$254.15
Entrega GRATIS el Miércoles, Julio 6 si compras $299 en artículos enviados por Amazon
O Entrega más rápida mañana, Julio 4. Realiza el pedido en 19 hrs 31 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$254.15","priceAmount":254.15,"currencySymbol":"$","integerValue":"254","decimalSeparator":".","fractionalValue":"15","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"uBwimfbulpmZEVpDZ87lrPZyJaW7RGuxP0cXdm8bOH8VEJc2sBeGcCuQoVs%2B47qL4N279biM%2BIWcxkokyoruFBj8HTNHnKNW17CEKAwhZA7783j3a8iN%2FFHwQ6VJjD%2BoEGLjrYZs48It3ee1jQ%2BH9Xht24qRDGiMtX5O7LfUxCAog6UHeBl0JqwaxOHC7jAt","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$254.15 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$254.15
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
Luz de Anillo LED para se...
¿Tienes uno para vender?

Luz de Anillo LED para selfie de 10,2"(26cm),Salandens aro de luz ajustable en altura de Luz de Anillo USB Sobremesa, 3 Modos de Luz y 10 Niveles de Brillo(3000K-6000K) para Maquillaje, Youtube Video, Belleza y Fotografía de Moda

4.0 de 5 estrellas 580 calificaciones

Precio anterior: $299.00 Detalles
Precio de la oferta: $254.15
Ahorras: $44.85 (15%)
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto

Mejora tu compra

  • 💃【3 Modos De Regulación De Luz y 10 Niveles De Brillo】 Funciones de 3 modos de regulación de iluminación: luz cálida para la fiesta, luz fría para el trabajo, luz natural para el uso diario. 10 niveles de brillo: es fácil cambiar la temperatura de color entre 3000 K y 6000 K para satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias.
  • 🌸【Luz De Anillo Giratoria De 360 ​​°】luz selfie:uso con soporte para teléfono móvil y luz de anillo. La luz del anillo y el soporte del teléfono móvil se pueden configurar 360 grados en cualquier dirección. La luz de anillo súper flexible se puede girar 360 ° y se puede ajustar a cualquier ángulo. El soporte del teléfono también está equipado con una alfombrilla antideslizante, adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de pantalla de 3.5-6.5 pulgadas.
  • 🎉【 Ajustable Multifuncional y De Pie Estable】Cuenta con una barra extensible que le permite ajustar la altura de los soportes de luz de anillo de 48cm a 58cm. la luz anular viene con una barra de soporte sólida, una base con peso y una alfombra antideslizante que brinda una excelente estabilidad. Un clip con relleno de goma puede sujetar su teléfono firmemente y evitar que se caiga.
  • 🍹【Anillo de luz LED de 10''】Anillo de luz con soporte y soporte para teléfono, 10'' / 26 centímetros con 180 piezas de cuentas LED, Más brillante y potente con menor pérdida de energía. Las luces LED mejoradas son suaves y no irritarán sus ojos durante un uso prolongado. No es necesario colocar el teléfono celular fuera del anillo, nuestra luz de anillo es lo suficientemente grande como para que pueda colocar su teléfono celular en el anillo para aprovechar al máximo la luz del círculo.
  • 🌈【Control Remoto Bluetooth y Uso Versátil】 El control remoto suministrado se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth y tomar fotos y videos a menos de 10 metros. Trípode de anillo Selfie con interfaz USB. Adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, p. B. PC, adaptadores, bancos de energía, etc. Fácil de operar. Luz de anillo se puede usar para grabar videos de YouTube, TikTok, vlog, transmisión en vivo, maquillaje,escritorio, selfie,retrato, etc.

Asistentes de Voz. Todo para tu Smart Home

Cómpralo con

  • Luz de Anillo LED para selfie de 10,2"(26cm),Salandens aro de luz ajustable en altura de Luz de Anillo USB Sobremesa, 3 Modos
  • +
  • Best Trading Cubrebocas Negro 50 piezas, Mascarilla Desechable Termosellada Tricapa, Caja de Tapabocas con 50 Piezas con Ajus
  • +
  • Best Trading 50 Cubrebocas KF94 Certificado, Tapabocas con 4 Capas de Protección contra Partículas, Ajustador Nasal Oculto, C
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional


Descripción del producto

Luz de Anillo LED para selfie

Salandens el aro de luz ajustable en altura de luz de Anillo Sobremesa con te ofrece una experiencia fantástica en un entorno de luz uniforme.

Luz de Anillo LED para selfie

3 modos de luz, anillo de luz de 26 cm

El anillo de luz LED tiene 3 modos de luz y 11 ajustes de brillo para tu elección, satisface todas tus necesidades en diferentes circunstancias. 3 modos de iluminación: blanco, amarillo cálido, blanco cálido.

Luz de Anillo LED para selfie
Luz de Anillo LED para selfie

Ajustable Multifuncional y De Pie Estable

Cuenta con una barra extensible que le permite ajustar la altura de los soportes de luz de anillo de 48cm a 58cm. la luz anular viene con una barra de soporte sólida, una base con peso y una alfombra antideslizante que brinda una excelente estabilidad. Un clip con relleno de goma puede sujetar su teléfono firmemente y evitar que se caiga.

Control remoto inalámbrico para selfies

La luz de anillo regulable viene con un pequeño control remoto para tomar fotografía/video desde hasta 10m de distancia. Se conecta a través de Bluetooth, se empare con tu smartphone en segundos, no es necesario descargar aplicaciones.

Luz de Anillo LED para selfie

Ángulo de rotación de 360° para luz de anillo y teléfono

El cabezal de trípode ajustable te permite encontrar el ángulo perfecto para iluminar el objeto, hace que tu fotografía o transmisión en vivo sea fácil.

Luz de Anillo LED para selfie

Adecuado para la mayoría de dispositivos que admiten puertos USB. Como computadoras personales, adaptadores, fuentes de alimentación móviles, etc. Fácil de operar. La luz de anillo se puede usar para grabar videos de YouTube, TikTok, vlog, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfies, retratos, etc.

Luz de Anillo LED para selfie

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.0 de 5 estrellas
4 de 5
580 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 22 de agosto de 2021
Imagen del cliente
3.0 de 5 estrellas Bueno solo para video-selfies
Revisado en México el 22 de agosto de 2021
El material es medianamente bueno, no el mejor, pero aceptable en relación al precio. Es muy malo para intentar grabar videos en horizontal, ya que el peso del telefono vence todo y termina cayéndose. La base circular que trae es MUY LIGERA, necesitas ponerle contrapeso en algunas ocasiones. La luz es buena en intensidad y covertura.

Definitivamente es para poder grabar de manera frontal/vertical; si estás buscando algo que tenga estabilidad de manera horizontal o inclusive inclinada no te funcionará.

Cabe mencionar que viene algo fragil la esfera que sostiene el aro de luz con el brazo que lo sujeta, sin embargo puedes removerle y que quede de manera fija o bien utilizarlo como parte de un tripié convencional, ya que tienen la misma entrada :)

El control remoto es convencional, de pila redonda, pero es bueno, funciona.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 10 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 19 de agosto de 2021
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 20 de agosto de 2021
Imagen del cliente
Dc
3.0 de 5 estrellas Se rompió
Revisado en México el 20 de agosto de 2021
La base del celular se rompió al ponerla en el aro del luz, y la base del aro de luz se agrieto al enroscarla esta muy sencillo.
La luz del aro parece iluminar bien y el control funciono bien pero la base apenas sostiene el aro de luz y no se puede usar en un ángulo de 90 o 45 porque se cae no lo sostiene bien la base.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 19 de abril de 2021
Imagen del cliente
1.0 de 5 estrellas Llegó incompleto, FALTAN PIEZAS!
Revisado en México el 19 de abril de 2021
No llegó con todas sus partes en la imagen se puede ver lo único que llegó en la caja, falta el bastón que da altura y que soporta el aro, falta soporte del celular y no se que otra pieza pueda faltar, pero esta incompleto
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 7 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 21 de agosto de 2021
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 18 de febrero de 2022
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de febrero de 2022
Imagen del cliente
1.0 de 5 estrellas No trae la base para poner el celular y el soporte de la base le falta una pieza
Revisado en México el 11 de febrero de 2022
Acabo de recibir mi aro de luz y me estoy percatando que falta la base para poner el celular ??? No entiendo no se supone que el producto es nuevo y debería venir sellado ?

Falta también el soporte de la base viene incompleto…
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 30 de enero de 2022