$697.66
Disponible.
Este producto vendido por Amazon Estados Unidos es importado y puede ser diferente a la versión disponible en México. Aplican términos y condiciones separados. Más información

Amazon Estados Unidos

  • Los productos de Amazon Internacional estan sujetos a términos y condiciones separados; son vendidos desde el extranjero por vendedores extranjeros y pueden ser diferentes a las versiones disponibles en México incluyendo su configuración, calificación de edad, idioma del producto, etiquetado e instrucciones.
  • Es posible que la garantía del fabricante no sea válida en México.
  • Este producto importado no es elegible para factura o CFDI. Sin embargo, puedes acceder a tu recibo desde los detalles del pedido.
[{"displayPrice":"$697.66","priceAmount":697.66,"currencySymbol":"$","integerValue":"697","decimalSeparator":".","fractionalValue":"66","symbolPosition":"left","hasSpace":false,"showFractionalPartIfEmpty":true,"offerListingId":"8HWTYdvgcE3hfmRmGAL7KI4GZDN1CGVe0I2pm6rQqqyFMUmXkJjNdM8FX6sQQlslutIHuq7kCddfwAmYWNYMaxfZnIBCtUMaywda92dkTvKNEgATtQsdn2n%2FE5By978IMo6yvLIUpe%2FS8oBDiLObZF1LumN3oMDkschBrYWxvplYg%2B4SIJv1%2BGw1cRWGPAXW","locale":"es-MX","buyingOptionType":"NEW"}]
$$697.66 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$697.66
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
Envío desde
Amazon Estados Unidos
Vendido por
UALAU Almohada lumbar de ...
¿Tienes uno para vender?

UALAU Almohada lumbar de apoyo para silla de oficina, cojín de espuma viscoelástica con cubierta de malla transpirable 3D, 3 correas ajustables para aliviar el dolor de espalda, adecuado para oficina, juegos, silla de ordenador, asiento de coche

4.4 de 5 estrellas 220 calificaciones

$697.66
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

Mejora tu compra

Marca UALAU
Material Espuma viscoelástica
Instrucciones de cuidado del producto Lavar a máquina

Acerca de este artículo

  • Respaldo ortopédico de diseño ergonómico: Independientemente de sentarse en posición vertical o reclinarse para descansar, la almohada lumbar UALAU proporciona un fuerte apoyo a la cintura en todas las posturas sentadas para que la columna lumbar mantenga una curva fisiológica normal. El nuevo tipo de almohadas para silla de oficina se basa en el concepto de diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la curva de la columna vertebral y al contorno de la espalda. Ayuda a mantener una buena curva lumbar y ayuda a relajarse después de trabajar o conducir a largo plazo.
  • Espuma viscoelástica de alta flexibilidad: este cojín de espalda está hecho de espuma viscoelástica pura, que se adapta perfectamente al contorno de la superficie de contacto del objeto de presión, dispersando así la presión y puede restablecer la forma original en un segundo. Es duradero y no se deforman. Es muy adecuado para trabajadores de oficina, conductores, profesores, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas y personas mayores. También se puede utilizar como almohada de apoyo para mujeres embarazadas.
  • Fijación en la silla: la diferencia es que tenemos una correa de ajuste superior más y dos correas de extensión que otros soportes lumbares para el coche. Por lo tanto, es adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas y tipos de cuerpo. Especialmente cuando te levantas o salgas del asiento, la almohada lumbar se fija perfectamente y no se mueve ni se cae fácilmente. Adecuado para sillas de oficina, sillas de ordenador, sofás, asientos de coche, SUV, camiones, sillas de ruedas y reclinables u otras sillas más grandes para accesorios de oficina en casa.
  • Cubierta de malla 3D transpirable: gracias a la mejora técnica, el diseño de malla sándwich actualizado utiliza un cierre transpirable de malla 3D para hacer que el aire circule mejor. Transpirable y absorbe el sudor, mantiene tu espalda transpirable y fresca incluso en verano. Además, la funda trasera de la almohada del coche es desmontable y lavable a máquina, por lo que es fácil de desmontar. Simplemente tira de la cubierta de tela, lávala y cámbiala después de secarla.
  • Uso Multiuso: preste atención a la salud de su familia y darles una sorpresa en unas vacaciones específicas. Muy adecuado para el hogar, oficina, ancianos, mujeres embarazadas, etc. Ofrecemos soporte técnico las 24 horas y servicio de garantía de 18 meses.

Descubre más productos para tu Baño en las Habitaciones de Amazon

Descripción del producto

UALAU - Cojín de espuma viscoelástica

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
4.4 de 5
220 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México

Mejores reseñas de otros países

Anne-Marie
3.0 de 5 estrellas Disappointed
Revisado en el Reino Unido el 20 de enero de 2022
jean
5.0 de 5 estrellas Arrived damaged strap was broken through,dissapointed
Revisado en el Reino Unido el 14 de julio de 2022
Rocky
4.0 de 5 estrellas Does what it says on the tin
Revisado en el Reino Unido el 31 de enero de 2022
Mr. J. Wye
5.0 de 5 estrellas Works well, easy to fit
Revisado en el Reino Unido el 16 de enero de 2022
D2H
5.0 de 5 estrellas Great for pregnant women
Revisado en el Reino Unido el 24 de julio de 2022