Opinión del cliente

Revisado en México el 28 de agosto de 2019
Sin duda un excelente producto. Aunque un tanto extrañas las decisiones tomadas por FOX para el lanzamiento de este, su último título. La película está en un disco de 66Gb y no en uno de 100, lo cual me parece una decisión muy extraña ya que la película viene con los codecs Dolby Visión y HDR10+ por lo que consume mucho más espacio del disco, queda mucho más comprimido y el bitrate baja considerablemente. Pero, de igual manera esta es una presentación tremenda, el mundo de Alita cobra vida de manera increíble y Alita en si jamás se ve artificial o fuera de lugar. Uno de mis temores era que con la imagen en FHD y UHD Alita se vería sobrepuesta y artificial, pero como comento esto no es así en ninguno de los 2 formatos. (3D no se ya que no tengo pantalla para reproducir la película en este formato)
Una de las cosas negativas, es que no se conservó el formato IMAX en las escenas filmadas de esta manera (principalmente las escenas de MotorBall) lo cual es una verdadera lástima. Aunque ojo esto no resta calidad a este Blu Ray, solo que pudo ser mil veces mejor.
En Audio no hay mucho que decir, solo que es un códec que puede ser utilizado de demostración. Una excelente pista de audio en todos los sentidos, voces claras, música balanceada y escenas de acción explosivas. Las escenas de MotorBall particularmente son las que se roban la atención.
Respecto al servicio de Amazon, ninguna queja, todo entregado en buen estado y en el tiempo marcado.
A 37 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink