Compartir
$4,498.00
Entrega el Sábado, 5 de Febrero

[{"displayPrice":"$4,498.00","priceAmount":4498.00,"currencySymbol":"$","integerValue":"4,498","decimalSeparator":".","fractionalValue":"00","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"NfLF19akS9%2B1AG7tnI0OfMgXxAEUs9RZmqXNZJ2cACdFk7wfEWB8R7wX9fHxtXvkbA%2BJIpOLWwkTGVNepvYwi8%2BS44UKaBiHaKDr3roMsI3SWbRWHnFC46tdtdWUFIbVg%2B6wNsz6SHjvwEURjogLEpQqY8lp6qxxSmjv7ISN6WY%3D","locale":"es-MX","buyingOptionType":"BUNDLE"}]
$$4,498.00 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$4,498.00
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon México
Vendido por
Amazon México
Envío desde
Amazon México
Vendido por
Amazon México
Ring+Video+Doorbell+%E2%80%93+Bro...
Marcaste esto como regalo, por lo que no se vinculará a tu cuenta. Para vincularlo a tu cuenta, primero elimina la selección de "Esto es un regalo".
Conectar cuentas no está disponible al comprar más de $PREREG_MAX_QUANTITY de este dispositivo.

Ring Video Doorbell – Bronce veneciano (Edición 2020) + Echo Show 5 (2da Gen, Edición 2021)

4.7 de 5 estrellas 786 calificaciones

Precio del lote: $4,498.00
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Libros
Películas, Series de TV y Música
Electrónicos
Computadoras y Tablets
Software
Videojuegos
Hogar y Cocina
Mascotas
Juegos y Juguetes
Bebé
Ropa, zapatos y accesorios
Automotriz y Motocicletas
Deportes y Aire Libre
Herramientas y Mejoras del Hogar
Dispositivos Amazon y contenido digital descargable
Amazon Handmade
Productos Reacondicionados Certificados de Amazon Renewed
Remates de Almacén
Productos personalizados
Relojes
Colchones
Artículos de gran tamaño con entrega programada
Muebles
Tarjetas de regalo
Salud y Cuidado Personal
Tarjetas SIM para celulares
Dispositivos Médicos
Farmacia
Alimentos y Bebidas
Vitaminas y Suplementos
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.
Color: Bronce Veneciano
Configuration: con Echo Show 5 (2da Gen)
con Echo Show 5 (2da Gen)
Se actualizaron otras opciones basadas en esta selección

Mejora tu compra

  • Este paquete incluye Ring Video Doorbell (Edición 2020) con Echo Show 5 (2da Gen, Edición 2021).
  • Video doorbell HD de 1080p con funciones mejoradas que te permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona desde tu teléfono, tablet o computadora.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, disfruta de una detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad y privacidad de audio, y una visión nocturna más nítida.
  • Recibe notificaciones móviles cuando alguien toca el timbre o activa los sensores de movimiento integrados.
  • Funciona a través de la batería recargable incorporada o se conecta a los cables de timbre existentes para una alimentación constante.
  • Fácil configuración al conectar tu Ring Video Doorbell a una red wifi a través de la aplicación Ring y al instalarlo con las herramientas incluidas.
  • Graba todos tus videos, revisa lo que te perdiste por hasta 60 días, y comparte los videos y fotos por USD $3 al mes por dispositivo con un plan del servicio Ring Protect.
  • Emparéjalo con dispositivos seleccionados compatibles con Alexa para habilitar notificaciones y la comunicación bidireccional para un conveniente monitoreo en casa.
Este lote contiene 2 artículos (se pueden enviar por separado)
Precio del lote:
$4,498.00
(786)
$2,499.00
  • Video Doorbell HD 1080p con funciones mejoradas que te permiten ver, escuchar y hablar con las personas que se acerquen a tu puerta, desde tu teléfono, tableta o PC.
  • Una actualización del Video Doorbell Ring, disfruta detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad y privacidad del audio, y una visión nocturna más nítida.
  • Recibe notificaciones móviles cuando alguien toque el timbre o se activen los sensores de movimiento integrados.
  • Funciona con una batería recargable incorporada o se conecta a los cables de un timbre preexistente para una alimentación constante.
  • Configuración sencilla al conectar tu Video Doorbell Ring a una red wifi a través de la app de Ring; se instala con las herramientas incluidas en la caja.
  • Graba todos tus videos, revisa lo que te perdiste por hasta 60 días, y comparte los videos y fotos por USD $3 al mes por dispositivo con un plan del servicio Ring Protect.
  • Conéctalo con dispositivos compatibles con Alexa para habilitar notificaciones y el audio bidireccional para un monitoreo eficaz del hogar
(3,098)
$1,999.00
  • Planea tu día con Alexa - establece alarmas y timers, revisa tu calendario o las noticias, haz videollamadas a tus contactos que tengan la app de Alexa o un dispositivo Echo compatible con pantalla con la cámara de 2 MP y reproduce música o programas, todo con tu voz.
  • Agrega Alexa a tu mesita de noche - comienza el día con tranquilidad con una rutina que enciende las luces compatibles gradualmente. O despierta con la actualización de tus noticias, el pronóstico del clima y tu música favorita.
  • Administra tu casa inteligente - mira lo que sucede en el interior de tu casa cuando estés afuera, con la cámara incorporada. Controla dispositivos compatibles como cámaras, luces y más mediante la pantalla interactiva, tu voz o tu movimiento.
  • Conéctate con videollamadas - usa la cámara de 2 MP para llamar a amigos y familiares que tengan la app de Alexa o un dispositivo Echo con una pantalla. Haz anuncios a otros dispositivos compatibles en tu casa.
  • Diviértete - pídele a Alexa que reproduzca programas de televisión y películas a través de Prime Video y Netflix. O reproduce tu música o podcas favoritos de Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.
  • Pon fotos en la pantalla inteligente - usa Facebook para convertir tu pantalla de inicio en un marco digital.
  • Diseñado para proteger tu privacidad - Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Construido con múltiples filtros de privacidad, incluido un botón para apagar y desconectar los micrófono/cámara y una cubierta para la cámara integrada.

Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas
4.7 de 5
786 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 19 de mayo de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas UN TIMBRE INTELIGENTE QUE DA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD
Por Axel Kassiel Castañeda Arellano el 19 de mayo de 2021
Estoy ENCANTADO con este timbre, no sé ni por dónde empezar, teníamos los "interfón" clásicos súper caros, muy complicados de instalar, a blanco y negro, calidad pésima y a veces ni se escuchaba, un día llegó alguien y decidió cortar los cables del mismo y destruirlo en un intento por robarlo, fue cuando aproveché para proponer a la familia cambiar por un timbre ring en lugar de otro interfón, accedieron y no voy a mentir, la verdad es que muchos de los comentarios de problemas de conexión o que no cargaba el en vivo me preocupaban un poco, la cuestión de la membresía ya la sabía y no me molestaba, la verdad es que $600 pesos al año (si solo vas a usar el timbre) no me molestan para nada y lo valen para mantener el material en la nube por hasta 2 meses y poder descargarlo cuando sea. Voy a tratar de dividir en pros y contras.

PROS:
- EXTREMADAMENTE SENCILLO de configurar e instalar, soy fan del proceso, en menos de 15 minutos ya estaba empotrado a la pared y funcionando.
- La configuración interminable para las notificaciones, las zonas de movimiento, almacenamiento de los vídeos, duraciones, etc.
- La facilidad para acceder a la cámara y a los eventos, así como la sencillez de esa interfaz.
- TODO lo que necesitas para usarlo e instalarlo viene en el paquete, hasta la broca, cosa que agradezco muchísimo por que no batallas en conseguir nada extra.
- La garantía contra robo que ofrece Ring fue prácticamente lo que convenció a mi familia de adquirirlo.
- Poder compartir el acceso al timbre a través de la app con todos nos da mucha tranquilidad, por que sin importar donde estemos, trabajando o resolviendo pendientes, si mi hermana está en la casa tanto ella como nosotros podemos saber quién toca en tiempo real, a color y buena calidad.
- De verdad se fija muy bien a la pared y su placa base, me parece muy complicado si no es que imposible que alguien vaya a poder robarlo (a menos claro que le dediquen tiempo y se usen las herramientas específicas) con el sistema que crearon, está muy bien pensado y además si por alguna razón después lo necesitas, desmontarlo también es muy sencillo.
- Para exteriores, a prueba de agua.
- La batería interna es muy práctica (aún no puedo decir cuánto dura por que sigue cargada full pero cuando pueda actualizaré el review).
- Su diseño es hermoso, se ve muy minimalista y que no tenga ni un solo cable por ningún lado es genial.
- LA CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO ES GRANDIOSA, esto era algo primordial para mí ya que me dedico a la producción de vídeo, y no decepcionó para nada la calidad de imagen (lo probé de noche y me sorprendió), la visión nocturna también me encantó, el audio tanto del que toca como del que contesta es muy claro y entendible, vivo en una calle transitada y los autos se escuchan muuuuuuy poco.

