$261.86
Entrega GRATIS el 17 de Noviembre - 10 de Diciembre. Ver detalles
Envío en 2 a 3 días.
$$261.86 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$261.86
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Revemx
Vendido por
Envío desde
Revemx
Vendido por

TOSKOU Forma Redonda Studio Micrófono Mic Viento Pop con Stand Clip, 6 Pulgadas Micrófono Profesional Máscara de Filtro de pop, con un Brazo de Cuello de Cisne Flexible de 360° Brazo

4.7 de 5 estrellas 85 calificaciones

Precio: $261.86
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Mejora tu compra

  • 🎤【Filtro pop de Doble Capa】La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • 🎤【Cuello de Ganso Ajustable】TOSKOU El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • 🎤【 Aplicación 】Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • 🎤【Facil Operacion】Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido. No necesita taladro, instalación rápida. Diseñado para el 'Blue Yet' y otros micrófonos USB sin necesidad de taladros. El filtro pop del micrófono viene con una abrazadera plana y un soporte flexible pero resistente de cuello de cisne de 360 grados para soportar fácilmente el peso del escudo. Se sostiene en cualquier ángulo cómodo y distancia requerida.
  • 🎤【Uso Múltiple】La máscara del filtro pop del filtro de viento de la pantalla del viento del micrófono del estudio es un elemento esencial para grabar, hablar o cantar; puede usarse para cantar, voz en off, podcasts, vlogging y en cualquier otro lugar donde necesite un sonido de calidad.

HyperX Tarjeta de Regalo

Comprados juntos habitualmente

  • TOSKOU Forma Redonda Studio Micrófono Mic Viento Pop con Stand Clip, 6 Pulgadas Micrófono Profesional Máscara de Filtro de po
  • +
  • TYC Soporte de Micrófono Adjustable con Brazo de Suspension Boom Tijera, Kit de micrófono para Transmisión Canto Televisión E
  • +
  • HyperX SoloCast - Micrófono Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Sensor de Llave para silenciar, patrón Polar cardioide, Juego
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Algunos de estos productos se envian antes que los otros.
Elige artículos para comprar juntos.

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30.8 x 16 x 3.2 cm; 260 g
  • Producto en Amazon.com.mx desde ‏ : ‎ 4 julio 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ SKON
  • ASIN ‏ : ‎ B08CC43H58
  • Opiniones de los clientes:
    4.7 de 5 estrellas 85 calificaciones

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Comparar con artículos similares


TOSKOU Forma Redonda Studio Micrófono Mic Viento Pop con Stand Clip, 6 Pulgadas Micrófono Profesional Máscara de Filtro de pop, con un Brazo de Cuello de Cisne Flexible de 360° Brazo
Neewer NW(B-3) 6 pulgadas Forma Redonda Studio Micrófono Mic Viento Pop Protección Cartel con Stand Clip (filtro en negro)
ZaxSound - Filtro protector contra viento redondo de 15 cm con clip de soporte
Enabled, 6" Microphone Studio Black/White Pop Filter (DPD BKWT)
THRONMAX Máscara de micrófono profesional con filtro pop para cualquier otro micrófono, pantalla de viento de doble capa con un brazo estabilizador flexible de 360°
Pyle Studio Microphone Pop Filter 4-Layer Mesh Screen, Wind Screen Filtration 360° Flexible Gooseneck Holder
Calificación del cliente 4.7 de 5 estrellas (85) 4.6 de 5 estrellas (8364) 4.4 de 5 estrellas (120) 4.5 de 5 estrellas (277) 4.5 de 5 estrellas (68) 4.7 de 5 estrellas (116)
Precio $261.86 $250.00 $199.99 $632.45 $599.00 $261.94
Vendido por Revemx HiFocusiUS ZaxSound Amazon México C-BUY Amazon Estados Unidos

Descripción del producto

TOSKOU Micrófono de 6 pulgadas Wind Pop Filter Mask Shield

Filtro pop para el yeti azul Obtenga grabaciones claras y nítidas con el diseño de malla de doble pantalla que reduce de manera eficiente la interferencia del viento, la pulverización de saliva y la extensión de la vida útil del micrófono.
No más detalles, la pantalla de malla reduce el ruido de estallido durante la grabación cuando dice palabras que comienzan con P, T, K, D, G y B | Para obtener el mejor resultado, coloque el filtro de pop frente al área de grabación del micrófono.

Características del producto:
1. Componentes plásticos: el marco exterior de la cubierta antirrayación está hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, por lo que tiene un buen sellado.
2. Manguera de metal: la cubierta antirrayación está hecha de una manguera de metal, que puede ajustar la posición de los 360 °, y puede ser flexible y flexible.
3. Base de mordida: adopta una base fija en espiral de metal, y la superficie de contacto adopta un diseño humanizado en forma de U, para que pueda fijarse más firmemente con objetos.
4. Red de filtro profesional seleccionada: seleccione la red de filtro de doble capa de precisión para filtrar eficazmente el sonido y el ruido emitido por la voz humana durante la grabación de audio.
5. Ensamblaje simple: diseño de ensamblaje simple, simplemente atornille el otro extremo de la cubierta anti-rocío a la interfaz de la base y apriételo para completar el ensamblaje.

Nota: Micrófono no incluido


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas
4.7 de 5
85 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 12 de abril de 2021
Compra verificada
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 27 de enero de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 20 de marzo de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 9 de febrero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
1.0 de 5 estrellas Me iría por una opción no tan económica si quieres calidad
Por Rodrigo Quintanar el 9 de febrero de 2021
Para mi el problema fue el brazo que sentí que no lo mantenía en posición y de donde se agarra del brazo de mi micrófono. La forma del tornillo, que tampoco era buena buena calidad, no lo mantenía fijo, aún apretandolo con mucha fuerza. Entre esos dos era un desastre ponerlo de forma correcta en el micrófono. Me decepcionó.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
Revisado en México el 13 de octubre de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 28 de abril de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 6 de enero de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 29 de septiembre de 2021
Compra verificada