Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Ordenar por
Mostrando 1-10 de 132 respuestas
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si muy bien
Rosa Amalia Muzquiz
· 12 de noviembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
claro que si, se conectaran a cualquier dispositivo con bluetooth arriba de 4.0 asi que no te preocupes y creo el codec que tomaras sera el AAC pero de eso si no estoy seguro... de que funcionaran si lo haran...
Vicente Lankenau
· 5 de marzo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, y se escuchan bastante bien!
Petra
· 30 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es tedioso cuando pasa eso o se desacopla, a mi me funcionó poner el audifono solito en el cargador y luego de un rato empezó a cargar. Mi problema fue que puse 2 audifonos (mismo modelo, pero no era su par) y la caja solo cargó uno. Ojalá te sirva
Antonio Cerezo
· 18 de febrero de 2022
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Claro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el auricular se puede usar normalmente. … Ver más
Claro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el auricular se puede usar normalmente.
Si no se puede usar normalmente, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon o le daremos Envíe un reemplazo,
cuando desee cargar el auricular, siga las instrucciones para el funcionamiento estándar.
NO OLVIDE QUE EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 12 MESES.
Si hay algún problema con el producto, contáctenos incluso a través de Amazon Mail.
Por ejemplo, el auricular no funciona/no se puede conectar al movil/ no se puede emparejar/cualquier ruido etc.
Le daremos la solución perfecta Ver menos
Claro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el auricular se puede usar normalmente.
Si no se puede usar normalmente, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon o le daremos Envíe un reemplazo,
cuando desee cargar el auricular, siga las instrucciones para el funcionamiento estándar.
NO OLVIDE QUE EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 12 MESES.
Si hay algún problema con el producto, contáctenos incluso a través de Amazon Mail.
Por ejemplo, el auricular no funciona/no se puede conectar al movil/ no se puede emparejar/cualquier ruido etc.
Le daremos la solución perfecta

TekTek
Vendedor · 9 de agosto de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
En la descripción dice IPX5, no? Eso es resistencia al agua contra chorros leves y sumergirlos muy poco, si fue algo leve debería de aplicar la garantía
Santiago Hernández
· 14 de agosto de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola!
No se si es compatible con iphone, en la descripcion dice q es compatible con casi todo. La vdd mi hija los usa con android y funcionan perfecto!
Saludos y espero haber ayudado en algo.

Rafael Rodas
· 20 de abril de 2022
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Puedes reiniciar los audifonos? Si el problema persiste, puede ponerse en contacto con SOUNDPEATS para verificar la GARANTÍA.🧰
📨📨📨FORMA DE CONTACTARNOS📨📨📨
⏰POR AMAZON LINK⏰https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1& … Ver más
Puedes reiniciar los audifonos? Si el problema persiste, puede ponerse en contacto con SOUNDPEATS para verificar la GARANTÍA.🧰
📨📨📨FORMA DE CONTACTARNOS📨📨📨
⏰POR AMAZON LINK⏰https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
📧📧📧📧📧📧
🧰NO OLVIDE QUE EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 12 MESES 🧰 solo tiene que ponerse en contacto con el correo electrónico de Amazon anterior
❗❗❗NOTA:❗❗❗
①Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el empaque del producto está sellado y si los audifonos se puede usar normalmente.
②Si no se puede usar normalmente, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon o le daremos envíe un reemplazo,
③Cuando desee cargar los audifonos, siga las instrucciones para el funcionamiento estándar.
④Si los audifonos tienen los siguientes problemas, contáctenos para verificar el estado de la garantía por Amazon Mail.
Por ejemplo:
👉Si el sonido de los audifonos desaparece / disminuye / se distorsiona o el sonido de un lado es bajo
👉Si un audifono no funciona/no se puede conectar al movil/ no se puede emparejar/cualquier ruido etc.
👉Si los audifonos no se pueden emparejar o conectar al celular
👉Problema de la señal de Bluetooth: por ejemplo, el sonido se corta
Le daremos la solución perfecta.😘😘😘 Ver menos
Puedes reiniciar los audifonos? Si el problema persiste, puede ponerse en contacto con SOUNDPEATS para verificar la GARANTÍA.🧰
📨📨📨FORMA DE CONTACTARNOS📨📨📨
⏰POR AMAZON LINK⏰https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
📧📧📧📧📧📧
🧰NO OLVIDE QUE EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 12 MESES 🧰 solo tiene que ponerse en contacto con el correo electrónico de Amazon anterior
❗❗❗NOTA:❗❗❗
①Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el empaque del producto está sellado y si los audifonos se puede usar normalmente.
②Si no se puede usar normalmente, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon o le daremos envíe un reemplazo,
③Cuando desee cargar los audifonos, siga las instrucciones para el funcionamiento estándar.
④Si los audifonos tienen los siguientes problemas, contáctenos para verificar el estado de la garantía por Amazon Mail.
Por ejemplo:
👉Si el sonido de los audifonos desaparece / disminuye / se distorsiona o el sonido de un lado es bajo
👉Si un audifono no funciona/no se puede conectar al movil/ no se puede emparejar/cualquier ruido etc.
👉Si los audifonos no se pueden emparejar o conectar al celular
👉Problema de la señal de Bluetooth: por ejemplo, el sonido se corta
Le daremos la solución perfecta.😘😘😘

TekTek
Vendedor · 4 de enero de 2022
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Siii, es normal.
🤗Los siguientes son avisos para los clientes🤗
Si tiene alguna pregunta … Ver más
Siii, es normal.
🤗Los siguientes son avisos para los clientes🤗
Si tiene alguna pregunta
Puede ponerse en contacto con SOUNDPEATS para verificar la garantía.
📨📨📨FORMA DE CONTACTARNOS📨📨📨
⏰POR AMAZON LINK⏰https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
📧📧📧📧📧📧
🧰NO OLVIDE QUE EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 12 MESES 🧰 solo tiene que ponerse en contacto con el correo electrónico de Amazon anterior
❗❗❗NOTA:❗❗❗
①Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el empaque del producto está sellado y si los audifonos se puede usar normalmente.
②Si no se puede usar normalmente, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon o le daremos envíe un reemplazo,
③Cuando desee cargar los audifonos, siga las instrucciones para el funcionamiento estándar.
④Si los audifonos tienen los siguientes problemas, contáctenos para verificar el estado de la garantía por Amazon Mail.
Por ejemplo:
👉Si el sonido de los audifonos desaparece / disminuye / se distorsiona o el sonido de un lado es bajo
👉Si un audifono no funciona/no se puede conectar al movil/ no se puede emparejar/cualquier ruido etc.
👉Si los audifonos no se pueden emparejar o conectar al celular
👉Problema de la señal de Bluetooth: por ejemplo, el sonido se corta
Le daremos la solución perfecta.😘😘😘 Ver menos
Siii, es normal.
🤗Los siguientes son avisos para los clientes🤗
Si tiene alguna pregunta
Puede ponerse en contacto con SOUNDPEATS para verificar la garantía.
📨📨📨FORMA DE CONTACTARNOS📨📨📨
⏰POR AMAZON LINK⏰https://www.amazon.com.mx/hz/help/contact/AGBC8I1N4NBU1?marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8&ref_=v_sp_contact_seller&sellerID=AGBC8I1N4NBU1&
📧📧📧📧📧📧
🧰NO OLVIDE QUE EL PRODUCTO TIENE UNA GARANTÍA DE 12 MESES 🧰 solo tiene que ponerse en contacto con el correo electrónico de Amazon anterior
❗❗❗NOTA:❗❗❗
①Cuando reciba el producto, primero debe verificar si el empaque del producto está sellado y si los audifonos se puede usar normalmente.
②Si no se puede usar normalmente, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon o le daremos envíe un reemplazo,
③Cuando desee cargar los audifonos, siga las instrucciones para el funcionamiento estándar.
④Si los audifonos tienen los siguientes problemas, contáctenos para verificar el estado de la garantía por Amazon Mail.
Por ejemplo:
👉Si el sonido de los audifonos desaparece / disminuye / se distorsiona o el sonido de un lado es bajo
👉Si un audifono no funciona/no se puede conectar al movil/ no se puede emparejar/cualquier ruido etc.
👉Si los audifonos no se pueden emparejar o conectar al celular
👉Problema de la señal de Bluetooth: por ejemplo, el sonido se corta
Le daremos la solución perfecta.😘😘😘

TekTek
Vendedor · 14 de enero de 2022
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
A mí me pasó que no me di cuenta que trae una platico pegado en la parte de abajo de audífono, se los quite y los volví a meter a su cajita de carga, cuado la abrí ya me aprecia en la lista de Bluetooth.
Natarén
· 11 de enero de 2022