No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Sony CFexpress tipo A 160 GB tarjeta de memoria MRWG2 CFexpress tipo A/SD lector de tarjetas de memoria y Knox Gear 4 puertos USB 3.0 Hub Bundle (3 artículos)

4.2 de 5 estrellas 15 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Marca Sony
Interfaz de hardware USB
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 20.8 x 16 x 11.7 centimeters

Acerca de este artículo

  • El paquete incluye: tarjeta de memoria Sony CFExpress tipo A de 160 GB, lector de tarjetas de memoria Sony MRWG2 CFExpress tipo A/SD y hub USB Knox Gear 3.0 de 4 puertos.
  • Velocidades de transferencia: esta tarjeta de memoria cuenta con un diseño compacto pero logra velocidades de lectura tan altas como 800 MB/s y velocidades de escritura tan altas como 700 MB/s, reduciendo considerablemente los tiempos de limpieza del búfer
  • Construcción: esta tarjeta de memoria CFExpress tipo A de Sony cuenta con una excelente durabilidad y se mantiene al día con las especificaciones de Sony TOUGH. Esta tarjeta es cinco veces más resistente al impacto de caídas y hasta diez veces más resistente a la flexión, en comparación con sus estándares necesarios.
  • Características: esta tarjeta cuenta con una estructura interna especializada para lograr una resistencia al agua IPX7 y una resistencia al polvo IP5X (IP57) para una mayor durabilidad.
  • Distribuidor autorizado Sony: incluye garantía del fabricante de Estados Unidos.

Conoce

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Descripción del producto

El CEA-G160T (160GB) utiliza la última tecnología de control de memoria flash para lograr velocidades de lectura tan altas como 800MB/s y velocidades de escritura tan altas como 700MB/s, lo que reduce considerablemente los tiempos de limpieza del búfer para disparos eficaces y sin estrés. Las tarjetas CFexpress Tipo A son ideales para disparos continuos de alta velocidad de más de 1.000 imágenes RAW fijas sin comprimir, así como grabación de películas 4K 120p a altas velocidades de bits con la función Slow & Quick Motion cuando se emparejan con cámaras como el Alpha 7S III. El cumplimiento de la especificación de perfil de garantía de rendimiento de vídeo VPG400 garantiza una grabación de vídeo estable a 400 MB/s, lo que crea un flujo de trabajo fluido para los creadores profesionales.

Diseño compacto

Más pequeño que las tarjetas CFexpress tipo B y SD, pero mucho más rápido que las tarjetas SD, el CFexpress es perfectamente adecuado para cámaras compactas como la serie Alpha sin espejo de Sony. El Alpha 7S III cuenta con dos ranuras para tarjetas, ambas compatibles con SD y el nuevo medio CFexpress Tipo A, mientras que mantiene el tamaño y el peso de la cámara líder en la clase.

Disipación eficaz del calor

Las nuevas tarjetas de memoria CFexpress Tipo A están equipadas con un disipador térmico para transferir el calor generado por la tarjeta al exterior al transmitir grandes cantidades de datos a alta velocidad, utilizando la aleación original de Sony con excelente conductividad térmica. Esto permite a los usuarios grabar durante largos períodos de tiempo.

Resistente y duradero.

Siguiendo las especificaciones TOUGH de Sony, las nuevas tarjetas de memoria CFexpress Tipo A ofrecen resistencia a la flexión y al impacto para proteger datos preciosos, incluso cuando cambian con frecuencia tarjetas en los entornos más duros.

El paquete incluye:

  • Sony CFexpress - Tarjeta de memoria (160 GB)
  • Sony MRWG2 CFexpress Tipo A/SD Lector de tarjetas de memoria
  • Knox Gear 3.0 4 puertos USB Hub

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.2 de 5 estrellas
4.2 de 5
15 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

andylaiphoto
2.0 de 5 estrellas Sony, get your stuff together.
Reseñado en los Estados Unidos el 4 de julio de 2021