No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Ruvanti - Juego de sábanas de 100 % algodón, 4 piezas, sábanas Cal King, sábanas de satén floral azul y verde, suave, transpirable, juego de sábanas de refrigeración de bolsillo profundo que incluye 1 sábana plana, 1 sábana bajera, 2 fundas de almohada

4.2 de 5 estrellas 23 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Tamaño California King
Material Algodón
Color Erica Floral
Patrón Floral
Marca Ruvanti

Acerca de este artículo

  • Tela de satén suave y transpirable: nada mejor que un sueño profundo y cómodo y disfrutar de tu tiempo de sueño sin fin con el juego de sábanas de tela de satén de algodón 100 % premium de Ruvanti con un tacto suave en la cama. Cada juego de sábanas California King incluye 1 sábana encimera (102 x 108 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas, 1 sábana bajera ajustable (72 x 84 pulgadas) con caja de 16 pulgadas de profundidad, 2 fundas de almohada (20 x 40 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas.
  • Comodidad de alta calidad: suave, transpirable y suave. Nuestro tejido satinado premium 100% algodón se desarrolla utilizando un estándar único de alta calidad para uso durante todo el año. Nuestro proceso único mejora la suavidad de las sábanas con cada lavado y las sábanas se vuelven aún más suaves y acogedoras. También absorberán la humedad del cuerpo ya que se desarrollan con algodón de la más alta calidad.
  • Regalo para los seres queridos: este juego de sábanas es un regalo perfecto para todos tus seres queridos en ocasiones especiales. Fabricado en Standard 100 por una fábrica certificada por OEKO-TEX, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplan con altos estándares ambientales y de seguridad, este juego de sábanas es excelente para cualquier habitación de su casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, etc.
  • Great Fit Easy Care: estas sábanas Deep Pocket vienen con sábanas bajeras totalmente elásticas que se adaptan a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad. El elástico está cosido alrededor de toda la sábana, lo que garantiza un ajuste perfecto y evita que se resbale del colchón. Fácil cuidado y fácil lavado, extremadamente duradero y de larga duración, lavable a máquina, tejido resistente al encogimiento.
  • La calidad es nuestra cultura: la satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio. Confiamos en la calidad de nuestros productos diseñados a través de la mano de obra experta. Si por alguna razón decide que este juego de sábanas no es para usted, envíe 1 simple correo electrónico y reciba un reembolso del 100 % del dinero, absolutamente sin hacer preguntas.

Warranty HQP

Descripción del producto

Juego de sábanas de satén 100 % algodón de primera calidad: comienza un sueño lujoso entre las sábanas. Nuestras hermosas sábanas de algodón están hechas con amor y cuidado verdaderos. Cada juego de sábanas de algodón 100 por ciento puro brinda una sensación suave y la tela satinada es una construcción duradera para la mejor experiencia de dormitorio. Estos son perfectos para refrescar su espacio vital con un toque de color o como un elemento esencial elegante para su nuevo hogar. Creamos nuestras sábanas y fundas de almohada de tela de satén de algodón 100% premium utilizando hilos de algodón suave. Cada juego de sábanas está hecho de algodón natural puro, que es una fibra natural, a diferencia de la microfibra. Nuestro proceso único mejora la suavidad y garantiza una excelente resistencia. Esta cualidad se siente relajada cuando te sumerges en sábanas frescas en tu color favorito. Cada juego de sábanas California King incluye 1 sábana encimera (102 x 108 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas, 1 sábana bajera ajustable (72 x 84 pulgadas) con caja de 16 pulgadas de profundidad, 2 fundas de almohada (20 x 40 pulgadas) con dobladillo de 4 pulgadas.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.2 de 5 estrellas
4.2 de 5
23 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 2 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Judy
5.0 de 5 estrellas Love these sheets!
Reseñado en los Estados Unidos el 9 de junio de 2021
Brenda Gilson
5.0 de 5 estrellas Comfy and Pretty
Reseñado en los Estados Unidos el 19 de junio de 2021
Debbie Freitas
5.0 de 5 estrellas Value
Reseñado en los Estados Unidos el 22 de junio de 2021
sharon gaige
2.0 de 5 estrellas Not woth the money
Reseñado en los Estados Unidos el 15 de abril de 2022
Julia Heying
1.0 de 5 estrellas These are threadbare and tore right away. Rough feeling too.
Reseñado en los Estados Unidos el 20 de febrero de 2022