteCompra verificada
Joanna Rodriguez
5.0 de 5 estrellas Cute
Reseñado en los Estados Unidos el 16 de febrero de 2021
Color: cuteCompra verificada
Jacqueth
5.0 de 5 estrellas Nice set of earrings. Great price.
Reseñado en los Estados Unidos el 10 de agosto de 2021
Color: cuteCompra verificada
Miko
5.0 de 5 estrellas Good quality
Reseñado en los Estados Unidos el 22 de marzo de 2021
Color: FashionCompra verificada
Amazon Customer
3.0 de 5 estrellas Just ok
Reseñado en los Estados Unidos el 25 de julio de 2021
Color: cuteCompra verificada