Opinión del cliente

Revisado en México el 22 de marzo de 2021
La vdd es muy bien equipo para el precio ... muchos se quejan de que no es amplificador y efectivamente no es amplificador pra bocinas !!! Trae un amplificador para Audifonos bastante potente !!! Yo lo compre para unas bocinas portátiles que normalmente conectaba directas a mi iPhone 11 Pro por qué así sonaba bien ... ahora con este aparato tengo mucho más volumen Y tiene muy buen alcance de señal de Bluetooth, funciona muy bien el amplificador de audífonos ... tiene unos ligeros ruidos de señal pero eso solo pasa cuando tienes el volumen muy alto en el dispositivo y cambias de canción o cosas así, pero es mínimo la vdd estoy muy contento con la compra !! Por otro lado la salida RCA es de potencia regular nada sorprendente ya que el amplificador que trae interno es para los audifonos no para la salida rca !! Pero también muy bien !!!

No he calado el dac pero imagino que debe de funcionar bien ya que al parecer todo en el dispositivo función de maravilla ...

Lo único que si noté que les recomiendo es que el convertidor de 110v a 5v que usen que sea de buena capacidad como de 1 amper para arriba si no es que de 2 amperes ... ya que e primero que vale no dio la potencia y sonaba un poco viciado el sonido !! Me imaginé que era eso por qué a bajo volumen no lo hacía ... a la hora que cambie el convertidor funciono mucho mejor !! Después voy a hacer la prueba con otro a ver qué tal ... ahorita el que uso es de 1 amper si no me falla... y funciono muy bien !!

Les aclaro que no por qué tenga ese volumen quiere decir que su sonido va a sonar mejor .. simplemente como en mi caso mi bocina requiere de más voltaje para que de su 100% por eso buscaba algo con amplificador de audífonos ... si en su sonido cuando lo compren cuando le suban se satura quiere decir que no acepta tanto voltaje de señal y se satura !! Por eso se usa solo el rca en esos casos ... ósea que es muy versátil !! Encantado con el aparato !!
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink