Compré mi articulo y la garantia el mismo dia, que otro tramite debo hacer??

preguntado el 22 de junio de 2021

Agrega una respuesta en video

Los compradores consideran que los videos son más útiles que el texto solo.

Video Upload_icon

Agrega una respuesta escrita

Se requiere una respuesta por escrito o video. Espera hasta que se haya finalizado la carga
HH:MM:SS MM:SS

Carga en curso...

Finalización en curso...

¡Carga finalizada!

Ya puedes enviar tu respuesta

Queda menos de 1 minuto

2 horas restantes.

2 minutos restantes

Mostrando 1-2 de 2 respuestas

Yo hice lo mismo compré el artículo y hasta donde entiendo si tienes un problema con lo que compraste. En ese momento los datos del equipo y la garantía extendida y la falla son expuestas a esta plataforma y sus diferentes opciones para atender el problema.
Amazon Customer
· 22 de junio de 2021
¿Esta información te resulta útil?
| Denunciar abuso
Gracias por contactarnos,
En un lapso de 24 hrs, estará recibiendo la documentación de su plan de protección.
También podrá seguir los siguientes pasos para buscar el mensaje y poder descargar los PDF correspondientes. … Ver más
Gracias por contactarnos,
En un lapso de 24 hrs, estará recibiendo la documentación de su plan de protección.
También podrá seguir los siguientes pasos para buscar el mensaje y poder descargar los PDF correspondientes.
Desde el App Móvil:
1. Ingresa al menú principal presionando ≡ 2. Presiona la sección "Mi cuenta".
3. Desciende y ubica la opción "Centro de mensajes".
4. Presiona la opción "Mis mensajes".
5. Selecciona "Mensajes del comprador/vendedor".
6. Ubica el mensaje de parte de AIG Garanplus y localiza los documentos en PDF adjuntos.
*Si no lo ha recibido le pedimos de favor nos contacte a través de amazonew.mx@aig.com con el número de pedido y se lo reenviaremos.
Quedamos Atentos
Equipo AIG Garanplus Ver menos
Gracias por contactarnos,
En un lapso de 24 hrs, estará recibiendo la documentación de su plan de protección.
También podrá seguir los siguientes pasos para buscar el mensaje y poder descargar los PDF correspondientes.
Desde el App Móvil:
1. Ingresa al menú principal presionando ≡ 2. Presiona la sección "Mi cuenta".
3. Desciende y ubica la opción "Centro de mensajes".
4. Presiona la opción "Mis mensajes".
5. Selecciona "Mensajes del comprador/vendedor".
6. Ubica el mensaje de parte de AIG Garanplus y localiza los documentos en PDF adjuntos.
*Si no lo ha recibido le pedimos de favor nos contacte a través de amazonew.mx@aig.com con el número de pedido y se lo reenviaremos.
Quedamos Atentos
Equipo AIG Garanplus

AIG Garanplus
Vendedor · 22 de junio de 2021
¿Esta información te resulta útil?
| Denunciar abuso