Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

OSOJI Robot Aspiradora Dojo 990 - Conexión WiFi. Poderoso Sistema de Succión 2.000 pa. Ultrasilenciosa. Filtro HEPA. Sistema Anticaída. Ultraslim 7.5cm de Alto. para Todo Tipo de Superficies.

4.3 de 5 estrellas 185 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Marca OSOJI
Color Blanco
Recomendación de superficie Alfombra
Tipo de controlador Control de botones, Mando a distancia
Composición de las celdas de batería Litio Ion

Acerca de este artículo

  • 8 Razones Por Las Que Osoji es el Mejor Robot Aspiradora en su Categoría
  • La Mayor Potencia, Ultra Silenciosa, Diseño Slim, Automatizada, Fabricada con la Tecnología mas avanzada, Limpia Todo Tipo de Superficies, las mejores Garantías y el mas Avanzado Servicio Técnico
  • Conexión Smart WIFI y APP, Bajar APP "Tuya" en AppStore o Google Play, Cualquier Duda Contactar ATC Indicado en el último Punto
  • Todo Terreno, Aspira y Limpia Alfombras, Madera, Concreto, Cerámicas, Porcelanas y Marmol Navegación Inteligente, Control Remoto para Programarla, y Retorno Autónomo a su Estación de Carga
  • Calidad Garantizada con 2 años por Cualquier Falla de Fabricación, Si No Quedas Conforme, Devolvemos 100% de tu Gasto Cel ATC 55 59 53 84 93

Calificaciones de los clientes por característica

Transparencia
4.6 4.6
Relación calidad-precio
4.5 4.5
Control remoto
4.3 4.3
Fácil de usar
4.1 4.1

Warranty HQP

Descripción del producto

robot aspiradora, wifi, programable, limpieza, aspirado
app, wifi, conexión a internet, programable, aspiradora robot
días de satisfacción, servicio técnico, dos años de garantía
trapear, superficies, tecnología, mascotas, aspirado
robot aspiradora, sensor, recorrido inteligente, control remoto

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.3 de 5 estrellas
4.3 de 5
185 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 22 de noviembre de 2021
A 42 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 29 de diciembre de 2021
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Muy buen producto, pero lo devolví
Revisado en México el 29 de diciembre de 2021
Tengo dos perros que muy peludos y mi casa está rodeada de lotes valdíos, por lo cual tengo mucho pelo y polvo en el piso. Probé la aspiradora en dos escenarios distintos: 1) sin previa limpieza, es decir, con lo acumulado de suciedad de la semana y 2) con limpieza previa con aspiradora regular.
En el caso 1 la verdad es que no funciona muy bien. La entrada del polvo (donde está el rodillo) se tapó y esto evitó que continuara aspirando. El problema es que siguió andando, se fue arrastrando todo. No te das cuenta que ya no aspira hasta que la levantas y ves el bonche de suciedad ahí.
Cuando se trata de polvo fino en gran cantidad, su desempeño es decente. En una imagen pueden ver como se ve mi piso de un lado lleno de polvo y del otro donde ya pasó la aspiradora.
En el caso 2, con limpieza previa, me sorprendió lo bien que trabajó. Configurándose a que limpie todos los días la casa se mantiene bastante aseada y libre de pelos y polvo.
Finalmente, ¿por qué la regresé?
Contras: una de las razones principales por las que compré este modelo era la conectividad WiFi. Primeramente fue muy complicado configurar la red en la aspiradora a pesar de que seguí todas las instrucciones. Segundo, la aplicación original nunca funcionó y el soporte jamás me respondió (ustedes pueden corroborar esta información viendo la reseñas de la app en su tienda de aplicaciones), tuve que descargar otra aplicación genérica para poder operar la aspiradora. Adicional al problema de las apps, el mapa de mi casa nunca se guardó, cada que la encendía comenzaba a trazar desde cero (aunque parecía que sí almacenaba, en los pros hablaré de esto), por lo mismo era imposible delimitar áreas, limpiar partes en específico o utilizar otros modos de aspirado. Esto también causaba que anduviera sin rumbo aparente por toda la casa y aveces, repetía sitios y volvía a la base sin pasar por algunos lados (adjunto imagen de un mapeo todo deforme de unos 50m2). Ya ni hablar de la conexión con Alexa, de plano nunca se vincularon. Como comenté anteriormente, la boquilla donde está el rodillo es pequeña y con esto se pueden atorar basuritas que tapan el aspirado y lleva a que se arrastre todo el polvo dejando peor, aunque se puede solucionar estado atento a revisarla cada cierto tiempo.
Pros: con una aspirada automática diaria, mantiene muy limpio tu piso, es hasta de sorprenderse. Al ser relativamente silenciosa, puedes programarla durante la noche para que no te des cuenta cuando pase y a la mañana encuentres limpio. Eso sí, hay que vaciar el compartimiento de basura diario. Mencioné en los contras su mapeo, extrañamente parece que la aspiradora por sí misma memoriza los patrones hasta cierto punto ya que, la primera vez que aspira choca bastante (y algo fuerte) con todo lo que topa, pero a partir de la segunda vez, ya no se va con todo sino que frena antes de chocar y se va con cuidado hasta que su boton del frente se activa y cambia de dirección. Con esto entra muy bien en lugares "pequeños" donde tenga acceso (pueden verlo en el video que adjunto). Puede ser muy subjetivo, pero el diseño es muy bonito y su caja trae un librito con dibujos muy lindos donde explica la importancia de la limpieza para los japoneses.

RESUMEN: Si buscas un equipo bueno, precio decente y sencillo (sin necesidad de WiFi, apps ni nada), definitivamente esta aspiradora en su versión sin WiFi es para ti. Todo lo puedes hacer con el control remoto de manera muy fácil sin complicarte la vida. Su trabajo es excelente y, en definitiva hará tus tareas más sencillas.
Yo la regresé porque a mí sí me interesa el WiFi y quiero fresar con "Alexa, que esperancita aspire" 😅 entonces buscaré algún otro modelo compatible, pero insisto, su desempeño es excelente por sí solo, únicamente quita la conectividad de la ecuación.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 42 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 14 de diciembre de 2021
A 8 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 25 de noviembre de 2021
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Excelente producto!
Revisado en México el 25 de noviembre de 2021
Tenemos un San Bernardo en casa y con todo y que tenemos alguien que nos ayuda con la limpieza, no había nada que nos ayudara bien con limpieza. Esta aspiradora si hace la diferencia y se pueden quitar en dos minutos las piezas para su limpieza y que no se store nada para su funcionamiento.
Excelente compra!!
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 22 de noviembre de 2021
A 7 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 4 de diciembre de 2021
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 18 de noviembre de 2021
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de marzo de 2022
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso