$179.00
Entrega GRATIS: sábado, mayo 15 en tu primer pedido.
Entrega más rápida: hoy
Realiza el pedido en 8 horas y 52 minutos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por TECHVIDA
Envío desde
Amazon
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

TECHVIDA Dispensador de Agua Automático Botella Recargable Agua Potable Bomba de Agua Potable Eléctrica Inalámbrica Bombeo Rápido Botella de Galón Universal Interruptor de Dispensador de la Bomba de Agua

4.5 de 5 estrellas 17,682 calificaciones
Amazon's Choice resalta productos muy bien valorados y a buen precio disponibles para envío inmediato.
Amazon's Choice de "dispensador de agua"

Precio recomendado: $688.99
Precio: $179.00
Ahorras: $509.99 (74%)
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Antiguo
  • ¡¡¡TECHVIDA es la única tienda de marca original!!! Asegúrese de comprar TECHVIDA para obtener una garantía del producto. ¡¡¡No somos responsables de garantías de otras marcas de imitación!!! La Bomba eléctrica portable de agua cuenta con carga de USB. Simplemente presione un botón e inmediatamente el agua saldrá de manera conveniente y rápida.
  • Bomba eléctrica de agua, amplia compatibilidad: adecuada para agua potable embotellada pura, adecuada para una variedad de modelos de garrafones o botes, compatible con botellas y garrafones de capacidad diferente: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Este dispensador de agua es adecuado para botellas con un diámetro de 5.5-5.8cm (2.16-2.28in).
  • Dispensador de agua recargable USB: batería recargable incorporada de alta capacidad, se puede utilizar para bombear 4 ~ 6 botellas de agua una vez que esté completamente cargada, bien para el uso diario o fuera de la actividad.
  • Ligera y de fácil operación, la mejor opción para la oficina, hogar, cocina, escuela, etc., el dispensador de agua desmontable es conveniente para usar en exteriores / interiores.
  • Dispensador de agua eléctrico, el agua es empujada por una manguera de silicona no tóxico/sin olor/alta temperatura fría/congelar, no se agrieta. Cuenta con su aislamiento/Carcasa de plástico ABS de alta densidad; Acero inoxidable 304 para tubo de salida.

Warranty HQP

Comprados juntos habitualmente

  • TECHVIDA Dispensador de Agua Automático Botella Recargable Agua Potable Bomba de Agua Potable Eléctrica Inalámbrica Bombeo Rápido Botella de Galón Universal Interruptor de Dispensador de la Bomba de Agua
  • +
  • TXG Afilador de cocina, afilador manual, afilador profesional, afilador de cocina de 3 etapas, hoja de cerámica / diamante / acero de tungsteno, adecuado para todos los tamaños de cuchillos domésticos (negro)
  • +
  • Despachador de agua Automático, TECHVIDA USB Botella Recargable Agua Potable Bomba de Agua Potable Eléctrica Inalámbrica Bombeo Rápido Botella de Galón Universal Interruptor de Dispensador de la Bomba de Agua
Precio total: MX$557.00
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Color:Antiguo

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Descripción del producto

La bomba de agua potable, carga de USB, una clave de agua automática. Solucionar las bacterias en las fuentes de agua potable después de repetidas crianzas de enfriamiento en ebullición y otros problemas de salud. El dispensador de agua inalámbrico TECHVIDA está hecho de Beauty ABS Shell Design y tubo de silicona de grado alimenticio (55cm), no tóxico y seguro, rápido y silencioso, El mejor reemplazo para su dispensador de carga superior para uso doméstico, es liviano, compacto, fácil de operar. cuando desee cambiar una botella de agua nueva, solo necesita instalar esta máquina en la parte superior de la botella, conveniente para ancianos o niños.

Dispositivo de bomba de agua potable portátil para uso interior y exterior como camping, picnic, actividades, etc. USB recargable ofrece una potencia para bombear agua fácilmente, mejor que el dispositivo manual, es muy ahorro de energía, puede soportar el bombeo de 4 ~ 6 botellas de agua después de cargar por completo, se pueden bombear 200 ml de agua cada 10 segundos, muy rápido y estable.

Presione el interruptor suavemente, funcionando a la vez. Adecuado para una variedad de modelos de barril sin palanca de la tapa.

