Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 70 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
El micrófono es mono, por lo que aunque grabes en estéreo, solo será una pista duplicada en ambos canales.
Rubén M.
· 30 de abril de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, solo necesitarías ir a la configuración de zoom o meet y asignarle el micro
Jonathan
· 6 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
El micrófono de condensador USB MAONO PM401 adopta una cabeza de micrófono de 16 mm de diámetro y un diseño de chip de sonido profesional, lo que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución, y el micrófono puede captar bien los sonidos de diferentes frecuencias, una reproducción … Ver más El micrófono de condensador USB MAONO PM401 adopta una cabeza de micrófono de 16 mm de diámetro y un diseño de chip de sonido profesional, lo que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución, y el micrófono puede captar bien los sonidos de diferentes frecuencias, una reproducción perfecta de su voz para evitar la distorsión. Además, su captación cardioide puede reducir efectivamente la interferencia del ruido de fondo, asegurando que grabe una grabación más perfecta. El micrófono AU-PM401 también está equipado con un botón de silencio rápido y un conector para auriculares de monitor en tiempo real de 3,5 mm, que puede ayudarlo a grabar mejor. Ver menos El micrófono de condensador USB MAONO PM401 adopta una cabeza de micrófono de 16 mm de diámetro y un diseño de chip de sonido profesional, lo que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución, y el micrófono puede captar bien los sonidos de diferentes frecuencias, una reproducción perfecta de su voz para evitar la distorsión. Además, su captación cardioide puede reducir efectivamente la interferencia del ruido de fondo, asegurando que grabe una grabación más perfecta. El micrófono AU-PM401 también está equipado con un botón de silencio rápido y un conector para auriculares de monitor en tiempo real de 3,5 mm, que puede ayudarlo a grabar mejor.
Nature shopping
Vendedor · 15 de octubre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Por supuesto, el micrófono AU-PM401 adopta un diseño de conjunto de chips de sonido profesional para capturar un audio claro y su respuesta de frecuencia extendida es muy adecuada para cantar, hablar y copiar. Además, su función de monitoreo de silencio y retardo cero puede hacer que su grabación sea más conveniente.
Nature shopping
Vendedor · 9 de agosto de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Mide alrededor de 16cm de alto, y como 5cm de diámetro, el área de la circunferencia es alrededor de los 20cm^2, no tengo una regla muy precisa a la mano, pero te van a dar una idea de las dimenciones
Carlos
· 16 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Este micrófono USB se puede conectar directamente a una PC o computadora portátil. No se necesita soporte para tarjetas de sonido externas. Plug and play, no es necesario descargar controladores.
Nature shopping
Vendedor · 8 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No, conecte el micrófono directamente a la computadora o use un adaptador para conectar el micrófono a otros dispositivos como teléfonos móviles, porque cuando el concentrador USB está conectado al micrófono y otros dispositivos USB al mismo tiempo, es fácil de causar muchos problemas, como el ruido de la corriente del… Ver más No, conecte el micrófono directamente a la computadora o use un adaptador para conectar el micrófono a otros dispositivos como teléfonos móviles, porque cuando el concentrador USB está conectado al micrófono y otros dispositivos USB al mismo tiempo, es fácil de causar muchos problemas, como el ruido de la corriente del micrófono. Ver menos No, conecte el micrófono directamente a la computadora o use un adaptador para conectar el micrófono a otros dispositivos como teléfonos móviles, porque cuando el concentrador USB está conectado al micrófono y otros dispositivos USB al mismo tiempo, es fácil de causar muchos problemas, como el ruido de la corriente del micrófono.
Nature shopping
Vendedor · 3 de septiembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, igual me pasó pero pasándolo por software ya se mejora ese detalle
ShikariZ
· 7 de abril de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No he revisado
jose luis osorio garrido
· 7 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Sí, estimados clientes, este micrófono no es compatible con la serie Xbox y no se puede conectar entre sí. Pero puedes conectar el micrófono a PS4.
Nature shopping
Vendedor · 24 de mayo de 2021