No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

ZHU MING Luces de escenario, luces láser de fiesta para discoteca DJ con LED RGB y UV, control remoto, estroboscópico activado por sonido para cumpleaños, fiesta familiar, baile, boda, luz de fiesta recargable


Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Color RGB (rojo, verde, azul)
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 9 x 8.5 x 7 centimeters
Marca ZHU MING
Potencia de la fuente de luz 6 Vatios
¿Incluye las baterías?

Acerca de este artículo

  • 【Batería de 4400 mAh mejorada increíble efecto de luz】: esta luz de escenario láser está diseñada con 8 agujeros de luz LED 3 en 1 con batería de 4400 mAh incorporada, se puede utilizar durante 6 a 8 horas sin carga, que son respectivamente: 2 láser rojo + 2 láser verde + 3 LED UV + 1 LED RGB. Se pueden encender al mismo tiempo. También puede también ser algunos Se ilumina por separado, creando 128 efectos de iluminación diferentes que te dan un ambiente mágico e inmejorable.
  • Luz estroboscópica activada por sonido y efecto de luz UV: esta luz láser de escenario de discoteca activada captura el ritmo de la música y hace que la luz parpadee al ritmo de la música. La luz UV añade al efecto visual de reflejar la luz en objetos y puede producir patrones extraños y mágicos. Esto hará que tus eventos y fiestas sean más divertidos y agradables, creando cualquier ambiente festivo que desees, como fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, reuniones familiares. etc. etc. etc. etc. etc.
  • Control remoto IR con función de temporizador: nuestro proyector de luz láser de escenario LED de sincronización viene con control remoto IR que puedes controlar los modos, color de la luz, velocidad de rotación y patrón fácilmente. Para evitar olvidarte de apagar las luces de cadena, puedes ajustar la hora definitiva, elegir el modo que te gusta y pulsar este botón, la luz de fiesta funcionará de acuerdo a tus ajustes.
  • Fácil de usar, ampliamente utilizado: se puede instalar en el lugar donde quieras y ajustar el ángulo que necesites. Por ejemplo, sala de estar, escenario, techo, pared, al aire libre, etc. Esta luz láser de fiesta es compacta, ligera y alimentada por USB, lo que la hace una elección inteligente para viajes o cumpleaños, Navidad, Halloween y otras fiestas.
  • La mejor opción para fiestas: esta lámpara de escenario láser está especialmente diseñada para Navidad y Año Nuevo y fiestas. Se puede utilizar en interiores, exteriores, en la pared exterior, en la nieve, en el árbol de Navidad, por Papá Noel, en la fiesta de hogueras, etc. Sin duda creará un ambiente de vacaciones ideal, dinámico y extremadamente feliz para ti, y seguramente te dejará recuerdos felices e inolvidables. Cómpralo, es tu elección de vacaciones

Warranty HQP

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Descripción del producto

Parámetros del producto:
Diodos láser: verde 532 nm x 2, rojo 650 nm x 2 Potencia láser: verde 30 mW, rojo 100 mW Diodo LED: 4 luces láser + LED UV + RGB LED Fuente de alimentación: DC 5V 1-2A (puerto USB) Potencia total: 6W Puerto de alimentación: cable USB (sin batería) Modo de control: control remoto o manual, Patrones: 128 (Patrones: 8 agujeros). Modo : automático, sonido activo, distancia de proyección estroboscópica: 5-10 metros. Función de temporización: 1, 3, 6, 8 horas, 4 opciones de temporización. Batería de control remoto: CR 2025 x 2 botón batería, otra reserva (máquina host sin batería). Material: aleación de aluminio. Dimensión: 10 x 7,6 x 6,3 cm.
Modo activado por sonido:
Sonido 1: el sensor activo de sonido funciona en alto nivel de sensibilidad, la luz funciona inmediatamente con los sonidos, el ritmo de las luces intermitentes es consistente con el ritmo de los sonidos, y se apaga inmediatamente sin sonidos.
Sonido 2: el motor funciona rápido, si añade algunos sonidos en el entorno, el color láser y el color LED cambia de ciclismo;
Sonido 3: el motor funciona lentamente, si añade algunos sonidos en el entorno, el color láser y el color LED cambian de ciclismo.
Peso neto: 350 g. Este producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de llevar, adecuado para KTV en casa, fiesta de vacaciones, discoteca de coche, camping al aire libre y otras ocasiones; las luces láser se pueden colocar de pie en el suelo y proyectar en el techo, o colgar de la pared/techo y proyectar en el suelo.

Nota:
1. Ten cuidado de no mirar directamente la apertura láser para evitar lesiones oculares. Los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.
2. Por favor, revisa toda la descripción antes de comprar. Estas imágenes son solo para referencia, puedes sentirte mejor con los efectos de iluminación reales.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente