Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Mostrando 1-10 de 61 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Son los mismos, solo con el nombre de y modelo diferente, a xiaomi le fabrican diferentes empresas pero son los mismo componentes y la misma calidad, yo he comprado 3 y me llegaron con esos dos modelos y no he percibido la diferencia
Raul Urzua
· 21 de enero de 2022
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola es un placer ponernos en contacto

Le daremos algunos pasos para verificar sus audifonos, en algunas ocasiones un restablecimiento de fabrica puede solucionarlo. … Ver más
Hola es un placer ponernos en contacto

Le daremos algunos pasos para verificar sus audifonos, en algunas ocasiones un restablecimiento de fabrica puede solucionarlo.

Restablecimiento de Fabrica:

1.- Tomaremos los audifonos y presionaremos el boton fisico de cada audfono por 20s, esto hara que cada audifono se empareje con su compañero y restablezcan la conexion.
2.- En nuestro dispositivo olvidaremos los AirDots 2 en nuestro listado de Bluetooth.
3.- Verificaremos que los audifonos se encuentren correctamente cargados: La forma correcta de cargar los auriculares es la siguiente: colocamos los audífonos dentro de la caja y conectamos el cable(no incluido), durante aproximadamente 30min, después de esto desconectamos el cable de la caja y dejamos adentro los auriculares, ahora la caja cargará los audífonos recomendamos para una carga completa 30min.
4.- Realizaremos el emparejamiento de nuestros AirDots 2 sacando los 2 audifonos de la caja al mismo tiempo, encenderemos nuestro Bluetooth y buscaremos nuestros audifonos, los vinvularemos y los probaremos. Ver menos
Hola es un placer ponernos en contacto

Le daremos algunos pasos para verificar sus audifonos, en algunas ocasiones un restablecimiento de fabrica puede solucionarlo.

Restablecimiento de Fabrica:

1.- Tomaremos los audifonos y presionaremos el boton fisico de cada audfono por 20s, esto hara que cada audifono se empareje con su compañero y restablezcan la conexion.
2.- En nuestro dispositivo olvidaremos los AirDots 2 en nuestro listado de Bluetooth.
3.- Verificaremos que los audifonos se encuentren correctamente cargados: La forma correcta de cargar los auriculares es la siguiente: colocamos los audífonos dentro de la caja y conectamos el cable(no incluido), durante aproximadamente 30min, después de esto desconectamos el cable de la caja y dejamos adentro los auriculares, ahora la caja cargará los audífonos recomendamos para una carga completa 30min.
4.- Realizaremos el emparejamiento de nuestros AirDots 2 sacando los 2 audifonos de la caja al mismo tiempo, encenderemos nuestro Bluetooth y buscaremos nuestros audifonos, los vinvularemos y los probaremos.

SH-ONLINE
Vendedor · 2 de enero de 2022
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si y se escucha muy bien
Armando valenzuela bautista
· 3 de noviembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo si los he usado solo uno y el otro apagado
Ana Torres
· 28 de mayo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Puede realizar un restablecimiento de fabrica tocando el botón físico de cada auricular por 20seg. Esto le ayudara para que vuelvan a conectarse entre si. Estamos para servirle
SH-ONLINE
Vendedor · 6 de diciembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola la descripción debe estar mal traducida es necesario tocar 3 veces el botón físico de cualquier auricular ya se el L o R y entrara en versión Gamer. Estamos para servirle
SH-ONLINE
Vendedor · 21 de enero de 2022