PARÉNTESIS: Entiendo que muchas personas se quejaron de la inestabilidad de la conexión, adelantandome un poco a este problema pedí el timbre junto con un repetidor de internet TP-Link que conecté en la cochera por que el timbre sí está como a 8 metros del router atravesando unas 3 paredes entre concreto y ladrillo, cuando configuré el timbre lo conecté directo a la red del repetidor y no tuve ninguno de los problemas que mencionan, el vídeo en vivo sí tiene un retraso como de 1 segundo (cosa que esperaba), pero me puedo enlazar en menos de 5 segundos y contestar y hablar sin problema, también escuchar, de repente sí da un bajón en la calidad del vídeo pero muuuy pocas veces se corta o demora en mostrar la imagen. La verdad es que no sé por qué a tanta gente le falla tanto la conexión.

CONTRAS:
- La app al inicio sí es un poco abrumadora, necesitas un ratillo para saber dónde está todo y qué hace cada cosa.
- Aunque no lo es para mí, para muchas personas sí y puedo entender por qué, la cuestión de tener que adquirir un plan para poder guardar en la nube, el timbre no es súper barato y accesible, pero tampoco es muy caro para lo que ofrece, yo lo compré en oferta y me salió en $2,000. Considero que vale cada centavo y los $600 extra al año son algo que me molesta muy poco. Por mi profesión ya sabía que el almacenamiento en la nube sobre todo para vídeo no iba a salir gratis, pero el precio es PARA NADA exagerado, más vale tener esa seguridad extra (en mi opinión) pero al final del día, es una contra.
- Lo que sí me molestó fue la cantidad enorme de accesorios que debes comprar si quieres hacer cosas tan mínimas y sencillas como darle un poco de ángulo a la cámara, en mi caso tuve que comprar el kit de esquinas de ring que cuesta $600 lo cual me parece un precio EXAGERADO, para 3 piezas de plástico que solo crean un poco de ángulo para la cámara, también tienes que saber MUY BIEN el modelo exacto de tu timbre por qué si no el accesorio simplemente no se va a poder usar, eso sí me parece de mal gusto por parte de Ring, al menos deberían darlos a la mitad del precio que los ofrecen, es ridículo.
- Solamente es compatible con el sistema de Amazon Alexa, no te va a funcionar con Google ni Apple (en cuestión de comandos de voz, hubs del hogar), he escuchado por ahí que funciona con el ecosistema de Samsung Smart Things pero tampoco estoy muy seguro.

Fuera de esas pequeñas contras la verdad es que estoy encantado y fascinado con este producto de Ring, definitivamente seguiré con el ecosistema en un futuro y mi familia se siente más cómoda y segura con este timbre, ya que vivimos en el centro histórico de la ciudad y de vez en cuando sí tocan a la puerta personas un poco fuera de sus sentidos por así decirlo. Lo recomiendo mucho!
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 88 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 15 de octubre de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Bueno pero tiene que mejorar
Por Pauamazon el 15 de octubre de 2020
PROS: Es fácil de instalar, funciona bien y es bueno para mantener tu casa vigilada.
CONTRAS: el producto venia con rayones, actualmente no se puede enlazar con Alexa, cuidado por si están esperando hacer esto,no te lo mencionan pero tal vez es necesario con comprar un accesorio que se llama "cuña" (así lo menciona el instructivo) para que funcione bien en caso de que tu puerta tenga escalones o este a desnivel.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 51 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 16 de octubre de 2020
Color: Bronce VenecianoConfiguration: solo DoorbellCompra verificada
A 27 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 29 de marzo de 2021
Color: Bronce VenecianoConfiguration: solo DoorbellCompra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas De los mejores dispositivos de su clase, fácil de instalar y con excelente autonomía
Por Cliente de Amazon el 29 de marzo de 2021
El Video Doorbell Ring tiene todo para ser la mejor opción en timbres y videoporteros inteligentes, está muy bien construido y los materiales son de buena calidad también.

