Yo hice lo mismo compré el artículo y hasta donde entiendo si tienes un problema con lo que compraste. En ese momento los datos del equipo y la garantía extendida y la falla son expuestas a esta plataforma y sus diferentes opciones para atender el problema.
Gracias por contactarnos,
En un lapso de 24 hrs, estará recibiendo la documentación de su plan de protección.
También podrá seguir los siguientes pasos para buscar el mensaje y poder descargar los PDF correspondientes.
…
Ver más
Gracias por contactarnos,
En un lapso de 24 hrs, estará recibiendo la documentación de su plan de protección.
También podrá seguir los siguientes pasos para buscar el mensaje y poder descargar los PDF correspondientes.
Desde el App Móvil:
1. Ingresa al menú principal presionando ≡ 2. Presiona la sección "Mi cuenta".
3. Desciende y ubica la opción "Centro de mensajes".
4. Presiona la opción "Mis mensajes".
5. Selecciona "Mensajes del comprador/vendedor".
6. Ubica el mensaje de parte de AIG Garanplus y localiza los documentos en PDF adjuntos.
*Si no lo ha recibido le pedimos de favor nos contacte a través de amazonew.mx@aig.com con el número de pedido y se lo reenviaremos.
Quedamos Atentos
Equipo AIG Garanplus
Ver menos
Gracias por contactarnos,
En un lapso de 24 hrs, estará recibiendo la documentación de su plan de protección.
También podrá seguir los siguientes pasos para buscar el mensaje y poder descargar los PDF correspondientes.
Desde el App Móvil:
1. Ingresa al menú principal presionando ≡ 2. Presiona la sección "Mi cuenta".
3. Desciende y ubica la opción "Centro de mensajes".
4. Presiona la opción "Mis mensajes".
5. Selecciona "Mensajes del comprador/vendedor".
6. Ubica el mensaje de parte de AIG Garanplus y localiza los documentos en PDF adjuntos.
*Si no lo ha recibido le pedimos de favor nos contacte a través de amazonew.mx@aig.com con el número de pedido y se lo reenviaremos.
Quedamos Atentos
Equipo AIG Garanplus