Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 17 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo tengo piel grasa, mi hermana piel sensible y super seca y a las dos no ha caído de maravilla. A mí no me ha sacado granitos ni he tenido malas experiencias. Estoy muy contenta. Ya llevo 4 cremas, y como plus, no se ocupa usar mucha crema. A mí me dura, está de viaje, seis meses usándola solo en la cara.
Edith Onofre
· 4 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Mi piel es muy sensible y es una de las pocas cremas que no me ha provocado alergias ni granitos. La consistencia es algo espesa pero no se siente incómoda y ha mejorado mucho la hidratación de mi piel. Yo soy de piel seca y la utilizo tanto de día como de noche, he escuchado que personas que no les gusta la consistenc… Ver más Mi piel es muy sensible y es una de las pocas cremas que no me ha provocado alergias ni granitos. La consistencia es algo espesa pero no se siente incómoda y ha mejorado mucho la hidratación de mi piel. Yo soy de piel seca y la utilizo tanto de día como de noche, he escuchado que personas que no les gusta la consistencia espesa para el día la utilizan solo en su rutina de noche. Ver menos Mi piel es muy sensible y es una de las pocas cremas que no me ha provocado alergias ni granitos. La consistencia es algo espesa pero no se siente incómoda y ha mejorado mucho la hidratación de mi piel. Yo soy de piel seca y la utilizo tanto de día como de noche, he escuchado que personas que no les gusta la consistencia espesa para el día la utilizan solo en su rutina de noche.
Dalila Hurtado
· 28 de julio de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
para que te realicen devolucion tienes que esperar a que te llegue el producto y devolverlo ya despues te realizan en reembolso al metodo de pago que realizaste
DOLORES A.
· 18 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, la textura es super ligera. Se absorve rápidamente. Yo tengo ese tipo de piel y no me ha generado brotes ni deja rastro grasoso, es buenisima!
Maria Davila
· 10 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No lo creo ya que es para mucha resequedad y piel agrietada. En lo personal reparo mis piernas, no la he probado en cara
letty m.
· 13 de octubre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es perfecta para pieles muy sensibles, la formula se absorbe con mucha rapidez, no tiene perfume, en lo personal nunca ha lastimado mi piel y soy de piel sensible, pero tampoco llevo un "tratamiento agresivo"
Maudy
· 25 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Su olor es muy sutil y agradable, la consistencia esta increíble.
Omar Pe
· 10 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, si, la botella dice que es hipo alergénica, no comodogenica y sin perfume; además de ser desarrollada por dermatólogos y está avalada por la Asociación Mexicana de Diabetes y en Estados Unidos además tiene el sello de aceptación para el Eczema.
Mariana
· 28 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
4 días aproximadamente
Derma Los Ángeles
Vendedor · 4 de agosto de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, con esta presentación no deja la piel grasosa. Yo soy de piel mixta y me absorbe muy bien sin dejar grasosa la piel. Mi mamá es de piel grasa y también la usa. Yo compré esta presentación para probarla ambas y nos ha gustado mucho. Ahora ya podré comprar la presentación grande.
Gladis Camacho
· 10 de octubre de 2020