$499.00
Entrega GRATIS el Martes, Mayo 24. Realiza el pedido en 2 hrs 49 mins
Disponible.
[{"displayPrice":"$499.00","priceAmount":499.00,"currencySymbol":"$","integerValue":"499","decimalSeparator":".","fractionalValue":"00","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"VjuQWDw%2BHvAHnX%2F%2F7OGECwdyPQzmoCF2hBl9k0h2KGVp7NqOjIfsyKW%2BvKqDpJeORuwBYsIKAk2NVEmPSc344ok6xfH2yUTBw9rT%2FFOutkswWvNOoJgwl0gZvnNbXcr9ems6Wjl9EE6TnscMXBkjXJmGmpSXrasug%2B%2Fsp1C1pbiZKrf4xI8%2BHc%2FcWrXekF3A","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$499.00 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$499.00
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
TYC Stylus Pen, Lápiz Ópt...
¿Tienes uno para vender?

TYC Stylus Pen, Lápiz Óptico para Pantalla Táctil, Lápiz Capacitivo,con 2 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini (Blanco)..

4.0 de 5 estrellas 163 calificaciones

$499.00
Cupón:  
De martes 17 de mayo de 2022 a domingo 22 de mayo de 2022
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto

Mejora tu compra

  • 【Punta Fina 2 en 1 Con Malla y Cobre】Este lápiz óptico tiene una punta fina y precisa de 1.45 mm hecha en cobre y un extremo de malla magnética. Ambos extremos del lápiz pueden usarse.El extremo de malla también soporta la función de zoom y permite la entrada en el cuadro de texto,ambos extremos son de uso suave y sensitivo.
  • 【Diseño Amigable Con El Usuario 】Este lápiz óptico se siente como un ligero y delgado lápiz tradicional.Use este lápiz en: iPad /iPad Pro/iPad Mini/iPad Air/iPhone, Teléfonos Inteligentes y tablets Samsung, entre otros dispositivos con pantalla táctil para dibujar, escribir o tomar notas directamente. Solo necesita presionar el botón una vez (Una luz azul se enciende cuando se activa).NO REQUIERE controladores o ajustes de conexión Bluetooth.
  • 【Batería De Larga Duración】Con puerto de carga DC y batería incorporada, únicamente requiere de 1-1.5 horas de carga, Para un uso de 8-10 horas. Cuenta con función inteligente para ahorro de energía, el lápiz se apaga automáticamente cada 30 minutos para proteger la vida útil de la batería.
  • 【Control Preciso De Puntuación】 Este lápiz digital es sensitivo a la presión y a la inclinación, así puede variar fácilmente el grosor de la línea, crear un sombreado sutil, hace de su iPad Pro una herramienta aún más potente y que le ayudará a ser más creativo.
  • 【Utilizado Ampliamente】 Este lápiz óptico para iPad es compatible para tomar notas, dibujo, diseño y escritura a mano en un dispositivo electrónico. Probado en tablets y teléfonos inteligentes iPhone, iPad Pro y en cualquier pantalla táctil capacitiva, ¡Funciona muy bien en todos! Una gran alternativa al Apple Pencil para artistas, periodistas, ingenieros, profesores y estudiantes, jugadores de juegos, etc.

Televisiones Inteligentes. Todo para tu Smart Home

Cómpralo con

  • TYC Stylus Pen, Lápiz Óptico para Pantalla Táctil, Lápiz Capacitivo,con 2 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantal
  • +
  • Apple 9.7 pulgadas iPad (Early 2018, 32GB, Wi-Fi Only, Space Gray) MR7F2LL/A (Reacondicionado)
  • +
  • JETech Protector de Pantalla para iPad (9,7 Pulgadas, 2018/2017 Modelo, 6ª / 5ª generación), iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Comparar con artículos similares


TYC Stylus Pen, Lápiz Óptico para Pantalla Táctil, Lápiz Capacitivo,con 2 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini (Blanco)..
CMARS Lápiz digital activo para iPad, compatible con iOS, Android, iPad Pro/Air/Mini 2/3/4 pantallas táctiles, lápiz capacitivo y más, bolígrafo recargable de punta fina de 1.5 mm para tableta (blanco)
DOGAIN Lápiz capacitivo activo para Android, iOS, iPad/iPad 2/iPad 3/iPad4/iPad Pro/iPad Mini/iPad Mini 2/3/4 y la mayoría de tabletas, lápiz capacitivo digital recargable de punta fina de 1,5 mm (blanco)
Lápiz táctil activo para iPad, lápiz capacitivo con rechazo de palma, detección de inclinación, magnético compatible con iPad Pro, iPad 6/7/8, iPad Air 3rd/4th, iPad Mini 5th (2018-2022)
AICase - Lápiz Capacitivo para Pantallas táctiles, 1,45 mm, Alta precisión y sensibilidad, Punta Fina, lápiz Digital Activo para Tablet, Funciona con iOS y Android, Negro 1
KXT Rechazo de la Palma & Inclinación Lápiz para iPad, Pantalla TáctilActivo Lapiz Compatible con Apple iPad (2018-2021) iPad Pro de 11&12.9, 6&7&8&9 generación, Air 3&4ª generación, Mini 5&6.
Calificación del cliente 4.0 de 5 estrellas (163) 4.0 de 5 estrellas (344) 4.1 de 5 estrellas (4126) 4.5 de 5 estrellas (49) 4.0 de 5 estrellas (216) 4.4 de 5 estrellas (2148)
Precio $499.00 $339.99 $471.21 $549.00 $449.00 $599.99
Vendido por HongYuJia Shop QiaoQiaoBo BLUEMARS crazy stone technology Ltd CIAMARA SOLUCIONES ZaoMengZhe

Descripción del producto

01

Indicador de luz LED, Fácil de usar

La luz roja se enciende durante la carga, la luz se apaga o cambia a luz verde cuando está completamente cargado, presione el botón una vez, la luz LED azul indica que está encendido y ya puede usarlo, presione el botón nuevamente para apagar.

03

Amplia Gama De Usos

El lápiz capacitivo es universal, puede usarse en teléfonos y tablets Android, Apple; entre otros dispositivos con pantalla capacitiva. Con el lápiz activo se puede usar para notas en reuniones, programas de escritura, firmas electrónicas, diseño y concepto de producto, dibujo de graffiti, etc.

04

Sensitivo, Suave, Sin Rayones.

El lápiz para pantalla táctil adopta una punta de 1,5 mm en cobre puro y tiene una capa protectora que no daña la pantalla cuando usa el lápiz óptico incluso para jugar videojuegos, sin problemas ni preocupaciones por dejar manchas de huellas dactilares en la pantalla.

Atención a los consejos para el uso:

1. Este lápiz para pantalla táctil no requiere Bluetooth, no es apto para "Rechazo de palma". Sensibilidad a la presión e inclinación.

2. Solo presione el botón para encenderlo y estará listo para usar.

3. Si su teléfono o tableta se usó alguna vez con Apple Pencil a través de una conexión Bluetooth, evita que cualquier otro lápiz óptico funcione con la pantalla táctil, en los ajustes de conexión Bluetooth seleccione olvidar el dispositivo "Apple Pencil" y apague el Bluetooth.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.0 de 5 estrellas
4 de 5
163 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 13 de noviembre de 2021
A 11 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 3 de enero de 2022
A 5 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 17 de febrero de 2022
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 18 de febrero de 2022
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 12 de mayo de 2022
Imagen del cliente
3.0 de 5 estrellas Funcionalidad media, precisión mala
Revisado en México el 12 de mayo de 2022
Muy buen diseño y fácil agarre, fue muy rápida en función no necesito de instalación. Pero no es precisa, y en inclinación la línea se genera a un lado y si está vertical si es un poco más precisa, pero no es el modo de escritura. Lenovo Yoga ANDROID
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
Revisado en México el 27 de febrero de 2022
Revisado en México el 9 de mayo de 2022
Revisado en México el 17 de enero de 2022