No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Xiaomi Poco X3 Pro 8GB 256GB Azul

4.6 de 5 estrellas 284 calificaciones

Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Acerca de este artículo

  • Pantalla: 6.67”
  • Resolución: 1080 x 2400 pixeles
  • Procesador: Octa-Core 2.96 GHz
  • OS: Android 11
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: Android 10.0; Tipo de pantalla: LCD

Asistentes de Voz. Todo para tu Smart Home

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Descripción del producto

El Xiaomi Poco X3 Pro cuenta con un aspecto único, con una banda de color reflectante en el centro y una textura metalizada en los laterales. Por su material el Poco X3 es resistente a las huellas. Con una pantalla FHD+ de 6.67” y resolución 1080 x 2400 pixeles podrás tener una relación de aspecto 20:9, de esta manera no te perderás de ningún detalle de tu serie preferida o de tus videojuegos. Con su procesador Octa-Core de 2.96 GHz y su memoria RAM 8GB obtendrás un alto rendimiento, logrando más fluidez en todas tus aplicaciones. Su increíble cámara principal de 48MP podrás capturar tus mejores momentos, con la super cámara de gran angular de 8MP obtén fotos creativas de los lugares que siempre has soñado visitar, esos paisajes impresionantes que parecen durar una eternidad, simplemente capturan más en tus fotos. La cámara de profundidad de 2MP te permitirá hacer desenfoques en todos los lugares correctos para lograr un bokeh irresistible y la cámara Macro de 2MP podrás observar y capturar aquellos detalles que se pierden con la vista. Almacena todas tus fotografías sin preocuparte por el espacio ya que el Poco X3 Pro cuenta con 256GB de almacenamiento interno que podrás expandir hasta 512GB. Un Smartphone tan potente requiere de una gran batería, con sus 5160 mAh, juega hasta por 11 horas sin interrupciones. Gracias a la carga rápida de 33 W, el Poco X3 Pro recupera la energía rápidamente para estar siempre a punto con una carga por 30 minutos tendrás el 59% de la batería. ¡No dejes que la carga lenta te frene! Características: Pantalla: 6.67” Resolución: 1080 x 2400 pixeles SIM: Nano SIM Procesador: Octa-Core 2.96 GHz OS: Android 11 Memoria RAM: 8GB Memoria Interna: 256GB Memoria Expandible: 512GB Cámara Frontal: 20MP Cámara Trasera: 48+8+2+2MP Protección IP53 a prueba de salpicaduras Conexiones: Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM, USB Tipo C Sensores: Huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula Batería: Li-Po 5160 mAh Medidas: 165.3 x 76.8 x 9.4 mm Peso: 215 g.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas
4.6 de 5
284 calificaciones globales

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 18 de septiembre de 2021
Imagen del cliente
1.0 de 5 estrellas Llegó el paquete pero dentro de la caja no estaba el teléfono solo la gunnda y el cargador
Revisado en México el 18 de septiembre de 2021
Dentro de la caja no estaba el teléfono solo el cargador y la funda
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 61 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 7 de noviembre de 2021
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Gran valor, con unos cuantos sacrificios a tomar en cuenta
Revisado en México el 7 de noviembre de 2021
Grandioso teléfono que ofrece un montón de funciones y gran potencia a un precio muy asequible. 256 GB y 8 de RAM no lo vas a encontrar por menos de 7 mil tan fácilmente, al menos no nuevo. Sin embargo, contra otros teléfonos de la misma gama que solicitan más dinero, las carencias son algo notables desde el inicio, sobre todo en la batería, que, sin dejar de ser longeva, al durar entre 12 y 20 horas en uso considerable (solo navegando y viendo videos), no está a la altura de otras opciones, que pueden pasar del día y aun sobrarles un 20-40% de batería. Para una persona promedio, no obstante, es más que suficiente, además de que la carga es, bueno, rápida, como en la mayoría de los teléfonos de gama media o superior actuales, así que no es tanto problema.

Otra desventaja a señalar es el gran peso del aparato (relativamente). Aclaro que tampoco es mucho, pero para quienes están acostumbrados a cosas más ligeras, pues sí podría ser un tanto sorprendente. Más o menos en esa misma línea, hay que decir que el diseño está feo, la verdad, gran parte del teléfono es vil plástico, pero el color que escogí (un azul rey) es brillante y bonito.

Por otro lado, y ya viene siendo una constante que he notado con otras ofertas de Xiaomi, es que la conectividad de Wi-Fi es terrible. Vivo algo lejos del módem de mi casa, pero ese no impedimento alguno para mi computadora, mis consolas y otros celulares que también han pasado por aquí. Solo este y un Redmi 9 que tuve sufrieron exactamente lo mismo, pésima receptividad.

Otro problema, esta vez no inherente al móvil pero sí muy latoso, es que, por lo menos en esta ficha y con estos vendedores, el cargador que traen es europeo. Parece que varía que pongan o no el adaptador correspondiente, pero aunque lo incluya, puedes estar seguro de que no vas a poder colgar el cargador en una pared; tiene que apoyarse forzosamente en una superficie. Así que es cuestión de comprar un mejor adaptador o de plano otro cargador. Mal ahí.

Parecerá mucha queja, pero fuera de eso, el Poco X3 Pro está a la altura de otros aparatos de especificaciones similares, cumple en casi todo lo que presupone ser. Solo hay que estar al tanto de los sacrificios que se hicieron para llegar a este precio, que no necesariamente se limitan a los que ya dije.

Este modelo también tiene confirmada su actualización a Android 12, así que, por ahora, tiene garantizado un poco de mantenimiento unos meses más (a noviembre de 2021).
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 14 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 16 de agosto de 2021
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Una gran compra muy satisfecho
Revisado en México el 16 de agosto de 2021
Muy satisfecho con la compra, el producto llego muy rápido y antes del tiempo previsto equipo nuevo llego en perfectas condiciones y bien embalado, ademas de que como el equipo viene con el cargador europeo llego con el adaptador a corriente americana exelente servicio altamente recomendado
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 8 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 30 de abril de 2022
Revisado en México el 24 de marzo de 2022
Revisado en México el 22 de enero de 2022
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 3 de noviembre de 2021
Revisado en México el 2 de septiembre de 2021
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso