No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

STAYOUNG Manta De Burrito Redondo De Doble Cara para Bebe - Manta Cálidas De Tortilla Y Sombrero De Tortilla, Manta De Ducha Seguridad De Franela Suave para para Bebé Recién Nacido

3.6 de 5 estrellas 5 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Forma de manta Accesorio de viaje- Manta de viaje
Dimensiones del producto 24.6L x 24.1W centimeters
Marca STAYOUNG
Tipo Tejido flannel
Instrucciones de cuidado del producto Lavar a máquina

Acerca de este artículo

  • 🌝【Dimensiones y Sorteos】El producto incluye una manta con un diámetro de 90 cm / 35.43 pulgadas y un sombrero, además de un palo de dentición de bebé, que hace que el bebé se sienta más cómodo en este cálido cuidado. Haz tu vida más divertida y cálida con esta ligera y suave manta de rollo de tortilla!
  • 🌝【Cómoda y Cálida】Nuestra manta tipo tortilla está hecha de franela súper suave de 11 oz de alta calidad con impresión a doble cara y la última tecnología de costura, el diseño de doble cara le brinda una suavidad diferente y el material ecológico hace que la manta sea más respetuoso con la piel, lo que hace que la manta sea más saludable y agradable para la piel. Manta ligera y transpirable que es ideal no solo para envolver a los bebés, sino también para todas las edades y mascotas.
  • 🌝【Portátil y Versátil】Esta divertida manta enrollada de tortilla es súper suave al tacto, muy ligera y suave para mantenerte caliente y acogedor pero no congestionado, por lo que es perfecta para usar en habitaciones con aire acondicionado. Esta manta enrollable es lo suficientemente ligera para muchas ocasiones y se puede usar como envoltura para bebés, envoltura para mascotas, manta de viaje, manta para acampar y más. Puede disfrutar de su tiempo libre en cualquier lugar que desee.
  • 🌝【Duradero y Fácil de Limpiar】Por favor, lave esta manta enrollable antes de usarla. Lavar a máquina suavemente en agua fría, secar si es necesario, evitar el calor directo; no planchar ni usar productos blanqueadores. Esta manta está hecha de material resistente a la decoloración y al encogimiento para un lavado sin preocupaciones.
  • 🌝【Regalo cálido y novedoso】¿A quién no le gusta una manta deliciosa? Con la oportunidad de envolver al bebé como un verdadero burrito después de la ducha, puede tomar fotografías innovadoras de los recuerdos de su infancia. Cuando enrollas tu hermosa y suave manta como un burrito para dormir, es divertido imaginar cómo reaccionarán los demás ante ti. Burrito Blankets traerá alegría y humor a usted y su familia, ¡es un regalo perfecto para su bebé por nacer o el bebé de un amigo!

Ofertas para tu bebé Ofertas para tu bebé

Descripción del producto

Quieres estar envuelto en burritos?

Simplemente envuelve a tu bebé en esta manta de tacos para bebés que parece un burrito, linda y divertida!


Burrito Blankets 

--Regalos especiales para familiares, amigos, colegas, adolescentes, nios y amantes de la comida para cumplea?os, sorpresas, aniversarios de bodas, Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Ao Nuevo y más. Deja que sientan el calor que traes.


--Esta nueva manta de burrito cálida y acogedora es perfecta para todas sus necesidades diarias! Simplemente enrollarse y sentirse cálido y cómodo durante todo el día! 


★ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a cada cliente y brindarle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.


lista de embalaje:

1 * Sombrero de tortilla

1 * Manta de tortilla

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

3.6 de 5 estrellas
3.6 de 5
5 calificaciones globales

La mejor reseña de México

Revisado en México el 24 de mayo de 2022