Dispositivos de Amazon

Descubre las posibilidades

Controla las luces, mira quién está en la puerta, baja el termostato, dale vuelta a la página de tu libro o enciende la TV con tu voz. Alexa y los dispositivos de Amazon te ayudan con las pequeñas tareas, para que puedas disfrutar de las cosas más importantes en tu día.

Haz tu espacio un poco más inteligente

Despiértate con música de un Echo Dot en tu mesa de noche. Prepara la cena con una receta proporcionada por un Echo Show en la cocina. Apaga las luces sin levantarte de tu silla. Hay muchas maneras de disfrutar la ayuda de Alexa a lo largo del día.

    El dispositivo ideal para cada trabajo

    Alexa hace cada día más fácil




    Llamar a amigos o familiares es tan solo el comienzo de lo que puedes ver y hacer con los dispositivos habilitados para Alexa. Escucha tu música favorita, oye el pronóstico del tiempo, revisa las noticias y resultados deportivos, y todo mediante únicamente tu voz. Además, Echo Show te permite ver quién te busca en la puerta, ver tus videos favoritos, y buscar una nueva receta para sorprender a la familia a la hora de la cena.

      Convierte todo tu hogar en un centro de entretenimiento

      Con Fire TV puedes disfrutar de películas y programas de televisión, música, juegos, y más. El control por voz de Alexa incluído te deja presionar un botón y pedirle a Alexa que encuentre, reproduzca y controle contenido fácilmente. Fire TV y Echo son compatibles, así que también puedes manejar el contenido de tu televisión desde tu dispositivo Echo, buscando por genero, nombre o actores que salen en tus shows o películas favoritos.

        La seguridad del hogar simplificada

        Desde encender luces y cerrar puertas, hasta ver cámaras de vigilancia controladas por voz, los dispositivos compatibels con Alexa te dan la tranquilidad de saber que tu casa está segura, estés o no. ¿Y quién no utilizaría un par de ojos y oídos extra?


          Una biblioteca entera en tus manos

          Kindle tiene miles de libros, para que no tengas que elegir solo uno para relajarte en el jardín. Y la pantalla sin reflejo, te permite leer en cualquier lugar y en cualquier momento. Solo prende la pantalla, selecciona el libro y empiza a leer. Con las funciones de Kindle, adicionalmente, puedes subrayar, buscar significados de palabras y mucho más.

            Conéctate con todos en cualquier habitación

            Despídete de los días de llamar a gritos a todos en la casa. Tu dispositivo habilitado para Alexa le avisa a tu familia cuando es el momento de comer o de empezar alguna tarea. Con funciones para entretenimiento, comunicaciones, productividad y más, Alexa hace que todo lo que hagas sea más fácil y divertido.

            Usa Alexa