Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 17 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Sí de hecho el cable USB sólo funciona como alimentación, no transmite datos, mientras toda pero sea de 5 volts
David
· 30 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si la terjeta de audio es sencilla, se va a escuchar ese pitido siempre, es mejor que optes por una de mejor calidad u otra fuente de grabación para tu micrófono.
Bryan Fonseca
· 29 de junio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Funciona igual
Angel Alejandro Hernandez Jaco…
· 22 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Lo más probable es que sea un problema de la tarjeta de audio de tu computadora; intenta usarla en otra para descartar que sea el micrófono. Una posible forma de quitarle la estática, es bajando la ganancia del micrófono en la configuración de Windows; click derecho sobre el ícono de volumen en la barra de tareas, abri… Ver más Lo más probable es que sea un problema de la tarjeta de audio de tu computadora; intenta usarla en otra para descartar que sea el micrófono. Una posible forma de quitarle la estática, es bajando la ganancia del micrófono en la configuración de Windows; click derecho sobre el ícono de volumen en la barra de tareas, abrir dispositivos de grabación, selecciona donde tengas conectado el micrófono y en la pestaña niveles puedes ajustar los parametros que te permita; eso debería ayudarte a reducir el ruido.

El problema suele ser la tarjeta de audio que viene integrada en la pc, generalmente están pensadas sólo para poder escuchar con el mínimo de calidad; ésto se podría solucionar con un tarjeta de audio PCI que ofrezca mayor calidad. Ver menos
Lo más probable es que sea un problema de la tarjeta de audio de tu computadora; intenta usarla en otra para descartar que sea el micrófono. Una posible forma de quitarle la estática, es bajando la ganancia del micrófono en la configuración de Windows; click derecho sobre el ícono de volumen en la barra de tareas, abrir dispositivos de grabación, selecciona donde tengas conectado el micrófono y en la pestaña niveles puedes ajustar los parametros que te permita; eso debería ayudarte a reducir el ruido.

El problema suele ser la tarjeta de audio que viene integrada en la pc, generalmente están pensadas sólo para poder escuchar con el mínimo de calidad; ésto se podría solucionar con un tarjeta de audio PCI que ofrezca mayor calidad.

José
· 17 de julio de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, es de USB, pero necesitas una tarjeta de sonido externa. Porque solo, al menos mi computadora, no lo detectó. Behringer tiene buenas opciones y a buenos precios.
Hugo Delfin
· 22 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si te es útil, pero con la tarjeta mejora el sonido
Mikel Esher
· 27 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Necesitas una tarjeta con la cual puedas capturar el sonido de la salida xlr el cable USB sólo pertenece para alimentación
David
· 30 de enero de 2020