Especificación:

Tensión nominal: 5V

Potencia nominal: 4W

Frecuencia clasificada: 50Hz

Interfaz de alimentación: USB

Primer tiempo de carga: alrededor de 3-4 horas

Adecuado para: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L

Material: silicona de calidad alimentaria, acero inoxidable 304, ABS

Se recomienda reemplazar la tubería de agua cada dos meses

Luz de carga roja, se apaga después de cargarse

Tamaño del paquete: 13.5x9.3x10.5cm / 5.31x3.66x4.13 '' (aprox)

Dimensiones: 7.5x13cm / 2.95x5.12 '' (aprox)

Color blanco

Cantidad: 1 juego

El paquete incluye: 1 x motor principal 1 x tubo de salida 1 x tubo de entrada 1 x manual de usuario


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.5 de 5 estrellas
4.5 de 5
17,682 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 27 de diciembre de 2018
Color: AntiguoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Recomiendo la bomba
Por Alfonso Huitzil Escobar el 27 de diciembre de 2018
Tenía mis reservas con esta bomba, gratamente al recibirla se despejaron esas dudas, es fácil de armar, el uso es muy sencillo y seguro. Me encanta que sea de carga USB por que así me ahorro el gastadero de pilas y después su reciclaje. Sin duda es una excelente opción, sé que hay mejores pero son de mayor costo, esta bomba tiene la relación calidad precio.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 213 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 21 de enero de 2019
Color: AntiguoCompra verificada
A 169 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 10 de enero de 2019
Color: AntiguoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Muy practico
Por Eduardo Ruiz el 10 de enero de 2019
debido a que vivo en un casa donde la cocina y servicios están abajo y la recamara en un segundo nivel, teníamos que llenar nuestros botes de agua y tenerlos arriba, principalmente para la leche de los niños. con este productos solo tengo que subir un garrafon y el agua es fácilmente accesible para mi esposa.

lo presionas una vez sale el agua, lo presionas de nuevo deja de salir

no necesitas el manual para la instalación es muy básica.

el chorro de agua es bueno, no es muy rapido pero esta bien, en general buen producto.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 57 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTAS
Revisado en México el 25 de enero de 2019
Color: AntiguoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Cómodo y práctico dispensador de uso casero.
Por JC Rivas el 25 de enero de 2019
Desde que lo sacamos de la caja se ve de buena calidad y bastante higiénico. Incluye una manguera de silicona de 56 cm (22 pulgadas) que es fácilmente reemplazable por las que podemos encontrar en el mercado y que cumplen regulaciones para uso con alimentos y bebidas.

No se atornilla, sino que descansa sobre la boca de la botella o garrafón donde lo vayamos a usar, por lo que resulta fácil de limpiar y mantener sin riesgo de bacterias. Abastece 1 litro de agua en 38 segundos, por lo que es suficientemente rápido para uso casero. Solo lo he usado en un garrafón de 20 litros, pero se ve que sin problema puede ser usado en garrafones de menor capacidad sin problema, lo cual lo vuelve útil también en un día de campo o parrillada.

Su batería es recargable, según la hoja de instrucciones (en chino, pero se puede traducir sin problema con el traductor de Google vía foto) tarda 3 horas en cargarse por completo (las instrucciones recomiendan 5 horas por primera vez) y no debe usarse mientras está cargando; lo cual no debe resultar molesto pues por el rendimiento mostrado estos días, debe ser suficiente para varios garrafones, así que al cargar la batería, se puede aprovechar para higienizarlo.

El agua no se percibe con sabor distinto al que se puede obtener si se sirve directo del garrafón, pero aún así lo operé por primera vez durante unos 3 minutos sin beber esa agua, para que cualquier residuo de fabricación pudiera ser expulsado.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 34 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 13 de febrero de 2020
Color: AntiguoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Buen producto. Fácil y eficiente
Por Mónica el 13 de febrero de 2020
Lo compré para mis padres que ya son mayores y era difícil para ellos la bomba tradicional. Están contentos con el "aparatito"
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 33 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 9 de enero de 2019
Color: AntiguoCompra verificada
A 34 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 18 de abril de 2019
Color: AntiguoCompra verificada
A 24 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 13 de marzo de 2019
Color: AntiguoCompra verificada
A 27 personas les resultó útil
Informar de un abuso

Mejores reseñas de otros países

Deepak Gill
5.0 de 5 estrellas Great product
Revisado en Canadá el 11 de marzo de 2021
Color: AntiguoCompra verificada
Fei Yu
5.0 de 5 estrellas no more lifting for water
Revisado en Canadá el 9 de mayo de 2021
Color: NuevoCompra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas no more lifting for water
Revisado en Canadá el 9 de mayo de 2021
Try is out on my water bottle. It's works great. This will save a lot lifting and holding while you camping. It's came with charger pot as well.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
Amazon Customer
5.0 de 5 estrellas easy to use
Revisado en Canadá el 7 de abril de 2021
Color: NuevoCompra verificada
Sad customer
1.0 de 5 estrellas Leaks water!
Revisado en Canadá el 27 de abril de 2021
Color: NuevoCompra verificada
¿Deseas descubrir más productos? Consulte esta página para ver más: Mejor calificado en Dispensadores de Agua Fría y Fuentes