La instalación es muy rápida y fácil siguiendo cuidadosamente el manual, incluye todos los accesorios para fijarlo en paredes de madera, tablaroca, tabique y concreto (obviamente es necesario tener un taladro), por lo que el proceso no requiere mas que unos 10 minutos cuando mucho. Se puede usar de manera completamente inalámbrica con su batería interna, conectado a la instalación eléctrica previa de un timbre o a un enchufe doméstico con un adaptador de alimentación que puede adquirirse por separado. Yo lo estoy usando sólo con la batería.

Para conectarlo a la red Wi-Fi y configurarlo es necesario descargar la App de Ring disponible para iOS y Android, una vez instalada la App indica los pasos a seguir y en unos minutos ya está todo funcionando. Hay muchas opciones de configuración según las necesidades de cada usuario, aquí yo recomendaría que se tomen en cuenta las sugerencias de la App, porque algunas de las funciones pueden disminuir considerablemente la autonomía del dispositivo.
He leído varias reseñas donde los usuarios se quejan que la batería dura poco, pero es porque seguramente tienen todas las funciones de monitoreo activadas y eso hace que el DoorBell esté todo el tiempo haciendo uso de la batería. En mi caso activé la detección de movimiento avanzada y configuré la zona que necesito tener vigilada, también ajusté la sensibilidad al mínimo y así prácticamente se evita que el aparato esté activándose y mandando alertas a cada rato. También desactivé la función de captura de fotos que toma imágenes constantemente durante el día porque no es algo esencial y sí reduce bastante la duración de la batería, y por supuesto, si uno está usando el video en vivo a cada rato sin haber necesidad de hacerlo es obvio que la batería va a tener menor autonomía. Con la configuración adecuada y un correcto uso del dispositivo la duración de la batería es muy buena, mi Ring Doorbell lleva activo 3 semanas con un uso normal para una casa habitación y la batería está al 85%. A mi anterior videoportero había que cargarlo cada 3 o 4 días.

Respecto a la conexión, hasta el momento ha sido estable en general, como en todos los videoporteros hay un ligero retardo entre que alguien toca el timbre y uno puede acceder al video en vivo para atender al visitante, es de unos escasos segundos pero también depende de la calidad de la red Wi-Fi casera y la intensidad de la señal. El retardo no afecta la utilidad y el rendimiento del dispositivo pero para los impacientes está también la posibilidad de usar la App Rapid Ring que permite conectarse en menos tiempo.

En los puntos no tan buenos, el Ring Doorbell no tiene memoria extraíble (tarjetas SD), por lo que la única forma de grabar, conservar y visualizar la actividad es mediante el servicio Ring Protect Plan. El aparato incluye un periodo de prueba de 30 días y después hay que pagar una suscripción para poder seguir usando esas funcionalidades, de otra manera el Ring Doorbell no guardará las grabaciones de video y sólo tendremos la posibilidad de ver video en vivo. Como sea, el precio de la suscripción anual es accesible.

Otro punto a tomar en cuenta es que la batería es integrada y no se puede reemplazar, así que en unos 2 o 3 años cuando empiece a degradarse las alternativas serán conectar el dispositivo a la alimentación eléctrica o renovarlo por un Ring 3 o superior que sí tienen batería intercambiable.

En resumen: Anteriormente tuve un par de videoporteros baratos que funcionaban más o menos para su precio pero definitivamente vale la pena comprar un Ring y quitarse de problemas, nada se compara a tener un producto de muy buena calidad respaldado por una marca reconocida, con excelente garantía y soporte técnico.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 11 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 31 de enero de 2021
Color: Bronce VenecianoConfiguration: solo DoorbellCompra verificada
A 12 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 24 de noviembre de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
3.0 de 5 estrellas Bien, con detalles
Por BlancaAlmaDelia el 24 de noviembre de 2020
Funciona muy bien, detecta movimiento y la funcion de timbre. Solo que cuando quieres contestar, tarda un rato en conectarse, al menos 1 minuto (tener en cuenta que tengo internet de fibra optica en méxico), tambien he tenido problemas en ver la camara "en vivo" falla en conectarse y debes intentarlo al menos 2 o 3 veces. Aún no he podido lograr conectarlo a la corriente del timbre convencional, ya que no para de timbrar. La bateria le ha durado 4 semanas, usandolo normalmente. Otro detalle es que cuando me llegó venia abierta la caja, pero ese es tema del repartidor.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 7 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de diciembre de 2020
Color: Bronce VenecianoConfiguration: solo DoorbellCompra verificada
A 9 personas les resultó útil
Informar de un abuso