$448.59
+ $130.25 de envío. Pueden aplicar tarifas de importación
Entrega por $130.25 el Lunes, 15 de Agosto. Realiza el pedido en 15 hrs 7 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$448.59","priceAmount":448.59,"currencySymbol":"$","integerValue":"448","decimalSeparator":".","fractionalValue":"59","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"pU5QxmcgnlA6vEsC5J5HFp77GVn4kvkqQrVseNkk6V7GCkmrab7G%2FOvnDok11tulOXW1TJPLWoy053kL0mqGah9hVuuEUtZdtOMPFuEGf78fsR2WADS6SriFE%2F5S7npLktlLMcycw968fd2sUAZmUn5mbGzhJkXhnnWxrA43lrfUUHD5kBsh3xnLts6w%2Fksa","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$448.59 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$448.59
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Ruvanti Paquete de 12 paños de cocina extragrandes para sacos de harina (28 x 28 pulgadas), 100 % algodón, reutilizables, sin papel, paños de cocina. Los paños de cocina son muy absorbentes. Perfecto para secar platos, limpiar, pañales, bordar.

4.5 de 5 estrellas 914 calificaciones

$448.59
+ $130.25 de envío. Pueden aplicar tarifas de importación
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto

Mejora tu compra

Color Blanco
Marca Ruvanti
Material Algodón hilado de alta calidad
Dimensiones del producto 21.6L x 9.5W centimeters
Patrón Bordado

Acerca de este artículo

  • Tela altamente absorbente sin pelusas: fabricada con tela de algodón 100% de alta calidad sin pelusas. Están hechos con tela ligera, suave y extremadamente absorbente que hace que los paños de cocina de secado rápido, altamente absorbentes. Están hechos por fabricantes de 50 años anteriores. Estas toallas suaves tienen dobladillo profesional y sus bordes cosidos a máquina están cuidadosamente clasificados. Las toallas de sacos de harina están prelavadas para control de encogimiento.
  • Uso multiusos: son perfectos para usar para coladores de alimentos, masa, spinners de ensalada y una amplia variedad de tareas domésticas. Al ser altamente absorbentes, estas toallas tienen un sinfín de usos y son ideales para secar manos, limpiar manchas, paños de cocina para secar platos, limpiar ventanas y ropa de polvo, etc.
  • Paquete económico: estos 12 paños de cocina de tamaño extra grande (28 x 28 pulgadas) son perfectos para todas las necesidades de tu hogar, como toalla de cocina, paño de queso, toalla de cocina, paño de cocina y se pueden utilizar para cocinar, hornear, asar, bordar, pañales de tela o cualquier necesidad del hogar como puedas pensar.
  • Lavable a máquina y reutilizable: estas toallas de alta calidad son lavables a máquina y perfectamente reutilizables. Están tratados para resistir el encogimiento y minimizar la pelusa. Puedes utilizar estas toallas una y otra vez. También ayudan a reducir el uso de toallas de papel. Lavar tus toallas antes de usarlas por primera vez ayudará a establecer el color, mejorar la absorción y reducir la pelusa.
  • La calidad es nuestra cultura: la satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio. Confiamos en la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón decides que el producto no es para ti, envía un simple correo electrónico y recibe un reembolso del 100% de devolución de dinero, absolutamente sin preguntas.

Warranty HQP

Cómpralo con

  • Ruvanti Paquete de 12 paños de cocina extragrandes para sacos de harina (28 x 28 pulgadas), 100 % algodón, reutilizables, sin
  • +
  • Utopia Kitchen - Paquete de 12 toallas de cocina de algodón y saco de harina
  • +
  • SIMPLI-MAGIC Toallas para Sacos de harina, 71 x 71 cm, básicas, 12 Unidades
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Descripción del producto

Ruvanti - Toallas de sacos de harina. ! 100 % algodón de alta calidad

Perfecto para todas tus necesidades de cocina, horneado y limpieza

harina saco toallas toallas de cocina toallas de algodón toallas de cocina toallas de cocina toallas de cocina

Toallas de saco de harina

Los sacos de harina no son realmente sacos en absoluto, sino sábanas de tela fina hechas de hilos de algodón de alta calidad. El algodón era bastante fino y tejido en diagonal que aumentan la superficie que le da a este tejido una superpotencia de secado. Los sacos de harina tienen muchos usos en la cocina porque son libres de pelusa y seguros para usar alrededor de alimentos como toallas, pañales, fundas de almohada, toallas de mano, etc. Después de utilizar los suministros de cocina, estos cuatro sacos son lavables y se pueden reciclar en algo nuevo. Estos sacos de harina han sido una opción popular para toallas debido a su tejido suave y absorbente, lo que los convierte en un caballo de batalla de las actividades de cocina del día de hoy. .

harina sacos toallas de cocina toallas de cocina de algodón toallas de cocina de plato toallas de cocina toallas de té

Comprar desde el mejor

Compra con confianza a los fabricantes textiles de los 50 años anteriores. Tu elegante cocina merece el mejor cuidado, por lo tanto, estas toallas de cocina superabsorbentes y puramente orgánicas están ahí para servir a este propósito. Cada toalla proporciona una cobertura óptima, absorción y versatilidad. Úsalo en tu cocina o cualquier superficie de suelo y disfruta de toallas de sacos de harina de alta calidad.

Tamaño extragrande, peso ligero y tela delgada, cosido generosamente y dobladillo desde los 4 lados, contrariamente a los competidores que están cosidos solo por 2 lados. Calidad prémium, 100 % algodón, muy absorbente, sin pelusas, completamente lavable para volver a usar

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Comparar con artículos similares


Ruvanti Paquete de 12 paños de cocina extragrandes para sacos de harina (28 x 28 pulgadas), 100 % algodón, reutilizables, sin papel, paños de cocina. Los paños de cocina son muy absorbentes. Perfecto para secar platos, limpiar, pañales, bordar.
Utopia Kitchen - Paquete de 12 toallas de cocina de algodón y saco de harina
Ruvanti - Paquete de 6 toallas extra grandes para sacos de harina (28 "x 28"), 100% algodón, reutilizables, toallas de papel / toallas de té. Se puede utilizar como pañales de tela. Perfecto para secar platos, limpiar bordados.
Ruvanti Paquete de 24 paños de cocina extragrandes (28 x 28 pulgadas), 100% algodón, reutilizables, toallas de papel / paños de té. Los paños de cocina son altamente absorbentes. Perfecto para secar platos, limpieza, pañales, bordado.
Zeppoli Toallas de cocina clásicas – Paquete de 15 – 14 x 25 pulgadas – Toallas de cocina 100% algodón natural – Paños de limpieza reutilizables – Paños de cocina azules – Superabsorbentes – Toallas de mano lavables a máquina
Calificación del cliente 4.5 de 5 estrellas (914) 4.7 de 5 estrellas (20139) 4.5 de 5 estrellas (554) 4.4 de 5 estrellas (550) 4.6 de 5 estrellas (19177)
Precio $448.59 $420.53 $244.49 $496.34 $480.04
Vendido por ZainiTex Inc Amazon Estados Unidos ZainiTex Inc ZainiTex Inc Equinox Int
Color Blanco Blanco Blanco Blanco Raya azul
Tipo Tejido 100 % algodón sin pelusas algodón 100% algodón 100 % algodón sin pelusas algodón
Dimensiones Artículo 21.59 x 9.52 x 3.56 cm 71.12 x 71.12 x 0.1 cm 76.2 x 76.2 x 0.1 cm 71.12 x 71.12 x 0.01 cm 63.5 x 35.56 x 0.1 cm

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.5 de 5 estrellas
4.5 de 5
914 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 3 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Cos
2.0 de 5 estrellas Not really suitable for tea towels
Revisado en el Reino Unido el 12 de abril de 2022
reynju
1.0 de 5 estrellas See Through - Waste of Money
Revisado en Canadá el 28 de febrero de 2022
CATHERINE
5.0 de 5 estrellas Yes!
Revisado en Canadá el 18 de agosto de 2021
Maryse Genest
5.0 de 5 estrellas Très bon torchons
Revisado en Canadá el 25 de diciembre de 2021
James Mathews
1.0 de 5 estrellas See through Gauze like dish towels.
Reseñado en los Estados Unidos el 13 de agosto de 2019
Imagen del cliente
1.0 de 5 estrellas See through Gauze like dish towels.
Reseñado en los Estados Unidos el 13 de agosto de 2019
I cannot write one redeeming item about these dish towels. I have never seen a flower sack towel as thing. They remind me of a thin layer of kitchen cheesecloth. They say thick and absorbent and tightly woven and they re anything but. Buyer beware, these are cheap. I’ve photographed my hand under one layer of these and my husbands hand under a single layer of a regular flour sack dish towel. You can see through these.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente