$1,622.11
Entrega GRATIS el 14 de Septiembre - 10 de Octubre. Ver detalles
Disponible.
[{"displayPrice":"$1,622.11","priceAmount":1622.11,"currencySymbol":"$","integerValue":"1,622","decimalSeparator":".","fractionalValue":"11","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"%2FOUNDXS8pNP1QoCVHaDlhOyPP96vHvHm9PKSqgewJ5vLbHsbF1ofBNjwziLrKNr9aYJOQSEeBT64iuqV6qfo2VGHQDL8lPxZa4gziekiQxw6cj29bMAzu7WhSBN1DtrqK%2F88Pd%2FX1inFmWlkDkAAieR3Anywg4LpHiXggMB0LzrVVL52JnO3QmBBys8FTOqA","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$1,622.11 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$1,622.11
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
HOUD SHOP
Vendido por
Envío desde
HOUD SHOP
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Mantel de Tela Rectangular Mantel nórdico Mesa de algodón europea Mesa de mesa redonda Mantel de TV rectangular TV Café Mesa de café Mantel simple para Restaurante, Banquete de Boda,mantelería de P


$1,622.11
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

140x200CM
Tablecloth F

Mejora tu compra

Marca XXF-Shop
Color Tablecloth F
Patrón Floral
Tamaño 140x200CM
Cantidad de unidades 1.00 Count

Acerca de este artículo

  • CUBIERTAS DE MESA PROTECTOR Y DECORATIVO Estas cubiertas de mantel cuentan con propiedades resistentes a las manchas y resistentes a las arrugas que los convierten en una opción perfecta para eventos interiores y exteriores. Protegen sus altas mesas superiores de la suciedad, el polvo y los arañazos y embellecen su diseño de eventos agregando colores o texturas a sus tablas
  • ? Bienvenido a la tienda, una tienda que vende una variedad de artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Siempre seguimos el principio del servicio primero u201CCustomer primero y gracias por su apoyo.
  • ? Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos lo antes posible. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos un reembolso o reemplazo completo, valoramos su experiencia de compra, hemos estado trabajando Difícil de hacerlo mejor. Haga en el nombre del producto para navegar por otros productos de alta calidad en nuestra tienda.
  • ? Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Tiene buena transpirabilidad y resistencia al desgaste. Adecuado para mesas de comedor, mesas de café, escritorios, mesas de almacenamiento, etc. Protege bien la mesa y no tiene que preocuparse por un aceite, agua y otros alimentos que se pegan a la mesa, lo que hace que la mesa sea difícil de limpiar. Ya sea una mesa cuadrada o una mesa redonda, es muy conveniente ser compatible.
  • ? Ya sea en la cocina, el comedor, el balcón, el dormitorio, el campamento, o fuera del jardín como mantel al aire libre, los manteles pueden ser completamente utilizados. Diseño único, fresco y minimalista, puede relajarse y crear un ambiente agradable relajado y agradable para su familia. El estilo natural hace que su mesa sea más atractiva y serás feliz cuando cenamos.

Ofertas para tu bebé Ofertas para tu bebé

Descripción del producto

Bienvenido a la tienda de Xxf- Tienda
Ya sea una fiesta familiar festiva para las vacaciones, una cena de lujo con tus amigos de la comida, o simplemente el brunch del domingo por la mañana, su tables siempre debe estar brillando. mantel está con una silueta cuadrada / rectangular bordeada limpia y un tono sólido versátil para un Mire que complementa cualquier vajilla y trabaja tanto en entornos tradicionales como modernos.
? Categoría de producto: mantel
? Forma: cuadrada
? Material: tela mezclada
? Paquete incluido: 1 x mantel
? Para mesas de cocina, mesas de comedor, mesas de café, escritorios, mesas de almacenamiento y para paño de picnic al aire libre, etc.
?Precauciones:
? Debido a que los efectos de la pantalla y la iluminación son diferentes, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen, Por favor entiende.
Permitir la desviación de medición de 2-3 cm debido a la medición manual.
Bienvenido a la tienda, una tienda que vende una variedad de artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Siempre seguimos el principio del servicio primero \ u201CCustomer primero y gracias por su apoyo.
? Decoración y versátil: Estos hermosos manteles son el complemento para cualquier lugar de comedor interior y al aire libre, ya sea para decoración o uso funcional (Café, cena, Boda, brunch, comida ligera, buffet, picnic, shower, etc.).
Se recomienda que no se remoje durante mucho tiempo, no se remoje en agua caliente. Lavar con agua a media temperatura o agua fría. Si quieres remojar el mantel, use agua fría.
? Diferentes tonos de mantel deben lavarse por separado para evitar la tinción. Use una pequeña cantidad de lejía para hacer que el mantel sea más hermoso, pero no use demasiado.
RASGO: Nuestro mantel protege fácilmente sus mesas y muebles de rasguños, manchas y

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente