No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

RabbitStorm WiFi Lámpara Inteligente, Bombilla Control Remoto de Smart Móviles, Control de Voz de Amazon Alexa y Google Home, 16 Millones Distintos Colores que Cambian la Iluminación, E27 B26, No Requiere Hub, Decoración Del Hogar, Escenario, Bar, Fiesta y Más (Luz Blanco Cálido 6.5W) (2Pack)

4.4 de 5 estrellas 235 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Característica especial Sensor de sonido
Tipo de luz LED
Vataje 7 watt_hours
Color claro Blanco Cálido
Marca Rabbitstorm

Acerca de este artículo

  • ◆【CONTROL DE VOZ & VIDA INTELIGENTE】Bombilla Wi-Fi se conecta a la red y control remoto mediante App del móvil también la voz. Está actualizado última versión para funcionar con Alexa, Echo Dot, Google Home.Los comandos de voz ayudan a encender / apagar la bombilla, ajustar el brillo, cambiar de color, etc. ¡Haga su vida más cómoda e inteligente
  • ◆【LUCES REGULABLES & ESCENAS PERSONALIZADAS】 16 millones de colores regulables te permiten personalizar diferentes escenas, adaptar las luces para que se adapten a tu hogar y a tus necesidades, con infinitas posibilidades como ir de fiesta, leer. Personalice el color, atenúe el efecto de luz o cambie a luz blanca cómoda, mejore su estado de ánimo cuando desee sentirse con energía, necesite concentración o relajación.
  • ◆【TEMPORIZACIÓN FUNCIÓN】Con las funciones de programación, puede configurar el tiempo de encendido / apagado según su horario diario por la aplicación. El brillo de la luz también se puede ajustar, para elegir una luz cómoda como desee cuando está trabajando o leyendo.
  • ◆【DURABLE & BAJO CONSUMO】 Instalación simple en la base de montaje de tornillos E27 Edison y configuración sencilla en la aplicación. No se requiere hub. Equivalente a una bombilla incandescente estándar de 60W, esta bombilla con un consumo de energía de 6.5w proporciona una mayor difusión de la luz, proporciona una luz blanca brillante, un menor consumo de energía y una vida útil de20000 horas.
  • ◆【APP GRATUITA & 100% de SATISFACCIÓN】Nuestros productos inteligentes adaptada con aplicación "Magic Home", descargues en su móvil para empezar a controlar a distancia. Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema de inmediato.

Warranty HQP

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional


Descripción del producto

RabbitStorm Bombilla LED Inteligente WiFi 7W equivalente 60W Bombillas Inteligentes Dimmable Smartphone de Color Controlado 16 Millones de Colores Control de Voz de Amazon Alexa y Google Home No Requiere Hub Para Decoración del Hogar Escenario Bar Fiestas

1

Esta bombilla Wi-Fi se conecta a la red y se controla remotamente mediante la App del móvil, también mediante la voz. Está actualizado en la última versión para funcionar con Alexa, Echo Dot y Google Home. Los comandos de voz ayudan a encender / apagar la bombilla, ajustar el brillo, cambiar el color, etc. ¡Haga su vida más cómoda e inteligente!

Manos Libres

1

Disfruta Voice Conctrol

Pídale a Alexa o Google Home que encienda / apague las luces cuando tenga las manos ocupadas, o en medio de una tarea, o incluso cuando no quiera moverse. Simplemente diga "Alexa, atenúa la sala de estar" cuando vaya a ver una película, luego Alexa lo ayudará a ajustar la luz viva al modo de película.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
4.4 de 5
235 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 24 de noviembre de 2019
A 8 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 9 de mayo de 2020
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Funcionalidad smart light a un precio razonable
Por Jorsh_Nfs el 9 de mayo de 2020
En general las luces funcionan como te imaginas que funcionarían unas smart lights, cambio en colores, prender y apagar remoto, encendido y apagado automático, además funcionan a la perfección con Alexa y Google home. La intensidad en luz blanca y amarilla es muy buena, en algunos colores se siente un poco baja pero nada que te afecte en el día a día, ya que yo solo uso colores en ocasiones "especiales".
Tienen pequeños contras, como el hecho de que todas se conectan al mismo wifi y si tienes muchas puedes saturar la red para otros dispositivos, no ha sido un problema realmente fuerte siempre y cuando tengas un modem de dos canales y conectes las luces al canal 2.4 y los demás dispositivos al canal 5. Otro contra que le veo es que digamos 1 vez a la semana 1 de las luces se desconecta de la red, y tienes que apagarla y prenderla manualmente para volver a conectarla a la red, no es muy grave el problema ya que la apagas con tu interruptor de la casa pero es incomodo que se desconecte.
Dejo una fotografía con iluminación de color azul, cabe aclarar que esa es intensidad en 30%.
En realidad los contras son mínimos y por el precio creo si merece 5 estrellas.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 20 de noviembre de 2020
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 9 de junio de 2020
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de enero de 2021
Revisado en México el 2 de marzo de 2020
Revisado en México el 4 de noviembre de 2021
Revisado en México el 22 de noviembre de 2019
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso