No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Philips Hue Motion Bundle – Paquete de 2 bombillas A19 regulables blancas + sensor de movimiento interior (requiere concentrador, compatible con Alexa, Apple Homekit y Google Home) (R389951)

4.7 de 5 estrellas 18 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Marca Philips Hue
Color Blanco
Peso 0.56 Libras

Acerca de este artículo

  • Sin contactos: con el paquete Philips Hue Motion puedes activar tus luces manos libres. Establece ajustes de luz personalizados para cualquier momento del día mediante la aplicación Hue. El sensor de movimiento Hue puede detectar cuánta luz hay, por lo que tus luces inteligentes nunca son demasiado brillantes o tenues.
  • Totalmente personalizable: la aplicación Philips Hue te permite gestionar la sensibilidad del sensor de movimiento y elegir a mano qué luces Hue te gustaría activar. Personaliza los ajustes específicos para que puedas ver por la noche sin brillo completo o para que las luces no se activen durante el día. ¿Buscas más opciones de color? Echa un vistazo a nuestro paquete White Ambiance Motion o el paquete White & Color Ambiance Motion.
  • Se requiere un HUB HUE: para emparejar tus bombillas Bluetooth con el sensor de movimiento Hue de Philips, se requiere un Hue Hub. El Hub te permite ampliar hasta 50 puntos de luz y todos los accesorios Philips Hue. El concentrador Philips Hue también desbloquea la capacidad de sincronizar tus luces Philips Hue con música, películas o monitor de PC.
  • Peso del paquete: 0,4 kg

Cocina Inteligente. Todo para tu Smart Home

Descripción del producto

Necesita un concentrador de tono. Activa tus luces con las manos libres. Establece ajustes de luz personalizados para cualquier momento del día mediante la aplicación Hue. La aplicación Philips Hue te permite administrar la sensibilidad del sensor de movimiento y elegir a mano qué luces Hue te gustaría activar. Personaliza los ajustes específicos para que puedas ver por la noche sin brillo completo o para que las luces no se activen durante el día. ¿Buscas más opciones de color? Echa un vistazo a nuestro paquete White Ambiance Motion o el paquete White & Color Ambiance Motion. Para emparejar tus bombillas Bluetooth con el sensor de movimiento Hue de Philips, se requiere un Hue Hub. El Hub te permite ampliar hasta 50 puntos de luz y todos los accesorios Philips Hue. El concentrador Philips Hue también desbloquea la capacidad de sincronizar tus luces Philips Hue con música, películas o monitor de tu PC. Activa tus luces manos libres. Establece ajustes de luz personalizados para cualquier hora del día con la aplicación Hue. La aplicación Philips Hue te permite gestionar la sensibilidad del sensor de movimiento y elegir a mano qué luces de tono te gustaría activar. Personaliza ajustes específicos para que puedas ver por la noche sin brillo completo o para que las luces no se activen durante el día. Buscas más opciones de color? Echa un vistazo a nuestro paquete Ambiance Blanco Movimiento o el paquete Blanco & Color Ambiance Motion. Para emparejar las bombillas Bluetooth con el sensor de movimiento Philips Hue, se requiere un concentrador de tono. El Hub te permite ampliar hasta 50 puntos de luz y todos los accesorios Philips Hue. El Philips Hue Hub también permite sincronizar las luces Philips Hue con música, películas o monitor de tu PC.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas
4.7 de 5
18 calificaciones globales
5 estrellas
86%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas
14%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 18 valoraciones de clientes.