Opinión del cliente

Revisado en México el 25 de diciembre de 2019
Pésimo!
Ya había tenido una mala experiencia con Logitech anteriormente. Decidí darle otra oportunidad a la marca, y una vez más decepciona en algo tan básico como verificar que sus productos funcionen antes de salir de la planta de producción, ya que el producto simplemente NO PRENDIÓ. Verifiqué todas las conexiones 3 veces y nada. Le pedí a mi esposo que verificara y él tampoco logró encender las bocinas.
El paquete llegó sin golpes o señales de mal manejo por parte del transportista.
El botón de encendido se siente muy corriente, como si estuviera sujeto por un vil resorte, no le doy mucho tiempo de vida. Por esto, y por varios detalles más, pienso que el producto NO parece nuevo, más bien parece REACONDICIONADO (refurbished)
Lo peor es que esto era un regalo de navidad para mi esposo, y ahora gracias a Logitech, se llevó una mala experiencia, no se vale!!!
En este momento tramito la devolución de mi dinero!
A 4 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink