Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 17 respuestas
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola es 2018 es muy buen aparato
Mojo Electronics
Vendedor · 17 de mayo de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Una búsqueda en Internet revela que aparentemente no mucho: un poco mejor procesador y un poco más de distancia en streaming inalámbrico. Ambos soportan la versión 9.4 del sistema operativo que es la última disponible. Yo tengo el modelo de este listado y con esta actualización Airplay 2 y Homekit de Apple están soportados.
G0nzilla
· 19 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, yo tengo los menús en Inglés pero la disponibilidad de Apps es la que existe para américa latina.
G0nzilla
· 19 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si en 4k, y 60 fps y hdr 10 en algunas series y películas
Rich
· 24 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola funciona perfectamente en México
Mojo Electronics
Vendedor · 13 de mayo de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, el Ultra trae un cable HDMI
G0nzilla
· 19 de noviembre de 2020