$1,233.33
+ $115.82 de envío.
Entrega por $115.82 el Domingo, 21 de Agosto. Realiza el pedido en 22 hrs 31 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$1,233.33","priceAmount":1233.33,"currencySymbol":"$","integerValue":"1,233","decimalSeparator":".","fractionalValue":"33","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"fhkHK3Cks3pvyoSv4%2B6P3sNBfDf9YE6gQsAAYOvyiF9vKFCQXgTwWI3Y%2Bo6CaWlMiX5VOmyLmif2%2FpD3vFQsEAGIc6NQNMpo9bYwPlkGw%2B%2FwWn32RHsXBt5MzgLvPIQ7IIlagdzI4OEwCcQ7x3KfGnYcPnOPzB7ceVgjBuMGWjtEYGXprvDYOV9OmlMegnkf","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$1,233.33 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$1,233.33
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Empaque
Muestra lo que hay dentro. El artículo a menudo se envía en un contenedor del fabricante para reducir el empaque. Para ocultar lo que hay dentro, selecciona Enviar en empaque de Amazon al completar la compra.
Envío desde
Amazon
Vendido por
Empaque
Muestra lo que hay dentro. El artículo a menudo se envía en un contenedor del fabricante para reducir el empaque. Para ocultar lo que hay dentro, selecciona Enviar en empaque de Amazon al completar la compra.
¿Tienes uno para vender?

Juego de sábanas de punto Ruvanti Jersey, 100% algodón, 4 piezas, sábanas tamaño queen gris, súper suave, elástico, resistente a las arrugas, para todas las estaciones, bolsillo profundo, las sábanas incluyen sábana ajustable, 2 fundas de almohada.

4.0 de 5 estrellas 3 calificaciones

$1,233.33
+ $115.82 de envío.
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto

Mejora tu compra

Tamaño Reina
Material Algodón
Color Gris jaspeado
Marca Ruvanti
Número de piezas 4

Acerca de este artículo

  • Suave y transpirable: ¡Nada mejor que un sueño profundo y cómodo! Juegos de sábanas de tela de punto de jersey de algodón 100% premium con una sensación suave y elástica en la cama. Las sábanas para cama tamaño Queen incluyen (1 sábana plana de 90 x 102 con un dobladillo de 4 pulgadas, 1 sábana ajustable de 60 x 80 con una caja de 15 pulgadas de profundidad, 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas con un dobladillo de 4 pulgadas).
  • Comodidad de alta calidad: estas sábanas son supersuaves, antideslizantes, ligeras, transpirables, suaves y perfectas para todas las estaciones. Nuestro tejido 100 % algodón jersey elástico se desarrolla utilizando un estándar único de alta calidad para uso durante todo el año. Nuestro proceso único mejora la suavidad de las sábanas con cada lavado y las sábanas se vuelven aún más suaves y acogedoras. Estos también absorben la humedad del cuerpo.
  • Trato para los seres queridos: el juego de sábanas de Jersey es un regalo perfecto para todos tus seres queridos en ocasiones especiales; Fabricado en Standard 100 por la fábrica certificada OEKO-TEX, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplan con altos estándares de seguridad y ambientales, este juego de sábanas es excelente para cualquier habitación de su casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, Air Bnb, camping, etc.
  • Excelente ajuste y fácil cuidado: estas sábanas de bolsillo profundo de tela de punto elástico vienen con sábanas ajustables totalmente elásticas que se adaptan a colchones de hasta 15 pulgadas de profundidad. El elástico está cosido alrededor de toda la sábana, lo que garantiza un ajuste perfecto. Fácil cuidado y fácil lavado, duradero y duradero, lavable a máquina, tela de jersey resistente al encogimiento.
  • La calidad es nuestra cultura: La satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio. Confiamos en la calidad de nuestros productos diseñados con mano de obra experta. Si por alguna razón decide que este juego de sábanas no es para usted, envíe 1 simple correo electrónico y reciba un reembolso del 100% del dinero, absolutamente sin preguntas.

Warranty HQP

Descripción del producto

Juego de sábanas de tela de punto jersey de 100 % algodón de primera calidad: comienza un sueño lujoso entre las sábanas. Nuestras hermosas sábanas de jersey de algodón 100 % están hechas con verdadero amor y cuidado. Cada juego de sábanas de tela de punto jersey de algodón 100 % puro ofrece una sensación suave y la tela es una construcción duradera para la mejor experiencia de dormitorio. Son perfectos para refrescar su espacio vital con un toque de color o como un elemento esencial elegante para su nuevo hogar. Producimos nuestras sábanas y fundas de almohada 100% algodón de primera calidad utilizando hilos de algodón suave. Cada juego de sábanas está hecho de algodón natural puro, que es una fibra natural, a diferencia de la microfibra. Nuestro proceso único mejora la suavidad y garantiza una excelente resistencia. Esta cualidad se siente relajada cuando te sumerges en sábanas frescas en tu color favorito. Cada sábana Queen incluye (1 sábana encimera de 90 x 102 con dobladillo de 4 pulgadas, 1 sábana bajera de 60 x 80 con caja de 15 pulgadas de profundidad, 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas con dobladillo de 4 pulgadas). El Juego de Sábanas Jersey Queen / Juego de Sábanas Queen están confeccionados con Tela Jersey. Las sábanas de cama Queen / sábanas de algodón para cama tamaño queen están hechas con tela elástica que es más suave y antideslizante. El juego de cama Queen / el juego de sábanas Queen es la elección perfecta para su selección de ropa de cama. El juego de sábanas queen / juego de sábanas queen / juego de sábanas queen algodón son lavables, reutilizables y se vuelven más suaves y acogedores.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.0 de 5 estrellas
4 de 5
3 calificaciones globales

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 3 valoraciones de clientes.